domingo, julio 04, 2010

La Búsqueda: El Guardián Entre El Centeno


Antes de que me olvide, colaboro en Umno Magazine.

¿Por qué? Pues no lo sé.

Me parece interesante el proyecto.
Poco estigmatizado y poco acanallado.
Pero lo suficientemente canalla.

No sé si me entienden...

Este mes, hablo de los zuecos.

Su origen, su importancia y su actualidad.
Desde que Lagerfeld los sacó a la palestra la muy dichosa Arcadia de sus sueños.

Y a partir de ahora, todos los meses.
Y más.

Como dijo Robert Burns...

Comin Thro the Rye


O, Jenny's a' weet, poor body,
Jenny's seldom dry;
She draigl't a' her petticoattie
Comin thro' the rye.
Chorus:
Comin thro the rye, poor body,
Comin thro the rye,
She draigl't a'her petticoatie,
Comin thro the rye!

Gin a body meet a body
Comin thro the rye,
Gin a body kiss a body,[r] Need a body cry?

Gin a body meet a body
Comin thro the glen,
Gin a body kiss a body,
Need the warld ken?

8 comentarios:

Pablo dijo...

Leeremos allí también entonces :)

Hummingbird dijo...

me parece estupendo. felicidades Holly.
paso a leerlo ahora mismo.

un beso
Humm

karla! dijo...

Pasada Obligatoria entonces :)!
besiitos Holly

Holly Golightly dijo...

Pablo. Muchas gracias

Humming. Gracias. Un beso

Karla. Un beso

MONICA SORS dijo...

Felicidades por la colaboración! Besitos!

Holly Golightly dijo...

Tiffany. Muchas gracias. Un beso

Holly Golightly dijo...

Por cierto, sí; está en inglés.

Lime dijo...

Me encanta cuando Ava Gardner cantaba esta canción en Mogambo (sé que no es igual que el poema).