domingo, mayo 01, 2011

La Boda


Que sí. Ellos molaban. Con su escote, su palema y todo el rollo de siervos del Imperio Británico y la Reian entre burbijas de champagne y vestidos auténticos de Yves Saint Laurent. Grace Kelly no era el icono de nadie y el LSD seguía siendo tan bueno como la suave maría. Todo actitud. Y ellos tan libres como para irse de fiesta a Studio 54 con un montón de gente guapa y desconocidos y nada de sectas posh con canapés y Príncipes pinchando música.  Y como colofón, un traje blanco de Halston y un caballo. Y la coca subiéndose a la cabeza en el último baile. Y en el primero.

10 comentarios:

isabel dijo...

¡¡Chiquilla!!. que igual te demandan por irreverente.
Aunque yo me solidarizo contigo.
Pelín ausente, pero te leo.
Besos desde Estella.

Dandy del Extrarradio dijo...

Nunca había visto esa imagen. Me encanta! Y por supuesto es más divertida que la de William y Kate, que ya es cansina!
Saludos

Holly Golightly dijo...

Isabel. Un beso

Dandy. ;) No me gusta mucho la señorita Kate Midlleton. Eso de dedicarte a "cazar" a un hombre como única dedicación me parece pelín cutre. Igual que a una mujer... Aunque estés enamorado, ¿eh?. Estos dos molan. Un beso

Maribel dijo...

Siempre me ha gustado mucho esa foto. Bianca Jagger es muy guapa y ahí está muy sexy. No sé porque al verla y antes de ver otras fotos de cuerpo entero pensaba que llevaba pantalones.

Se trata de aristócratas en el verdadero sentido de la palabra, es decir, los mejores.

Un saludo

Anónimo dijo...

El escote eclipsa a la novia y eso no puede ser... no obstante me quedo con la libertad y la ironía que transmite, a pesar de que ambas vayan en detrimento de la elegancia.

Te debo mail, lo sé, pero es que te tengo que recomendar un peliculón
besos Holly ;-)
Manuel

Holly Golightly dijo...

Alexa. Bianca me parece super atractiva y a mí también me pasó un tiempo lo que ocmentas. ;) Sobre aristócratas e ingleses, la cosa tiene su miga. Un beso

Manuel. :) No te preocupes. El escote es excesivo pero Bianca es una d-i-o-s-a y su actitud se lo perdona todo como bien dices. El escote por el que no paso es esa especie de corpiño sí-pero-no de Kate Middleton en la boda con Guillermo de Inglaterra. Demasiado escote, esa forma puntiaguda no viene a nada y además y sobre todo, quedaba fatal. Del podtboda con chaqueta de angora y cinturón de brillantitos no digo nada. Mi madre dijo sabiamente "un prototipo de Miss" y luego añadió "como si se presentara solo al casting del Cisne Blanco". La verdad es que era muy "15 años en Cuba". ;) Un beso

P.D. Cuanto más veo el vestido de Middleton menos me gusta. El velo era horroso. Tupido, con un entramado visible, corto y sin gracia. La cola era corta aunque no tengo mucho que criticar ahí, esas novias que van tirando de colas son lo más antiestético posible. El bordado de las mangas me pareció feo y el cuerpo no me gustaba, ni por el escote ni la forma. Las almohadillas de la cadera a lá inglesa tienen su gracia pero no en su figura. De la falda, me gustaba el corte. Era princesil por decirlo de alguna forma aunque poco importante. Bueno me gustaba hasta ver los bordados. De la tiara nada que decir aunque yo sigo viendo la tiara en sí pequeña. A la novia la encuentro tan sosa como de costumbre, o más. Yo quiero novias radiantes. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Holly lee el contexto,

Middleton ha sido una novia vestida para para la crítica del ojo público con una doble crisis como telón de fondo (económica y de opinión de la Casa Real Británica), eso se ha traducido en que ha sido una novia bastante "contenida", con cuota cero al factor sorpresa y sin concesiones a la espectacularidad. Aunque nos la han vendido como una novia jovial, natural y fresca, yo no la he percibido así, tal vez xq el vestido tenía un poso que me recordaba demasiado al de Grace Kelly.

No obstante, en términos generales, a mí no me desagrada tanto como a tí, simplemente la encontraba correcta y clásica. Debió ser difícil el papel de Burton, y yo personalmente le hubiera dado un aire mucho + McQueen, un matíz... tampoco hubiera sido necesario recurrir al exceso.

Aunque lo que + me ha sorprendido es la elección del diseñador, hubiera sido todo un detalle concederle el honor a SAR Vivienne Westwood, yo no lo hubiera dudado ni un minuto.

un besazo ;-)
Manuel

Holly Golightly dijo...

Manuel. Tampoco es que me desagrade tanto, me ha quedado un poco negativo todo. La Westwood mola. A mí me encanta. Muerto McQueen yo habría escogido a Viviane. N o, no es verdad. Muerto o vivo McQueen yo habría escogido al Rey. Dios guarde a Galliano. Es que John me encanta desde siempre.

Sarah Burton, de la que ténía mis dudas y esperanzas, ya lo tengo claro. Es un blah muy grande. Un diseñador puede vivir a la sombra de otro sin problemas, como ella de MCcQueen pero ahora que llevas las riendas NO puedes vivir a la sombra de un muerto.

Importa LA IDEA de McQueen: espectáculo, perturbación, un vómito y todo muy inglés. No es que importe que usase una vez una espiga en el bordado o se inspirase en el futuro. Lo que cuenta es que Chanel es una marca de lo sublime y Lagerfeld lo entiende perfectamente aunque no haga nada de lo que hizo Coco y cuenta que Galliano entendiese que DIOR era rebelión -al estillo New Look- y mucha tela. Luego cada uno corta el bacalao como le place.

Yo es que a Kate la veo a) muy infeliz. Y b) taaaaaaan sosa. Yo soy la futura reina de Inglaterra y no dejo títere con cabeza, a lo Ana Bolena. Dame tiempo. Mua ;)

Anónimo dijo...

Ja jaja!!!! cierto Holly, lo eres!!!!

Burton es que está entre la espada y la pared, fíjate en los cambios de peso que sufre la "probe" desde que subió al trono...

un beso
Manuel

Holly Golightly dijo...

Manuel. ¿Sabías que al "probe Miguel" lo que le pasaba para no salir era que estaba muerto? Era genial la mujercilla esa que lo cantaba. Sarah Burton... no es que esté entre la espada y la pared, !es que no sabe salir!. Sigh. Soy yo la diseñadora de McQueen y tampoco dejo títere con cabeza aunque es un puesto que prefería no tener si Alexander viviese. ;) Aunque bueno quién sabe, quizá su alma es libre y solo desee yo que vuelva a una prisión. Enmudezco. ;) Burton está que no está. Lo del peso es el primer signo de la decadencia: John, McQueen, Lagerfeld. Es llegar y !pum!. Jacobs también y tatuajes como Pilati, como Ford con el botox. Valentino y el naranja y la cirugía... En fin. Un beso