jueves, junio 03, 2010

Nuevo Ritmo


Luz del Mediterráneo. Dorada. Amable. Luminosa y algo oscura. Brillante y mate al mismo tiempo. Llena de vida, llena de movimiento, llena de femineidad.

El Mediterráneo tiene algo de madre.


De estrella. De cielo. De nube. De sol. De tormenta. De águila. De Jacinto. De Rosa Roja. De anémona...


Tiene algo del volar de las palomas del séquito de Afrodita como quien dice.


Del perderse con el estruendoso liberador.

Y de llegar al Pireo, y luego atravesar los tobillos del Coloso de Rodas.



Aunque también tiene algo de perdidos como Odiseo y modistas -o lo que sea- como Penélope.

Y de amor, claro.
Aunque se consiga la felicidad con un remo al hombro y una pregunta.

10 comentarios:

variopaint dijo...

Fastuoso...

un beso

Hummingbird dijo...

y muy romántico...

MT en tu entrada

y un beso de buenas noches
Humm

Maialen dijo...

maravilloso post, que frases tan lindas, me encanta lo de"tiene algo de madre" , me encanta!

Holly Golightly dijo...

Variopaint. Un beso

Humming. Un beso

Maialen. Gracias. Un beso

Gabrielle dijo...

¡Qué bonito! me ha gustao mucho :)

Holly Golightly dijo...

Gabrielle. Un beso

Carmen Porcel dijo...

Es precioso ese anuncio, me encanta. Muy romántica la entrada!

Holly Golightly dijo...

Just Another. Gracias. Un beso

Pau(Rox) dijo...

Pura poesía de la mademoiselle que cambio su rumbo ...
XXX wapísima
Me estoy poniendo al día con los posts :)

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差