jueves, agosto 31, 2006

Toros


De Chanel sus amigos decían que era "un torito negro con sus dos cejas espesas".

9 comentarios:

T.T. dijo...

GRACIAAAS ! jeje ! No me gustan los perros tan grandotes ! Y por cierto que le pasó a Naomi cuando acudió al Desfile ? Y por qué a Karl le llama el Kaiser ? Besitos, amor ! Eres la mejor !

Holly Golightly dijo...

Cuando Naomi acudió al desfile de Chanel también acudió Nicole Kidman que eclipsó a Karl y robó todo el protagonismo a Naomi… Entonces Naomi salió del front row de Chanel muy enfadada y -dicen las malas lenguas- desgarró un vestido de Chanel que las ayudantes de Karl tuvieron que coser con un bordado… Y es que ya se sabe, se supone que en ese momento cuando Nicole entró al desfile tan rubia, tan diva, tan estrella, tan glamorosa… la era top-model acabó y empezó -como la Wintour sabe tan bien-el reinado de las actrices… Y es que desde entonces no paramos: Angelina Jolie para Shiseido, Nicole Kidman para Chanel, Charlize Theron para Dior, Sienna Miller para Pepe jeans, Scarlett Johansson, Uma hurman, Jennifer López -etc- para Vuitton… En ese momento de Nicole entrando a Chanel con el pelo recogido en una coleta, su gran sonrisa y su delicado rostro los fotógrafos abalanzaron los flashes sobre ella sabiendo que la era top había llegado a la decadencia…

A Karl Lagerfeld le llaman el Kaiser por ser el diseñador más grande del mundo-sigh-(permiso de CD, Coco Chanel y Galliano o Valentino) ya que diseña en Paris (Chanel), Milán (Fendi) y New York (Lagerfeld Gallery) y se encarga de una de las pocas Haute Couture que “funcionan” junto con Dior y Armani Privé… Le llaman así por ser el personaje que se apropió de las “ chicas vitamina”, “tops bombón” y “tops model” junto con Versace… Él era y el que decidía quien, cómo, cuándo y dónde se llevaba Chanel y porqué..Era el diseñador más popular desde Coco o CD y uno de los valores seguros de la moda junto con YSL o Valentino…El kaiser es famoso por su talento, su arte, su magia, su intriga y su imagen…¿Claro? Espero que sí y muy cool…

P.D:Tú eres el kaiser de los blogs de moda…Besazos

Anónimo dijo...

Guau!!!Me encanta tu blog creo que, es sin dudas,el mejor de todos los blogs de mdoa porque tocas todos los temas: noticias, celebrities, eventos, parties, red carpet, firmas, modelos y KATE MOSS!!!

Soy una enamorada platónica de tu blog...

Anónimo dijo...

realmente estás puesta en moda , se nota que estás relacionada en primera persona con ella, yo veo cuando alguien pertenece al mundo de la moda de verdad , y no solo habla de lo que dice vogue en su último número, por favor seguro que sabes muchos cotilleos jugosos de las bambalinas ,adelantanos algo , y yo si quieres te cuento cosas también.

T.T. dijo...

WAUUU !! Muchísimas gracias por aclararmelo ! jajaja ! Te adoro, besitos !!!

p.d. Anónimo tu tambien trabajas en el mundo de la moda ?

Anónimo dijo...

si trabajo en moda ,estudié diseño en madrid , en una escuela en del barrio salamanca, super pija y asquerosa, pero bueno.... estuvo bien.

Eva dijo...

IADE?

Anónimo dijo...

si,en claudio coello

Holly Golightly dijo...

Besos chicos...