domingo, noviembre 22, 2009

Pétreo Futuro


Baladas sobre el arte.

La arquitectura. El cine. La moda. La pintura. La escultura. El grabado. La fotografía.

El arte...

De vivir o no.
De morir o no.
De permanecer en el filtro de la historia o de ser borrados de la memoria.
De mis modelos que parecen estatuas y de las viejas señoritas que sujetan Atenas -sí, las cariátides- que de piedra son y de ilusión llenan.
La vida... qué valiosa y qué devaluada.
Uno no sabe si es la crisis o la estupidez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

holly... a mi tambien me gusta esta tanda de post cortitos

Anónimo dijo...

y los largos pero digo por variar eh?

Pau dijo...

Ambas dos.
La estupidez, inherente al ser humano siempre hace acto de presencia y la crisis es otro cantar,quizás ayuda a valorar más las cosas o no ...
XXX Holly

Hazel dijo...

Que seria del mundo sin arte. No habría belleza, o mas bien, no habría quien dejara constancia de ella.
Tus textos son impresionantes. Y la imágen.
Me ha dado un escalofrío.







Besos.

isabel dijo...

Creo que la estupidez nos ha llevado a la crisis. Pero por mucha estupidez y mucha crisis que haya no nos quedaremos sin arte.
Besos desde Estella.

M.Monís dijo...

mmmm...me gustan las cariátides; me inspiraste un post.

http://arquitecturadefpaisaje.blogspot.com/2009/11/atlantes-y-cariatides.html

Un beso

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Gracias. Un beso

Pau. Ambas... Como siempre. Un beso

Hazel. Gracias. La imagen es hermosa, está congelada y llena de vida. Un beso

Isabel. Un beso

M. Monis. ´Qué honor hacer lo que otrora hacían las musas. Ahora mismo me paso. Un beso

Anónimo dijo...

Hola, todavia sigo conmocionado con la muerte de la modelo Daul Kim y todo lo que habia dejado escrito en su blog, comentando su soledad y todos esos otros aspectos oscuros de la moda... q pena con 20 años... saludos. Limon_de_Luxe

Holly Golightly dijo...

Limón De Luxe. Tristemente célebre una vez más. Un beso

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Las dos, y aún falta bastante tiempo para llegar a lo peor. Lo bueno es que cuando más tarde, la explosión será mayor.

Holly Golightly dijo...

El Buscador. Un beso

Fashion Gossips dijo...

Siempre hay algo bello, no sólo por su belleza, que valorar y que dé valor a la vida.

Besos

Holly Golightly dijo...

Fashion. Un beso

scrapbook dijo...

just soooo magic! xx

Holly Golightly dijo...

Scrapbook. A kiss