miércoles, mayo 05, 2010

Hiperemotividad, Perversiones Sentimentales



Las mujeres glamourosas polarizan entre la frialdad extrema y la tragedia. Los maestros de teatro siempre dicen que lo más díficil es no ser excesivo, no ser demasiado teatral en la vida real porque en el escenario nadie es demasiado nada.

El problema de la hiperemotividad es que se pega, aparece y nunca se va. Un foulard sentencia la muerte de Isadora Duncan, una horquilla trata de matar a Blancanieves, una rueca con la que hilar hilo carmesí duerme a Aurora, la Cenicienta pierde todo con su zapatito, Caperucita camina enfrascada en su capita y su cestita y su abuelita y se olvida del lobo. Un bolso negro anuncia la muerte de Anna Karenina y los vestidos negros de Holly Golightly dicen muchas cosas de ella, que tiene muchos días rojos por ejemplo.

Supongo que es la perfección, que parece muy falsa. Nada más auténtico que lo falso y nada más falso que lo auténtico. La naturalidad de la elegancia algo clásico, algo antigua, algo desclasada es extraño.

10 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Holly, querida, además de Anna Karenina y Holly está Grace. Paso un momento de ligera obsesión con ella. ¿Has visto Alta Sociedad? ¿La recomiendas?

Besos!

Holly Golightly dijo...

AldO. Si te gusta Grace, claro que es recomendable. Grace Kelly siempre hace de Grace Kelly... así que. :) Un beso

Señor Don dijo...

umm que interesante apreciación la de Grace, esto puede resultar un tanto duro, pero yo quehace ya unos años decidí, que mi solteria va ser permanente,, tambien rondaron en mi cabeza, varias formas de morir, de una forma epatante y bella! una de ellas era como Isabela Duncan!, pues mi abuela siempre nos contaba como murio,a mi desde que conoci esa historia me dejo tan fascinado, que la unica muerte que me impresionó mas que esta es la de Cleopatra, tambien me gustaba como suicidio al cumplir los 60! jaja y otra que tambien barajo, es ahorcarme con un collar de perlas,anudadas por un eslabon de brillantes de TIFANNYS & CO.

Mararía Complementos dijo...

¡Hola!

¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo, anímate y participa.

Un saludo.

Holly Golightly dijo...

Señor Don. La tragedia va unida a la frivolité indudablemente. Un beso

Mararía. Un beso

Señor Don dijo...

Y que bellas ambas!

Anónimo dijo...

Siendo una persona aprehensiva, cuando leo tu blog me entra una angustia enorme. Que hare el dia que ya no te pueda leer? Que haria si ya no pudieras bloggear?
Eres una gran inspiracion
Me gusta como cuentas las cosas, me tranquiliza, me hace soñar y a mi me encanta soñar
Amo que me cuenten historias
Incluso ya pense en imprimir todo tu blog y armarlo a manera de revista y ponerlo en mi librero solo para mi, para mi futuro, ese futuro que me preocupa
Yo no se escribir como tu y ni quiero! Pero lo que si quiero es leerlo siempre.
Nuncas dejes de tener este blog, te lo suplico.


Saludos desde Mexico
Aceituna de Martini

Holly Golightly dijo...

Señor Don. Un beso

Martini. Muchas gracias por tus palabras. No pienso dejar el blog por el momeno. Un beso :)

Holly Golightly dijo...

Tere. Muchas gracias

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差