domingo, noviembre 14, 2010

Gregory Peck


La belleza masculina me crea problemas. Quizás la belleza femenina es la más sencilla de identificar porque el cánon es tan claro, o los motivos que la forman son tan identificables, que uno es capaz de decir si la belleza está o no al primer golpe de vista. No es que con los hombres no pase igual sino que entran otras variables en juego. Hay belleza masculina femenina (un tanto andrógina), masculina (como la de Steve McQueen),encantadora como la de James Stewart, atractiva como la de Cary Grant, sensual como la de Jon Kortajarena o magnífica como la de Gregory Peck.

Peck no es mi tipo de hombre. Bueno, no quiero decir eso. Lo que realmente quiero decir es que Peck es guapo. Pero no es eso. No es esa belleza la que interesa. Peck es atractivo y no es eso. Es elegante, educado, interesante y masculino. Pero no es eso. Es ... Ya lo sé.

Es el conjunto.

16 comentarios:

LadyGrett dijo...

Es...mi amor platónico

Moá

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta, un hombre elegante, guapo, muy atractivo....Me ha gustado mucho leer el post. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Todo un galán !!!!!.

Besitos :)

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Si, es cierto en un hombre es el conjunto...ademas de como se exprese como te trate....todo forma parte de su atractivo. Un besazo

Alphonse Doré et Noir dijo...

Bonita foto ;)

Holly Golightly dijo...

LadyGrett. Un beso (a mí también)

Laetitia. Gracias

Miss. Un beso

Nur. Touché. Un beso

Alphonse. Me encanta cuando se despide de Vacaciones en Roma. Un beso

Sara dijo...

Me encanta lo que has escrito en este post, en algunas ocasiones es tan difícil de explicar el por qué un hombre podría volverme loca...
Incluso en algunos momentos mi instinto lo sabe mucho antes que yo.

Holly Golightly dijo...

Sara. Gracias. Un beso

Sofia Leo dijo...

He is truly a legend!

Sofia Leo x

Abraham Menéndez dijo...

Para mi Peck siempre ha representado la belleza del hombre íntegro. Bueno eso y una virilidad de la de manotazo en mesa que ya no se estila y se echa de menos.

Holly Golightly dijo...

Sofia. A kiss

Abraham. Un comentario con el que estoy absolutamente de acuerdo. Lo has descrito a la perfección. Un beso

Hummingbird dijo...

es Atticus Finch...

un beso
Humming

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

Quel classe...

Julia

clair2010 dijo...

Moncler Jacket are known for its quilted jackets, skirt and outdoor wear. Made from duck down, the collection is famous for its warm but lightweight parts that will take you from winter vacation in the city.

isabelnotebook dijo...

Creo que la belleza es cuestión de muchas cosas. Me encanta Peck, pero mis favoritos son Cary Grant, H. Bogart y of course, Jeremy Irons. Pero la belleza es también lo que emana de cada uno, y no necesariamente con lo armonioso o la animalmente bello, igual para las mujeres. No es lo mismo la belleza de la Jolie que la de Audrey Hepburn.Me encanta este debate.
Besitos
Isabelnotebook

Ricardo López dijo...

Ciertamente, Gregory Peck tenía ese no se qué... que le daba una presencia magnífica. Bravo por el post!