domingo, mayo 31, 2009

A Mis Niñas Bien


Mis niñas bien son una suerte de señoritas nacidas bajo el amparo de un escudo heráldico en la pared que se empeñan en demostrar al mundo que ellas no son niñas bien, que ellas no son como las otras. Aunque lo sean.

Twin set de punto entre la leche batida y el color arena con pantalones de deporte blancos y zapatos de 400$, conjunto de cóctel de color negro y una ristra de perlas heredadas-prestadasdemamá-compradasalos18años con los inolvidables diez centímetros de tacón, el Iphone o la Blackberry y el nuevo Vogue de la mano.

Abrigo tres cuartos con manga francesa y unas deliciosas bailarinas, quizás una diadema con lazo o unas gafas de sol que ni son ni dejan de ser, como todo en ellas. Y, un día se levantan y se dedicen a ayudar a alguien. Un hospital en Camboya o un pozo en Senegal que hace mucha falta.

Montan una fiesta benéfica para recaudar dinero a 1000$ el cubierto, se compran un vestido de Chanel, Oscar de la Renta o CH en su defecto por unos 10.000$ y con sus invitados enfundados en trajes de noche con los que barren la alfombra o demuestran que uno puede salir de Arizona pero Arizona nunca saldrá de uno consiguen aparecer en Vogue o en Vanity Fair.

Y es mis niñas bien demuestran que son niñas bien.

Aunque las de por los rotos vaqueros y parecer putas colgadas de crack en Balmain.

13 comentarios:

Pau dijo...

Arizona, nunca saldrá de uno ...
Cierto, Holly.
Aunque como en todas partes, alguna vez puede no salir rana y acabar siendo una mujer de provecho, es difícil pero no imposible, cosas más raras se han visto.
XXX wapa ;)

Holly Golightly dijo...

Pau. Pero pocas. ;) Un beso

Anónimo dijo...

中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿

Holly Golightly dijo...

Mis anónimos...

Ald0rad0 dijo...

...tus anónimos, jejeje.

Me ha encantado, las niñas bien son niñas bien aquí y en China.

Besos!!!

Holly Golightly dijo...

AldOradO. Hombre... Y en Rusia molan mñas. Un beso

Mandrágora dijo...

Si las niñas bien siempre seran niñas bien aunque opten por looks, novios y vicios incorrectos, pero esas cosas son las que siempre se pueden arreglar dando una cena benefica!

hummingbird dijo...

y las ongs...

dagas en fundas de plata, :)
siempre en la diana.

un abrazo golightly, y un XX!

arteydespues dijo...

Son todo un mundo aparte...
bien caracterizadas!!
Las chicas de gossip son niñas bien? O niñas bien hechas marketing?
Ahhh... probablemente no sea tan fácil entenderlas solo mirando un programa de TV.
Beso, Georgi

EDUARDO dijo...

Mi amor, hace mucho que no dejo un comentario en tu blog, pero no dejo de visitarlo, te extraño :( jajaja ya que maten a decarin o ese tipo

Luciana Blanco dijo...

niñas bien vienen bien... es algo

滿天星花語 dijo...

熱門標籤
不孕症 人工受孕 多囊性卵巢 婦產科 SEO 排名行銷 搜尋行銷 網站排名 網路排名 網路行銷 網頁優化 自然搜尋排列 關鍵字 關鍵字行銷 精蟲分離 肉毒桿菌 試管嬰兒 韓式隆鼻 割雙眼皮 縫雙眼皮 內視鏡隆乳 豐胸 抽脂 整形 整形外科 狐臭 眼袋 開眼頭 隆乳 隆鼻 雙眼皮 果凍矽膠 抽脂 拉皮 整形 玻尿酸 眼袋 脂肪移植 除疤 隆乳隆鼻 雙眼皮 電波拉皮 果凍矽膠 削骨 潘朵拉服飾 服飾批發 流行服飾 流行服裝 韓國服飾 日系服飾 日系精品 服飾批發 白蟻 除蟲 服飾批貨 日韓服飾 精品服飾 日本服飾 白蟻防治 批發服飾 熱門服飾 時尚服飾 服飾

滿天星花語 dijo...

生活標籤
白蟻,除蟲,跳蚤,除白蟻,白蟻防治,大陸新娘,外籍新娘,扭力板手,防爆工具,扭力校正器,居家清潔,清潔公司,旅行社,柴犬,瑪爾濟斯,哈士奇,拳師犬,保健食品,樟芝,納豆,瑜珈,瑜珈教室,瑜珈補習班,高雄瑜珈,法拍,法拍屋,MOTEL,汽車旅館,高雄MOTEL,高雄汽車旅館,3M隔熱紙,大樓隔熱紙,汽車隔熱紙,隔熱紙,瑜珈教學,瑜珈教室,高雄瑜珈,法拍屋,地板拋光,機票,會計事務所,法拍,法拍屋,墾丁一日遊,墾丁旅遊,墾丁旅遊網,高雄一日遊,高雄旅遊 高雄縣旅遊,阿里山旅遊,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,日系服飾,看護,居家看護,看護中心,台中motel,台中住宿,台中汽車旅館,蛋糕,彌月蛋糕,乳酪蛋糕,巧克力,chocolate,塑膠棧板,棧板,網路行銷,服飾批發,SEO,時尚服飾,服飾,少女服飾批發,衣服批發,潘朵拉服飾,服飾批發