miércoles, mayo 23, 2012

Lunares


Me chiflan las mujeres que están guapas de lunares.
Y, para muestra, dos botones: Lady Di -con un parasol de infarto- y Julia Roberts en Pretty Woman.

11 comentarios:

Maribel dijo...

Siempre he querido tener un vestido como ese de Pretty Woman.
En cuanto a Lady Di nunca ha sido santa de mi devoción. Sin embargo, era muy popular, quizás porque hablaba con ese lenguaje de libro barato de autoayuda que tanto gusta a las marujas.

Un saludo

Holly Golightly dijo...

Alexa. Yo te dejo comments en tu blog pero no se me publican. Te cuento aquí lo que te había dicho en el anterior: en la serie de Poirot de David Suchet, en el episodio de La mina perdida sale un fumadero de opio. Si no me falla la memoria en la última de Dorian Gray también -aunque es mala a morir-. Lady Di a mí sí que me gusta, no digo que sea mi favorita ni mucho menos pero me parece una mujer valerosa al final de su vida, decidió que no viviría más la mentira y eso que podía haber cerrado los ojos, sido discreta y ser reina de Inglaterra. Pero es verdad que gusta a las marujas a morir... qué se le va a hacer. Gente que cose su cara en cojines... ay Dior. :)

Maribel dijo...

A mí Lady Di sólo me gustaba cuando era joven e inocente y llevaba faldas escocesas.
Pues que raro lo de los comments. A mí es que me gustaría que el aspecto de Dorian fuera el que describe Wilde y siempre eligen a un actor moreno. El episodio ese de Poirot lo tengo que haber visto porque los he visto todos, pero no recuerdo el fumadero. En las series de Sherlock Holmes también suele haber fumadero.

Dovima con elefantes dijo...

La verdad es que Julia Roberts está fantástica en Pretty Woman... esa película ya forma parte -o debería- de la memoria colectiva noventera.

Holly Golightly dijo...

Alexa. También te comenté en el post de las casas de Londres, dos, Cianuro espumoso la versión muy reciente -y malísima- del piso del hijo de la tía de Rosemary (vaya frase). Y la casa sobre todo de Hugh Jackmann en Scoop. Otra cosa ya es la mansión campestre del padre lord. La madre. Mua!

Holly Golightly dijo...

Dovima. Me encanta Pretty Woman. Y el botones... ay cómo es. :)

Holly Golightly dijo...

Alexa, te acabo de soltar un rollo en tu blog sobre pañuelos y cintas y no se me publica. ¿Lo ves?

Maribel dijo...

Pues no lo veo, no sé que pasara. Intenta escribir como anónimo.
De Scoop me acuerdo más de la mansión del padre. De la casa del hijo sólo de que había unas escaleras que bajaban al sotano donde tenía alguna colección.

Holly Golightly dijo...

Alexa, me rindo. Te acabo de poner esto en anónimo y tampoco sale:

"No sé que es más increíble, si que no me deje o que yo sea tan limitada para no ser consciente de que se puede escribir en anónimo. Soy Holly, de Cool & Chic en versión incógnito. Veamos.

Trataba yo de decirte que Maruja Torres en uno de sus libros -¿algo de unas sardinas?- contaba que cuando iba justa de dinero se hacía una falda juntando unos pañuelos de Hermés.

Otra pañuelo adicta famosas es Miranda Priestly del Diablo viste de Prada y la blusa con lazada de YSL que reinterpretó Tom Ford. Hombre, y Brummel. El pañuelo adicto por excelencia.

Aparte de eso, una cinta rosa hace que Wickham y Lizzy Bennet se conozcan en Orgullo y prejuicio de Keira Knightley. :)"

Sobre la casa de Scoop, era estupenda. Y además ambos mantienen un diálogo sobre la decoración.

variopaint dijo...

Lady Di, pues a mi plin...Pretty Woman ideal, como debe ser...en cualquier caso, ponga unos lunares en su vida, que así queda más humana.

bsssssssssssssssss

Holly Golightly dijo...

Variopaint. Julia Roberts está impresionante en la película. Mucho. :) Mua

Nana Linsai. No estoy segura de saber a qué te refieres ni a que este sea el lugar donde ibas a dejar tu comentario. :) De todas formas... gracias -si es que sí que aludía al post-.