jueves, junio 04, 2009

Pin Up



Eso parece. Que todas quieren ser Claudia en Guess. Aquella de los vaqueros 501 con sombrero de paja, en blanco y negro y demostrando que la belleza no lo es para unos y no para otros. Que la belleza es objetiva.

Y eso y segundas partes nunca fueron buenas. Damas y caballeros, Anja Rubik disfrazada de... bueno miren, ustedes sabrán.

9 comentarios:

Sr Q dijo...

Un palo de escoba con cara de travesti disfrazado de Claudia Schiffer. A la hoguera ;)

Hummingbird dijo...

iba a decir algo parecido -sin la mitad de gracia que el señor 'arriba firmante'. un abrazo y un XX! golightly, otro a tí Q.

Malahierba dijo...

Anja Rubik no se merecía este look :-( París se equivoca?

El Mitómano dijo...

Wannabe o lo que sea, se ve estupenda.

elena dijo...

Mal "casting", a veces no basta con la intención.

Y aunque suscribo lo que dice el Sr. Q, estoy de acuerdo con Malahierba: Anja Rubik no se merecía este look.

Holly Golightly dijo...

Sr Q. Mi -posesivo- Claudia. Un beso

Hummingbird. Un beso

Malahierba. París se equivoca muchas veces. La pregunta es si es tolerable. Un beso

El Mitómano. Al César lo que es del César. Un beso

Mrs De Winter. Cierto. Un beso

Anónimo dijo...

Hay una considerable diferencia entre las maravillosas faldas con volumen que creó Monsieur Dior y este short de choni poligonera. Estoy seguro que si sales a la calle con este "remixé" que nos propone Roitfeld tienes muchos números de que se crean que eres más p*** que María Martillo, por mucho que en el pañuelo ponga Dior.
Para que luego pidan la cabeza de Wintour...
un beso Holly ;-)
Johnny Boy

Holly Golightly dijo...

Johnny Boy. Yo creo que una chica con short, pañuelo, blusita de cuadritos de Vichy -madre de Dios cuánto diminutivo- y zapatitos -:p- puede ir preciosa.

Otra cosa es salir con ese aspecto. Porque hay quien consigue que las joyas caras parezcan baratas. Diamantes de plástico -Ivanna Trump-. Pues esto igual.

Enseñar carne no tiene nada que ver con ser una puta o no serlo. Tampoco con parecerlo. Pero aquí la buena de Anja parece una suerte de chica de la esquina en el descanso haciendo arrumacos a la cámara de un jovencito que no sabe si eso que va a hacer a continuación -dinero de por medio- está bien o mal pero al que le carcome la curiosidad.

Y el pañuelo da un asco increíble. Es como decir... ponte cualquier cosa y arreglala con una marca bien visible y pasarás de putón a elegante.

Claro que ahora que lo pienso...

Un beso

Anónimo dijo...

Holly estoy de acuerdo contigo, las ideas que expones individualmente son ciertas y buenas, pero curiosamente la foto tira para atrás, como si "las piezas" no encajasen y el resultado final de la imagen fuese demagógico, qué curioso ;-)

Johnny Boy