miércoles, agosto 25, 2010

Amo Mi Carré De Hermés



Un cuadrado de seda. Estampada. Perfumada. Suave. Huele a tabaco. A alcohol. A perfume caro. Y a crema hidratante. Un olor nada desagradable. Se lleva en el bolso. Al cuello. Con la marca Hermés.



Y ya no hay más que decir.


Ahora Hermés dice cómo se puede llevar en su página donde explica cómo parecer Rockabilly en Tokio, modelo en Los Ángeles, sofisticada dama en Milán o bailarina de jazz en un antro de los años 20s en París. Eso depende.


¿De qué?


De tí.
De eso trata el lujo.
De ser único.

10 comentarios:

Alphonse Doré et Noir dijo...

Me encanta que las posesiones de uno cojan su olor. Eso si que es personal.

Como el lujo. Por cada uno somos únicos.

Holly Golightly dijo...

Alphonse. Además tienen unos tonos preciosos. ;)

Claudiafan dijo...

Holly gracias por tus palabras ;)
Me encanta tu descripción sobre los olores de un pañuelo. Creo que es un complemento exquisito.
Un beso.

Holly Golightly dijo...

Claudiafan. Nada. Muchas gracias a tí, en todo caso. Un beso

Hummingbird dijo...

son preciosos, y desde luego llevan siempre una historia consigo.

otro beso
Humm

qué tal el verano?

Holly Golightly dijo...

Humm. Bien. Gracias. Bonitos. Bonitos. Un beso

isabel dijo...

Es cierto. Ahí está la clave. En ser y saber ser único.
Los carrés divinos y tu definición sobre los olores magnífica.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Isabel. Un beso

Roberfumi dijo...

Hola de nuevo Holly,me parece que tengo muchos deberes atrasados ;-), todo bien?

Siguiendo el hilo, es justamente lo que pienso sobre ello, es la busqueda de algo con lo que diferenciarse, no?

En fin, que me alegra ver que este lugar sigue siendo tan bonito como antes y que sigue tan lleno como antes ;-)

ciao!

Holly Golightly dijo...

Rober. Hola. Muchas gracias. Todo bien. ¿Y tú? Espero que también. Y espero verte. Un beso