lunes, febrero 21, 2011

Las Matrioskas Por Oscar De La Renta


Os podría contar lo hermoso de la Rusia de los años 20, incluso la historia de los americanos que emigraron en la Depresión y que nunca volvieron a pisar la tierra de la libertad, ni siquiera pasando antes por el recalo de Ellis. 


Pero, ¿para qué?
Yo no puedo quitar los ojos de esos gorros de pelo.


Y por si a alguno más os pasa, Oscar de La Renta lo soluciona.


En versión señora rica, Park Avenue, ramos de peonías y Visa platino con tacones de 10 centímetros y barra de labios de Tom Ford y manicura. 


 En versión romaní, eslava, de caza, pesca y palomas...
  

Y como un icono ruso.
Sí, la Madonna serena y lánguida tras Constantino, la cuaresma de la crisis iconoclasta, y aquel jaleo de los iconodulios.
Pero ella, la Virgen Madre, siempre tan bella..

8 comentarios:

Lara Cereza dijo...

No me suelen gustar mucho las colecciones de Óscar de la renta, últimamente las veía todas iguales, perooo, tengo que reconocer que la he visto y me gusta mucho!el rollo rusia me encanta, sea quien sea quién lo saque!!

Muaaaaaa

Holly Golightly dijo...

Lara. Me pierden los gorros. Un beso

C dijo...

Tendremos que esperar que nieve en Barcelona... Oscar de la Renta me encanta! siempre con ese toque tan femenino y elegante!

Holly Golightly dijo...

C. Un saludo

Carmen dijo...

De la Renta es un genio... con esta colección lo reitera. Un beso!

Holly Golightly dijo...

Un saludo

PolPink dijo...

Yo por ahora de lo poco que he visto lo que mas me ha gustado es Adolfo Domínguez, también es verdad que estoy en esa etapa de no llamar la atención y ser elegante pero sobrio... jejejeje

Lo que siempre me termina gustando es Francis Montesinos, si, es un poco repetitivo, pero gráficamente es muy llamativo, al principio digo "otra vez lo mismo de siempre" y después acaba gustando :D

¿Soy yo o esta edición de pasarela es un poco sosa?

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Que maravillosa es la moda, me ha gustado casi todo!