lunes, julio 19, 2010

Chic


No soy una férrea seguidora de Grace Kelly, y mucho menos de Gracia de Mónaco -sigh- pero me gusta este vestido y lo que desprende.

Valentino se enamoró del rojo Valentino en la Ópera cuando vio que todas las femmes, las bellas donnas, iban de negro y, de repente, se hizo un fogonazo y apareció un destello rojo. Un destello coral en terciopelo que le marcaría toda su vida hasta el punto de, vivir en un instante, toda su vida.
Grace Kelly, epítome de la sensualidad fría, del erotismo glaciar, del hielo que es fuego abrasador era habitual del look Oleg Cassini -que fue su novio y prometido si no hubiera sido por sus padres- pocas veces se despega de su muy elegante a la par que poco natural imagen en la que, si bien está radiante, y se mantiene en la bendita continuidad, no consigue impactar -más allá del chic, el allure y esas cualidades deslumbrantes, entiéndanme-.
Pero, cuando se presenta en el Baile de la Rosa vestida de r-o-s-a con esta fantasía. Esta delicia. Esta maravilla que tiene todo el arco iris y que lleva con esas joyas tan fascinantes. Me conquista.
Está radiante.
Realmente.

13 comentarios:

Nuevo Clasicismo dijo...

Yo siempre he tenido una especie de fascinacion hacia esta mujer, pero creo que es porque la primera chica que me gustó de niño era clavada a ella. Lo mas seguro es que solo se pareciera en que las dos eran rubias, pero eso es lo maravilloso de los recuerdos: están construidos a tu medida.

isabel dijo...

Bellezón no superada por ninguno de sus trss retoños.
A mí también me conquistó.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Pablo. ¿Sabes eso de no es aprender sino olvidar? Igual. Un beso

Isabel. Un beso

carolinasevadefiesta@gmail.com dijo...

Coincido plenamente en la sensación que me produce esta mujer, elegante y poco natural. Si, yo tampoco soy férrea seguidora, pero ese vestido es mi color...

Marta dijo...

La verdad es que tienes razón! Grace Kelly, elegantísima, pero muy predecible vistiendo y de patrones muy continuados. Ahora con este look.. rompió moldes, cuando vi la imagen hace ya tiempo me quedé sorprendidísima y encantada al mismo tiempo. La túnica-vestido que lleva es preciosa, y con toda la pedrería que lleva.. aún está mñas divina!

Besos

Holly Golightly dijo...

Carolina. Un beso

Marta. Está preciosa. Aquí. Un beso

Sr Q dijo...

Una peli de Hitchcock que no trago es Atrapa a una ladrón, y estoy seguro de que se debe a que ella es la protagonista :)

Holly Golightly dijo...

Sr Q. A mí en esa película me parece que ella está divina y que saca unos trajes sensacionales. No es una obra maestra, es muy muy menor pero, ¿qué más da? Sale Cary Grant tostado al sol. :) Robbie. Un beso

M. dijo...

Me gusta Grace Kelly por esa imagen que tiene de dama perfecta. Siempre perfecta.

Aunque en las películas prefiero a Kim Novak.

Anónimo dijo...

En esa foto me recuerda a Carolyn Murphy, qué curioso
:)

Holly Golightly dijo...

M. A mí también me gusta Grace. No es que me encante pero me gusta. Un beso

Anónimo. Sí, a mí también. Y Carolyn Murphy es un bellezón. Un beso

Hummingbird dijo...

y los turbantes qué bien los llevaba...

un beso Holly

Holly Golightly dijo...

HUmm. Un beso