viernes, septiembre 29, 2006

LA PERLA ES SINÓNIMO DE CHIC FEMENINO

SHORTS EXTRA CHICS

Un look femenino con inspiración sixties invade la pasarela… Minishorts en negro con topos en tonos nude y, un blazer con cierre de lazo de terciopelo y detalles de encaje en las mangas de estilo francés con un corte 3/4 … Sandalias de tiras con puntera redondeada y la combinación mágica de sensualidad chic y actualidad fashion.

MAGIC BLUE
Si el verano de la luminosidad es éste, el azul es la mezcla de la sensualidad mágica del estilo años 20´s y la feminidad de la década de los cincuenta… Transparencias azules con bordados orientales y un lazo estrechando la cintura en tonos nude. Un look salvaje y elegante…

PRN DELUXE
Un PRN con el estilo más sofisticado y detalles de encaje en el escote y, plumas de marabú en el bajo con volumen etéreo y ligero… Un diseño totalmente chic con detalles transparencias y sandalias de plataforma en pitón color plata… Un diseño muy al estilo Coco Chanel con la mezcla de la opulencia de Galliano y la sensualidad chic de Lagerfeld…

DIVA´S TRENCH

Un trench al estilo diva de Hollywood surcó una de las pasarelas de la firma más tendenciosas y fashion del momento… El pelo con un toque de volumen Versaciano y, un look que recordaba a Catherine Deneuve y su halo de misterio y glamour y a la elegancia de Jackie O. Maravilloso!

M.M IS ALIVE
Un look extra fifties muy Marilyn M. Un toque pin up y una de mis modelos favoritas hacen el retso. ¿El color? Black & white en estado puro con toques de realismo retro y ácido vintage…¿No os encanta?

BLACK CHIC

Uno de los diseños en negro que, más me han gustado. Largo, vaporoso, etéreo, sexy y sofisticado… Con toques de femme fatal y la sencillez del Balenciaga de los inicios. Volumen ligero y detalles de elegancia exquisita e infinita… Maravilloso y encantador! ¿El toque Chi? Las sandalias muy, Elle McPherson con un toque de Campesina Deluxe…

9 comentarios:

Helena dijo...

Realmente es precioso ese vestido. Felicidades por el blog y las fotos, me gustan mucho!

Anónimo dijo...

Muy elegante el vestido negro .
Me gustan mucho la moda que pones en tu blog.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Ésta vez sí que me han encantado todos los modelos. Acabo de ver los desfiles de ayer de Cavalli y Burberry, los comentarás?
Un besazo y encantado de ser chico it ;)
Muaaaaaaaaaaa

elena dijo...

preciosos todos la verdad!
y el negro el mejor!

Dave Aiman dijo...

No podria decir cual me gusta más...pero claramente me encanta el estilo que da una perla negra

T.T. dijo...

Síiiiiiiiii ! Acabo de verloo, me encanta me encantaaa ! K waaay ! Besooos !

SuzieMoi dijo...

¡Enhorabuena Holly!.

Me ha gustado el post. ¡Y la perla también!

Lara dijo...

ENHORABUENA!!!Con mayúsculas!!!Ya habéis llegado muy lejos!Ojalá sigáis así!Un beso darlingg!
As always el post perfecto!

Anónimo dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔>,牙周病,牙齒矯正,植牙