viernes, septiembre 22, 2006

ARMANI: SEXY & FASHION WOMAN

Una colección con toques marineras en tonalidades: rojas, negras y blancas con toques de azul tinta. Stilettos, shorts, blazers revolucionados y tocados ultra fashion son las consignas de la colección del diseñador… El Showroom se llenó de celebrities adeptas a Giorgio Armani como Leonardo Di Caprio, Elle McPherson, Eugenia Silva, Bono o Freddie Ljungberg que, disfrutaron de un maravilloso desfile lleno de elegancia y glamour…

CITA INFORMAL


La modelo luce un conjunto de chaqueta y falda en tonos grises y azul tinta. Un total look con sello Armani que, mezcla el azul tinta & el gris perla con volúmenes alternos. ¿El toque informal? Una blusa de rayas bicolor en negro&blanco con complementos sencillos, sofisticados y 100% chic... Un look maravilloso firmado con el sello impecable de Armani.

BRUNCH CHIC

Un look perfecto para tomar una copa de champagne y disfrutar del verano sentada en una terraza. Un look extra chic en tonos rojo & blackh & white con toques de sensualidad fashion… ¿El toque perfecto? Una chaqueta con diseño bicolor y detalles florales en rojo con complementos delicados y retro como peep toes de charol y pulseras esmaltadas.

TARDE CHIC
Un diseño con toque ochentenos en rayas muy chic para ser la más fashion. Peep toes, carteras de mano y tocado en totally black… Un look en satén con toques de night fever al estilo 80´s fashion… Un look extra mini con corte imperio y pendientes oversize ideal para combinar con unas gafas XXL de estilo extra fashion firmadas por Dior…Extra glamouroso con un toque retro!!!

BINOMIO GLAMOUR
Un look en negro & blanco con detalles en charol: monedero, pendientes y un detalle para el cinturón a juego… ¿El toque elegante? Los cuellos de la chaqueta con fondo blanco sobre el elegante y puro estilo de las líneas simples y elegantes manteniendo el detalle de un único botón característico de Armani…. El peinado recogido en un moño tremendamente chic y con un punto inconformista despeinadamente fashion con maquillaje natural…

CAMPESTRE CHIC
Bermudas negras, chaqueta extra slim y sandalias en charol con detalles en color crema y ¡Sombreros de paja!... Un toque elegantemente fashion con detalles vintage; un adorno floral en la solapa y una diminuta baguette bicolor a juego es el toque ultra fashion…. Elegancia sencilla y campestre, un toque natural y un look 100% lovely!!!

LOOK ENFANT

Una rebeca extra chic de tamaño extrashort con toques fifties y ochentenos al mismo tiempo. Una falda con volúmenes en la cadera y un detalle en color crema con gafas de pasta y complementos con detalles en charol y tiras en “t”… Manga farol al estilo enfant y una imagen un tanto andrógina son las claves del éxito más femenino…

SOFISTICACIÓN DELUXE



Lili Cole luce un conjunto muy femenino con detalles black & white con reminiscencias vintage a lo 50´s chic… Una lady en todo su esplendor con un look adecuado para pasear por Londres, visitar un catwalk en Paris o tomar el té con un poco de bizcocho… Una chaqueta abotonada al estilo victoriano con una falda en print bicolor con complementos elegantemente sobrios. Un look sofisticado y elegante…

SEASTYLE

Un look sexy y marinero complementado con plataformas, pendientes oversize y bolso de mano extra chic. Blusa de gasa con un fajín extra ajustado y shorts en azul tinta y rematando el look un blazer tres cuartos con un peinado ladeadamente fashion… ¿ Los tonos? Azul tinta, gris perla, blanco nácar y detalles prints sixties. Informalmente chic es la definición…

FOUR SEXY LOOKS
Cuatro total looks en blanco & negro con detalles estampados florales y geométricos de estilo sixtie y con detalles extra femeninos al estilo Armani… Peep toes con plataforma, broches de charol, tocados extra chics y joyas over size en negro y blanco… Excesiva elegancia para una propuesta chic!

EL REY DE LA ELEGANCIA RENDIDO A LA CAMISETA

Si Armani es el hombre que mejor cubre a la mujer con chaqueta y falda, los pantalones la inundan de androginia sexy y la camiseta de elegancia básica!... Un toque español con los sombreros ladeados y un accesorio it-class deluxe: un hombre a juego contigo! Gris, rojo, negro, blanco… ¡las tonalidades clásicas reviven de la mano de nouvelles style it! T-shirts, shorts, bermudas, jeans, denims, camisetas oversize y tamaño extra mini tiñen la pasarela de un look extra juvenil.. ¡100% glamour!


6 comentarios:

Dave Aiman dijo...

claramente Armani!!!
Me encnata es una constante evolution.
Besso Chic

elena dijo...

Estoy con Dave outlet, ha evolucionado. Y ha conseguido un look sexy sin renunciar a su estilo. Bravo por él.

Un abrazo

Lara dijo...

Siempre me ha encantado Armani...el look que más me ha gustado es el de rayicas, el vestidito!Está evolucionando

*Te llegó mi mail????miralo en correo no deseado!

SuzieMoi dijo...

Un post increíble. ¡Besos!.

Lalala dijo...

Porqué al ver las colecciones de Armani me quedo sin palabras?
Gracias por la recopilación.
Soy una adicta a tu blog, me encanta!
Besos

elena dijo...

las camisetas están cada vez más en todas partes