Yves era un genio...Pienso que fue el mejor Dior sin Dior, cuando este se fue al otro barrio, pillado por la tarea de crear un imperio.
Siempre tuvo seguidores entusiastas y críticos implacables, pero alguna de sus creaciones (al igual que ocurrió con Balenciaga) han pasado de la categoría de "moda" a la de auténtica obra de arte. Otras, evidentemente, no tanto lo cual viene a demostrar que un buen oficio, en cualquiera de las artes de las que se trate, siempre puede llegar a ser significativo, se sea o no "couturier" (Dior no lo era, por ejemplo).
Variopaint. Monsieur Saint Laurent era un genio. Y lo sigue siendo. Dior era un hombre increíblemente talentoso, Balenciaga un profeta en temas de moda pero YSL era un verdadero genio. Un hombre elegante, distinguido y particular. YSL tenía magia. Un beso
Pau. Una filosofía de vida. Un beso
Marta Represa. Ahora son de otra pasta, eso no es malo. Es diferente. Un beso
Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para nuestra industria, la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.
Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.
El concepto de make-up estará a cargo de Mineral Time, exclusiva firma internacional afín a los valores orgánicos y naturales y de venta en Saks Fifth Avenue, Revlon estará a cargo del peinado bajo la dirección del director de moda de Fashion Alive, el prestigiado stylist español Javier de Juanas.
El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. La calidad, resistencia y propuesta de cada una de las prendas estará al alcance de la vista y el tacto en armonía con el laureado edificio Zacatecas 120 seleccionado por David LaChapelle como sede de sus actividades privadas durante su última visita a México, música y expresiones de arte contemporáneo en apoyo a la moda mexicana serán exhibidas de igual forma en Fashion Alive.
Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales. Invitamos a editores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, coordinadores y fans a unirse a ésta celebración para hacer de la moda en México una industria más sólida cada día.
Urge su pronta confirmación RSVP
alvarezpcosme@gmail.com
Jueves 10 de Diciembre de 2009 / 19:30 horas Zacatecas 120 Col. Roma sede de la Universidad de la Comunicación.
Agradecemos su apoyo a Perrier, El Jimador 100% Agave, Wanted Model Management, Time, Academia Revlon, Universidad de la Comunicación, Red Bull y 2nigth por su apoyo al movimiento Fashion Alive
14 comentarios:
Que buena foto.
Moá.
cute
nice pics, i love your blog but why not in English?
mi espanol no es grande
a kiss
Yves era un genio...Pienso que fue el mejor Dior sin Dior, cuando este se fue al otro barrio, pillado por la tarea de crear un imperio.
Siempre tuvo seguidores entusiastas y críticos implacables, pero alguna de sus creaciones (al igual que ocurrió con Balenciaga) han pasado de la categoría de "moda" a la de auténtica obra de arte. Otras, evidentemente, no tanto lo cual viene a demostrar que un buen oficio, en cualquiera de las artes de las que se trate, siempre puede llegar a ser significativo, se sea o no "couturier" (Dior no lo era, por ejemplo).
Un beso, Holly.
Una pic que deja entrever la personalidad de YSL.
XXX Holly
Desde luego. Y ya no queda ningún diseñador así.
Muy buena foto...
xx
Hola Holly... ya me dirás, M.
Que hombre mas increíble. Simplemente talento.
xxx
Lady Grett. Un beso
Nice. Un beso
Anónimo. Ýou can use the translator. A kiss
Variopaint. Monsieur Saint Laurent era un genio. Y lo sigue siendo. Dior era un hombre increíblemente talentoso, Balenciaga un profeta en temas de moda pero YSL era un verdadero genio. Un hombre elegante, distinguido y particular. YSL tenía magia. Un beso
Pau. Una filosofía de vida. Un beso
Marta Represa. Ahora son de otra pasta, eso no es malo. Es diferente. Un beso
M. Te digo hola entre otras cosas. Un beso
Hazel. Un genio. Un beso
Me quedo con el chucho de verdad jeje. Pero me gusta la foto, si es que la entiendo ;-)
Ah, y totalmente de acuerdo con el segundo anonimo.
Besos!
Robertfumi. :) Un beso
la foto 'rezuma' arte por todos los costados...
otroooo XX!
Muy proustiana la idea :-O
Héctor. Además, YSL ya tenía varios retratos suyos en la casa. Un beso
Invitación VIP Blogger
Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para nuestra industria, la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.
Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.
El concepto de make-up estará a cargo de Mineral Time, exclusiva firma internacional afín a los valores orgánicos y naturales y de venta en Saks Fifth Avenue, Revlon estará a cargo del peinado bajo la dirección del director de moda de Fashion Alive, el prestigiado stylist español Javier de Juanas.
El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. La calidad, resistencia y propuesta de cada una de las prendas estará al alcance de la vista y el tacto en armonía con el laureado edificio Zacatecas 120 seleccionado por David LaChapelle como sede de sus actividades privadas durante su última visita a México, música y expresiones de arte contemporáneo en apoyo a la moda mexicana serán exhibidas de igual forma en Fashion Alive.
Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales. Invitamos a editores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, coordinadores y fans a unirse a ésta celebración para hacer de la moda en México una industria más sólida cada día.
Urge su pronta confirmación
RSVP
alvarezpcosme@gmail.com
Jueves 10 de Diciembre de 2009 / 19:30 horas
Zacatecas 120 Col. Roma sede de la Universidad de la Comunicación.
Agradecemos su apoyo a Perrier, El Jimador 100% Agave, Wanted Model Management, Time, Academia Revlon, Universidad de la Comunicación, Red Bull y 2nigth por su apoyo al movimiento Fashion Alive
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