El exhibicionismo es otra cualidad, probablemente, inherente al hombre en mayor o menor medida. Aunque delimitar qué es y qué no es eshibicionismo sea harto díficil o, casi mejor, -para ser justos- imposible porque, una vez más, nos volvemos a adentrar en el terreno de la mente y del erotismo.
¿Qué es enseñar y qué exhibir?
Para cada persona, cada una de esas palabras tiene una acepción y, de hecho, el concepto varía según la ocasión. De la misma forma que un vestido negro puede ser elegante en una vertiente regia, refinado o trés chic en el cuerpo de una parisina de ágil soltura, tenebroso en su vertiente más letal o enlutada, terriblemente sexy e imponente, elegante y sofisticado o atrasado; dependiendo de quién lo lleve ya que, al fin y al cabo, todo es una cuestión de actitud.
9 comentarios:
como decia raquel, ATTITUDE!
Buena observació Holly, es increible cuantas y cuan distintas pueden ser los significados de una misma prenda...
Moá
Lapetitefille. Un beso
LadyGrett. ;)
Una prenda no es más que tela cosida hasta que alguien la viste. Entonces se convierte en un vestido que asusta, que excita, que atrae, que intriga, que impone, que se odia, que se ama...
Malhecha. Un beso
Es verdad, llevas toda la razon en lo que dices, me encanta leerte!Beso!
Carla. Gracias
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que todo es cuestión de actitud, y el ser sexi es más una actitud que un vestido o un maquillaje, claro que todo debe acompañar, saludos.
Maria. Un beso
Publicar un comentario