martes, noviembre 24, 2009

Curva Catenaria


Contradicciones.
¿Moda basura? ¿Comida basura?

Elogio de la fast fashion.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente contrastes reales, porque ¿a quien le amarga un dulce?o ¿quien digo que las modelos no se ensucian las manos? o ¿quien se cree que los ricos no comen hamburguesas', pero ojo cuidadito al morder.
Me encanta la foto!!!!
Irela

Anónimo dijo...

Contradicciones no, hija,+ bien similitudes. En moda todo es rápido, reina velocidad. Recuerda la pasada colección del maestro Hussein Chalayan.

un beso guapa ;-)
Manuel

variopaint dijo...

La catenaria es la curva formada por una cadena, es decir, por el peso de ella; realmente es una curva gravitatoria, una de la que existen que se forma mediante una cuerda o cosa semejante suspendida entre dos puntos no situados en la misma vertical. Gaudí utilizó catenarias para (mediante su utilización inversa) diseñar los perfiles de sus arcos, que tiene esa extraña forma parabólica que la gravedad determina. Sin embargo, las cosas no se ven de l mismo modo del derecho que del revés y si la catenaria se estira, su inversa no la hace, y esa es la razón del refuerzo. Otros han titulado esos dispositivos con el pomposo nombre de “contrafuertes”, pero lo único cierto es que la ley de la gravedad es la única que realmente se cumple, aunque contradictoriamente, tal como se ve. Y la moda, al contrario que el arte y como una urgencia del momento, tiene ineludiblemente ese componente “fast”, que la hace a la vez necesaria y útilmente perecedera, con o sin contrafuertes.

Un beso.

Holly Golightly dijo...

Irela. !Cuánto tiempo!. :) Contrastes queremos todos y más cuando dan alegría. Un beso

Manuel. Es verdad, esa colección absorvida por el tiempo desde atrás, reclamada por el pasado. Me gusta la idea, francamente. Un beso

Variopaint. Me gustan mucho las curvas catenarias, una de las más famosas es esa que esán entre el cielo y el infierno. ¿Sabes cuál es? Un beso

Pau(Rox) dijo...

Este blog es altamente adictivo.
Cada día más.
XXX

LadyGrett dijo...

Bueno, sea o no basura las dos cumplen una función: alimentarnos.

Moá.

Holly Golightly dijo...

Pau. ;) Gracias. Un beso

LadyGrett. Cierto pero, ¿se trata sólo de alimentarse? Un beso

isabel dijo...

Me encanta la foto. Y no sé si hay contradicción. No a la comida basura.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Isabel. Un beso

Anónimo dijo...

Holly, me alagas con tu recuerdo, siempre estoy aunque no siempre lo parezca.
Irela

Holly Golightly dijo...

Irela. No te preocupes. :) Tengo buena memoria y siempre recuerdo a los comentaristas que me caen bien. Un beso

electrronicall dijo...

Hola! me encanta la moda y me disponía a crear un blog de moda, buscando un nombre me apetecía ponerle algo del término eclecticismo, me atrae su significado aunque es ambiguo, pero aplicado a la moda que es lo que me interesa me gusta, la mezcla, los contrastes etc.
Documentándome sobre el término, el magnífico google me ha llevado a un post de tu blog de julio de 2008 que me ha encantado por cierto, te felicito.
En base a esto me apetecía consultarte y que me dieras tu opinión sobre posibles nombres que he pensado, (no tengo mucho margen ya que han combinaciones ya registradas) allá van:

leclectique.blogspot.com
eclectics.blogspot.com
eclectiquehit.blogspot.com
eclectichit.blogspot.com
eclecticouture.blogspot.com

perdona el atrevimiento! y Gracias.
si me contestas hazlo por favor a n.u.r.i.t.a@hotmail.com
Nuria