jueves, septiembre 28, 2006

SALVATORE FERRAGAMO: LUJO FEMENINO

MINI, MINI, MINI SHORT!!!

Un look en fucsia con detalles de estampados sixties en el shopping bag XXL y cinturón slim en cuero color toffe. Un minishort blanco con rayas verticales rosas y un polo rosa fucsia con peep toes en tonos nude y el pelo suelto y con detalles salvajes al estilo Moss… Un look absolutamente fashion con detalles de sofisticación al más puro estilo “summer deluxe”.Un derroche de feminidad con toques 50´s y un estilo elegante y depurado…

FIFTIES DELUXE




Un look de infarto entre urbano y playero. Un conjunto de inspiración en las divas de Hollywood como Marilyn Monroe o Rita Hayworth que, lucían diseños parecidos. Éste delicado y sofisticado conjunto es ideal para pasear como Sienna Miller por Londres o tomar un Martini De Manzana… El estilo mini short gana terreno entre las celebrities y adeptas entre las féminas de la jungla de asfalto…Gafas oversize de carey y la melena con unas suaves ondas naturales complementan a un look maravillosamente sensacional…

LOLITA IS FASHION

Un look universitario con toques teen nos devuelve al Campus de los 50´s con un look de falda extra ajustada a la cintura, polo de rayas y corte evasé con un escote discretamente elegante… Un look cómodo para ir a la oficina o pasear por estilo en una de las primeras tardes de primavera…


NUIT D´ELEGANCE



Un diseño con toques fifties en color plata con escote strapless en negro. Los detalles de amarillo se repiten durante toda la colección que, aúna estilo, elegancia, sofisticación y pochettes fashion. Un look que recuerda a D&g, Machesa y Dior del post-new look… Maravillosamente encantador!!!

20´S ARE FASHION


Un look fifties en negro con bordados de inspiración 20´s… Totalmente delicado y con toques de discreta elegancia convierten al look en el soñado por cualquier fashionista. Muy Scarlett Johansson y con un aire vintage a lo Lindsay Lohan. Corto encantador para noches de elegancia suprema…

SUMMER COATS


La sofisticación llevada al extremo… Abrigos, lazos, peep toes, corte evasé y escote delicadamente generoso convierten al conjunto en el más glamouroso de la colección!!! Un diseño al estilo Jackie O para cualquier fashionista totalmente chic…

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

los zapatos de todas tus fotos...ADORABLES!!!!!!, me encantan los looks que muestras, me estoy volviendo adictiva a tú blog. Un besote, como dices tú, besos chic.

Anónimo dijo...

The 4th look does it for me. Y cómo me gusta un buen mini short!
Disculpa mi ignorancia pero puedes explicarme bien en qué consiste ser chico it? XDDDD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Precioso todo lo que lleva la chica... en especial el abriguito con el lazo ;)

Holly Golightly dijo...

Botttonpop..el modelo del lazo es maravilloso! Me encanta la combinación de estilos: sexie, femenino, sofisticado y profesional!!!! Besazos… Y arriba el fanatismo de la moda! ;) I hope your visits & comments… Besos chics