lunes, julio 18, 2011

Un Cuento De Hadas


Un cuento de hadas, dice Natalia Vodianova. Casi como La Cenicienta, casi como La Bella y la Bestia, casi como La Dama y el Vagabundo, casi como... Rapuncel. La historia de Natalia Vodianova es igualmente bella. Una hermosa niña sacada de las frías estepas de Rusia donde la nieve y el hielo endurecen los corazones fue consciente, en medio de la pobreza, la desolación y la soledad, de su radiante belleza llena de ilusión, fugacidad y de un halo de oscura perversión. Natalia Vodianova es Caperucita Roja, una princesa, una reina y una ninfa. Le da la mano a Valentino y convence a sus amigos diseñadores de que diseñen un vestido sacado de los cuentos de hadas atávicos, se le haga un libro de fotos y se publique. Con la velada, con subasta incluida, se esperó recaudar -al final de la HC- fondos para hacer parques en la Rusia natal de Vodianova. A veces, alguien nos hace creer en los cuentos de hadas ... por mucho que, a veces, su vida, sea una vida perra... porque es cierto eso de que donde hay ruina, hay ascensión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta mujer siempre la han comparado con Romy Schneider, pero como mucho llega a la Romy de Sissi. No a la hermosa Romy de la madurez. Me parece que tiene cara de niña eterna. El Lord con el que se casó era ya bastante mayor que ella y ella se casó muy joven. Me dan un poco de grima estos que se casan con mujeres que parecen niñas.
Igual me parecen sospechosos los que los que se casan con mujeres con las espaldas más anchas que ellos tipo Charlene.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! Natalia es una chica muy pero muy hermosa..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Holly Golightly dijo...

Anónimo. ¿Y esa teoría sobre Charlenne? A mí me da grima Alberto de Mónaco a secas. ;) Pero estoy de acuerdo en que el marido de Natalia Vodianova nunca ha sido plato de mi gusto. A Coco Chanel le encantaba Romy, y a mí. Sobre Natalia Vodianova, a mí tampoco me parece que se parezcan. Tienen un aire pero en realidad no se parecen. No comparten esencia. Un beso

Kathya. Un saludo

Wed* dijo...

Y de un pasado adolescente muy turbio...

Holly Golightly dijo...

Wed. A mí me cae muy bien Natalia Vodianova. Hay una costumbre muy extendida en ciertos delitos de culpar a la víctima. Yo creo que eso es muy injusto. Por otro lado, también se odia mucho a la gente que triunfa. Ella lo vive en sus carnes. Yo, personalmente, espero que sea muy feliz. ;)

Anónimo dijo...

Pues Holly lo de Charlene es lo que te digo que a los hombres a los que les gustan las mujeres con espaldas como hombretones a lo mejor lo que les gustan son los hombres realmente.
Por lo demas Charlene no es fea. Era feilla de pequeña a juzgar por las fotos del Hola, pero con sus arreglillos ha quedado bastante mona, artificial pero mona.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. De Charlene rescatan en Vogue España Agosto lo publicado en Vogue USA junio -creo- sobre ella en una sesión vestidita de Marchesa y de lycra, claro. A mi no me cae mal pero no me trago lo de colarnosla como la nueva beldad afrodisiaca -sigh-. Estefanía también tiene buenas españdas... Un beso

Isa_hoyo dijo...

Estas muy guapa, Te pareces mucho a mi personaje de Trendy Girl, jaja, de hecho e intentado que se te parezca. Os invito a probarlo, es un juego de moda y eventos diseñado especialmente para nosotras en facebook!! Espero que os guste.
https://www.facebook.com/playtrendy?sk=wall

Holly Golightly dijo...

Isa. Gracias.