domingo, diciembre 21, 2014

Vogue, Frío, Invierno





















Todas estas portadas me parecen, no navideñas que algunas también, muy invernales. No todas son de invierno, ni mucho menos, y de hecho hay varias de primavera o incluso de verano pero a mí todas me transmiten frialdad y una cierta elegancia distante y cómoda al tiempo, como el que tiene frío y se acerca a una chimenea y no entra en calor al instante sino con un poco de tiempo, que encuentro muy invernal. Las hay de todas las épocas y estilos, y no todas me gustan. Mi favorita, probablemente, es la última que, además, es de marzo. Pero me encanta la primera, la de la Schiffer con antifaz y la no muy convencional de Helena Barquilla como una rusa. 

2 comentarios:

Maribel dijo...

Me gusta la primera ilustración. Y el resto de las portadas muy chic también.

Holly Golightly dijo...

A mí la primera me chifla ;)