miércoles, septiembre 27, 2006

GILES DEACON: EL MAGNETISMO DEL BLANCO Y NEGRO

Una colección en blanco y negro con detalles de gasa, satén, popelín… Minivestidos, looks de noche, diseños de pantalón y blusa y, una idea muy sexy de la moda: toque grunge y un look femenino y chic…Un desfile maravilloso con el apoyo de Vogue y la imaginación de uno de los futuros grandes de la moda.

MINIMALISMO CHIC

Un look femenino y profesional formado por una sexy blusa de gasa con un elegante pantalón negro con sandalias negras… Fue un diseño aplaudido por público y crítiva que, vislumbran en el creador el estilo elegante y sofisticado con toques góticos de Olivier Theyskensen…

NUIT D´ELEGANCE



Un minivestido en tonos negros con un detalle muy Armani en el escote… Cinturón estrechando la cintura y sandalias extra chics… Un look absolutamente maravilloso con toques 80´s…

EVENING FASHION



El must del verano son los shorts combinados con una blusa XXL con detalles oversize con estampados sixties y complementos con un toque grunge. Bolso XXL y sandalias de tiras con elementos dorados…

CHARMS DELUXE



Una de las partes más aplaudidas de la colección, fue la parte que lucía print de charms y cadenas con volantes. Muy Balenciaga by Nicolas y look andrógino al estilo Twiggy con modelos pálidas, escuálidas, lánguidas y de cortes sencillos y depurados… La combinación blanco&negro con volantes y tela brillante en nácar fue lo más chic del catwalk…

PICTURES FASHION



Un diseño de corte por la rodilla con escote strapless y estampado black & white y líneas sencillas y elegantes… Un look absolutamente maravilloso que encandiló a Vogue, Elle y a las celebrities más fashion como Sienna Miller… Un bello diseño con toques de genialidad revolucionaria y clasicismo fashion…

ORIGINAL DRESS



Una de las prendas más alabadas del desfile fue este original diseño en negro con detalles dorados muy grunges. Elegancia para la noche con toques de actualidad, un look para una mujer fuerte y decida que, rozaba los límites del Pret a Porter…Capas y capas de gasa plisada con detalles brillantes convertían al modelo en unas prenda sexy y chic…

EL SUCESOR DE ROCHAS


Un maravilloso diseño escalonado en gasa de espíritu fifties concluyó el desfile más radical de la edición londinense…Un look en negro total con cuello petit bateau constituyó el diseño más impactante de toda la pasarela por su exquisita elegancia definida. Líneas simples, sencillas y elegantes forman parte del atuendo más chic. Muy Rochas firmado por Olivier Theyskensen y, una mezcla de Chanel y su PRN última moda…

4 comentarios:

Lara dijo...

No conocía a Giles Deacon...me ha gustado el último vestido,precioso!!!Lo demás no!
muakiss

Anónimo dijo...

Sinceramente el tercer look es el único que me gusta. He estado hoy de compras, bueno, mejor dicho buscando echando un vistazo para ir mañana a por algo para la boda de mi prima que es este sábado y... ME MUERO CON DSQUARED!!! Por dios, es que me matan, siempre me han gustando pero me he probado dos pantalones y es que son como guantes. Me gusta tanto su moda que no me lo creo! jajaja!
Tocará ahorar o llorarle a Mami XDDD

Por cierto, estoy contigo en que espero que a los Beckham no les engañen los Cruise con sus historias cienciológicas por Dios...

Muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja! Me meo con lo de tu madre! Yo mañana me pasaré por la tiendecita con la mía, a ver como se presenta la cosa... a una mala, los nuevos cinturones de D&G son una monada tb, los de royo marinero del último desfile.
Remuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dave Aiman dijo...

me ENCANTA EL EVENING FASHION...ES LO MÁS PARA UNA SALIDA VESPERTINA DE LO MAS INFORMAL!