lunes, marzo 15, 2010

Parisinas


Decía yo que no podía quitarme de la cabeza a mis enamoradas de Lanvin, gloriosas, triunfantes, grandes almas nobles y honorables a las que el viento agita sus tribulaciones pero no sus cabellos porque tienen esa esencia especial, esa aura de gran dama, de regia reina soberbia y despótica que roza lo tiránico pero que ama, ama, por encima de todo... la libertad.


Maquiavelo decía que ningún mérito iguala, ningún nombre se compara y ningún corazón doma el solo nombre de la libertad.


A mí las parisinas de Arde París me parecen las parisinas de verdad.
El corazón del mundo es París y ellas son su latido.
Y nada más importa


Aunque reconozco que se me hacen algo equiparables a Goya y sus libertadores. Tienen algo de icónico, de inmemorial, de maravilloso... y también de muy actual, claro, a Alber Elbaz se lo parece y, oigan, a mí también.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que en el fondo todas la mujeres guardan algo de parisinas, con países y gentilicios diferentes.
Aunque solo de ellas depende seguir siéndolo. :)

Holly Golightly dijo...

Loni. Todas las mujeres son una única mujer y una única persona pero cada una diferente como un copo de nieve. Una estrella de hielo irrepetible. :) Un beso

Alphonse Doré et Noir dijo...

Me encanta esta pelicula! Después de verla, pasearse por Paris no es lo mismo para nada.

Holly Golightly dijo...

Alphonse. Es que en Arde París sólo hay una historia: la de París. El resto -y mira que es buena- ni se ve. París es... sin palabras. Un beso

variopaint dijo...

Lanvin forever, Holly

bssssssssss

MásQueRopa dijo...

y a mi tb!!!

bss

Holly Golightly dijo...

Variopaint. Y París. La ciudad eterna. Que se quite Roma. Un beso

Mqr. Un beso

Anónimo dijo...

Simplemente genial y espero que todas tengáis ese toque especial, no lo dudo!
un abrazo
Nacho

CALLEDELAMODA dijo...

Me encanta tu blog!! :)
http://calle-delamoda.blogspot.com
Un besito!

Hummingbird dijo...

parís: hay que volver como sea, y se me ocurren muchos planes maquiavélicos...

me pasa una cosa extrañísima, a veces me encuentro pensando en la cara de a. elbaz (muy normal eso no es) pero repasando la primavera esas cosas pueden darse, digo.

un XX enorme (y mañana más mt)

Holly Golightly dijo...

Oliete. Un beso

Calle. Un beso

Humming. No hay que marcharse de París nunca mejor. ¿Pensando en Elbaz? Un beso

Hummingbird dijo...

que sí a todo:
hay que quedarse en parís
y palabra: hoy su cara otra vez.. cada día en elbaz. es rarísimo, :S.

otro besooo