martes, agosto 29, 2006

Furor


No se extingue la belleza.
Como diría Da Vinci "se hace inmortal en el arte".

13 comentarios:

muixeta dijo...

me encantan!! el último negro lo encuentro super chic...estoy a al búsqueda de alguno de ellos para este season, a ver si hay suerte! Besitos wapa

Sonybabe dijo...

Yeah!! Me encanta la recopilación de botines que muestras :D Estoy pensando en qué comprar como fondo de armario de cara a este nuevo otoño-invierno; y había visto botas de caña alta todo en rollo muy militar, mas bien de corte im perialista, y me gustaron; pero viendo estos botines me quedo con tu opción, en especial los últimos en color negro. Touché!!

KiSS!!

Gina dijo...

nunca me han gustado los botines, no se porque le dan (a mi impression) un toque tosco al pie femenino.
Donde esten unos stiletto que se quite lo demas..

Lara dijo...

Me han encantado el último negro y el beige del principio!Aunque no me veo yo con falda/vestido y con los botines...mejor con pantalones!
Muakiss

Mrs. de Winter dijo...

A mí me encantan tb! Sobre todo los negros, pero unos rojos pasión y toda de negro para arrasar por la noche, qué tal? ¿Muy Sienna? A ver si encuentro unos.

Besicos :)

Holly Golightly dijo...

Por cierto, Lara eres muy guapa!!!

cOoL BoY dijo...

Jó, te has adelantado ! jajaja ! La verdad es que están muy de moda para la nueva temporada, aunque si fuera chica no creo que me los pusiera!

Por cierto, me tienes algo abandonado últimamente, eh ? Besitos, amor !

eVa! dijo...

Yo ta tengo unos!!!!jeje. Ya pondre alguna fotillo en mi blog porque son geniales! Negros de piel de melocon, con la putera de charol y cordones. ¡divinos!

Anónimo dijo...

La verdad, los encuentro preciosos, pero yo no sabría cómo llevarlos con vestido o falda.

Holly, mejor revista, vogue o elle?

Holly Golightly dijo...

Indudablemente vogue... Vogue aunque es cierto que mod apura no es, si quieres fashion 100% compra el Hola MOda o el Telva o Marieclaire...Besazos

eVa! dijo...

Marieclaire????????????

Holly Golightly dijo...

Sí, el especial fashion es muy bueno y tiene algunos artículos de fotoshop, un par de reportajes y a Valentino entre sus páginas!!!!Además de un perfetco cómic fashion-humor deJordi Labanda...Besazos a todos...

patri dijo...

uy....no sé...no me veo.....tendré que pensarlo....yo soy ´mas de taconazo stiletto..como la Victoria.