lunes, noviembre 30, 2009

Tiempo


¿Qué hora es?
Quizás no sea la pregunta porque no me parece uno de esos relojes que sirven para mirar la hora...

14 comentarios:

ellabella dijo...

con lo bonito que es, como si tiene las agujas fijas jejej

Confusion en Madrid_Eva dijo...

es magnifico...

Anónimo dijo...

Solo le falta mostrar la marca y ya parece una propaganda de revista barata y pretenciosa sobre Moda.
Soso. HOlly estoy lo podría haber escrito yo. Nos tienes acostumbrado a otros tipo de post, más perspicaces y desbordantes de gracia, seguramente no es uno de tus proles privilegiado.
Pero es cierto, las joyas no tiene edad.

Anónimo dijo...

En respuesta al anónimo, no creo que hoy buscara ser ni perspicaz ni graciosa...
En cuanto al reloj, a veces se nos olvida que un reloj sirve para marcar la hora, y lo hará igual por muchas piedras preciosas que lleve.
Asco de ostentación.

un saludo! :)

Holly Golightly dijo...

Ellabella. Un beso

Eva. Es precioso. Un beso

Anónimo. Las joyas ni tienen edad ni tienen momento. Ni fiesta ni sport, ni joven ni viejo, ni decrépito. Las joyas son un capricho, un deseo fatuo en aras de consumirse como nosotros pero con la fecha de caducidad un poco más larga. Creo que por eso nos gustan.

Desconozco de qué marca es pero no pretende ser una propaganda,o, al menos, no lo pretende nunca porque para eso tendrían que pagarme, sinceramente. Tampoco es propaganda el desfile de Dior comentado y pongo las fotos. Bah, no es el tema.

Cierto, lo podrías haber escrito tú y cualquiera que sepa hacer "una o con un canuto" porque no hay que ser Einstein para escribir dos frases. Pero, de hecho, no lo has escrito. Entiéndeme, quizás suena envarado, me refiero a que cuando va a un museo. Mira un lienzo de Miró y ve una raya, es, efectivamente, un lienzo con una raya. Raya que aprendiste a hacer tú, y yo y todo hijo de vecino, a los tres años -dos con suerte- pero mira, se le ocurrió a Miró y ahora está ahí colgada y la gente dice ¿pero, cómo? por favor. Y de hecho es una raya pero está ahí, se compra con una buena suma y Miró ha pasado -al menos un poquito- a la historia por pintar una triste raya que podía haber hecho mi primo mi vecino o yo misma con mi poca pericia a los cuatro años. Pero yo no he pintado ninguna raya, ni tengo cuadro, ni museo con nombre ni nada aunque sí tengo el valor para decir, "lo podía haber hecho yo". Adelante.

Suscribo una vez más a Ghandi cuando decía "conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo". Y, ya sé que me fui por las ramas... me pasa siempre.

En cuanto a la costumbre de otro tipo de posts. Cierto. Cierto. Ciertísimo y trataré de solucionarlo a partir del días 3 de diciembre cuando tenga más tiempo. La verdad es que me apetecen estos posts "desengrasantes" pero, en buena medida, es que no ando muy bien de tiempo. Ay....

Volverán los viejos posts, no exactamente lo mismo pero sí su esencia... Que ahora está enterrada por estos monosílabos. Bueno, un beso.

Pelayo. Gracias. Se nos olvidan muchas cosas... tantas que casi es bueno que olvidemos tan rápido. La verdad es que un reloj es un reloj del mismo modo que, una persona es una persona pero, todos tenemos vanidad ¿no?. Un beso

Holly Golightly dijo...

Oh, no tengo tiempo para postear "como Dios manda" pero sí para explayarme...

Si el que dijo que me iba la marcha con los comentarios llevaba razón.

Ay!

Anónimo dijo...

Somos y seremos tus incondiocionales, post largos, cortos, incluso cuando dejes de escribir :)
Un beso.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Qué... recomfortante. Gracias. Un beso

Anónimo dijo...

A mi me gusta las dagas envenenadas que se tiran por estos lares y cómo Lady Holly del amor de todos... consigue no sólo salir indemne sino ganar la batalla.

Ave Holly

variopaint dijo...

Desde luego, no sirve para medir el tiempo; además ¿Que es el tiempo? Eso no lo saben ni los fabricantes de relojes...los de joyas quizá sepan algo más del tiempo, ya que las joyas son casi eternas (como las piedras)

Un beso, Holly

PS. Por cierto, gran respuesta a tu amigo Anónimo y buena también la paradoja entre la raya y un Miró.

Ald0rad0 dijo...

Ahora le toca el turno a un post sobre una gargantilla. Escoge una magnífica, llena de diamantes, o de esmalte o simplemente una cintilla en oro.

Besos!!

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Ummmm... está bien. Espero que los que van a morir me saluden algún día. :) Un beso

Variopaint. Merci. El amigo Anónimo me gusta, reconozco que me va la marcha. El reloj es maravilloso. Un beso

AldO. Claro. :) Sé qué joya poner, sin dudar. Un beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

con ese reloj lo menos que provoca es mirar la hora!

Holly Golightly dijo...

Angel. Cierto. Un beso