miércoles, mayo 29, 2013

Heno, Inés Sastre Y Vogue España









Las portadas de Vogue España dejan bastante que desear incluso a día de hoy y pese al pistoletazo hacia la creatividad que supuso el desembarco en España de la edición peninsular del Harper´s Bazaar. Sin embargo, entre sus páginas, la edición española de Vogue ha dejado varios tesoros. Uno de ellos, este reportaje de Inés Sastre, maravillosamente guapa, en la hierba, en el heno... en un reportaje americano al 100% y más que digno de la edición principal de Vogue: Vogue USA porque lo tiene todo: el niño que juega, la cultura de masas, el heno y el trigo, las mujeres ricas, la cotidianeidad disimulada y glorificada y la Alta Costura a medias provocadora, a medias autoirónica. No importa que aún no sea verano si hay verano en las imágenes... y magia, esa magia maravillosa de la fotografía.

martes, mayo 28, 2013

Veranos Que Matan














El verano sigue sin llegar pero yo me empeño en que en esta humilde morada -sic- sea verano. Y un verano bohemio, por favor. Como este de Vogue...

lunes, mayo 27, 2013

Los Buenos Tiempos










Qué diferencia el campo deslavazado de ayer con la rotundidad de la edición de Vogue (diciembre) de 1993 con una radiante Carolyn Murphy muy veraniega. Yo sigo echando de menos el buen tiempo (ya hay quien dice que el 2013 será "el año sin verano" y no quiero  que nadie se me adelante para decir que qué poquito hemos cambiado. Lo que llevamos en 1993 lo llevamos, calcadito en 2013, y tan modernos que nos creemos. Oye. 

domingo, mayo 26, 2013

Campos De Vogue



























La llegada del verano se está haciendo rogar pero, mientras, queda consolarse con las buenas obras de Vogue. Me resultan inquietantes las señoritas que retozan, sin nadie más, en un prado así porque sí pero... bueno, alguien dijo que la fotografía era un ejercicio de voyeurismo así que no me voy a quejar.