sábado, marzo 21, 2009

Kate Moss, La Vie En Rose


No hay ninguna ciudad en el mundo como París. Con París caes enamorado la primera vez que respiras su aroma, la primera vez que ves su cielo. El secreto mejor guardado de París es la cantidad de días al año que llueve, pero la lluvia en París es diferente. Deja una luz que ilumina todo, que deja bañar con su reflejo a la luna en los charcos de las calles mal pavimentadas de la parte antigua de París.


París es una ciudad muy triste. Llueve las lágrimas de sus amantes. De las enamoradas que esperan posadas sobre la bola del mundo, de sus extranjeros, de los poetas malditos, de los artistas fracasados. De sus perdedores.


París es el único lugar del mundo donde el cielo es gris y te regalan rosas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te encanta PARÍS verdad Holly?

mario dijo...

yo cuando estuve en parís me enamoré de él,es precioso...pienso volver de nuevo.bS!!

Carmen Porcel dijo...

He estado dos veces en París y me gusta, pero la verdad es que no tengo esa adoración por París que caracteriza a muchos.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Sí, supongo. Un beso

Mario. Siempre pasa. Un beso

Another Fashion Blogger. Es su atmósfera. Un beso

Anónimo dijo...

Cuando estuve en Paris...me faltaba alguien para compartir todas las vidrieras, todos los pasteles hermosos, todas las noches, todo el arte....pero luego descubri que eso que faltaba.. estaba presente en todo lo que descubria cada dia..y me enamore..

de Paris.

un beso

Michel.

Holly Golightly dijo...

Michel. Dicen que París es la ciudad de los enamorados. Y es cierto.

Pero no de parejas. Sino de enamorados de París. Un beso

Jean dijo...

Paris es poesia construida con la historia del progreso, del arte, de la vida de los millones de visionarios que hacen de una simple ciudad una fuente de vanguardia, de romance, de fantasias...

http://trueavantgarde.blogspot.com/

srta a dijo...

tres entradas seguidas con fotos de Kate Moss... mmm.... tu favorita sigue siendo Claudia o ahora te inspira Moss?

...bueno, aunque creo q tú eres tu propia inspiración ;)

Un beso!!

Botica Pop dijo...

yo me enamoré de sus cielos bermellón al atardecer (que sucede a una hora tardía) y del color indefinido cuando empieza a anochecer sobre la calle kepler, pero también de los mil acentos en las voces de su gente y las letras que son dibujos en el libro de una chica árabe con la cabeza cubierta. pero sobre todo, de la soledad que se siente en parís.

Holly Golightly dijo...

Jean. París es un sueño. Un beso

Srta A. Es una bonita casualidad, simplemente. Aunque, ya sabes, las casualidades no existen. Claudia es mi favorita. Aunque a mi Claudia, efectivamente, no me inspira. ;) Un beso

Botica Pop. Es una ciudad muy triste. Mucho. Un beso

Anónimo dijo...

Paris es belleza, clase y sabor.
No es solo bonito, tiene poso...eso es lo que me gusta de esta ciudad.
Parece igual una tontería, pero cuando estás allí te sientes más en el mundo...
Besos.

Nieves dijo...

Luce guapisima Kate en estas fotos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Tiffany dijo...

Todavía no he estado en París!! Por cosas de la vida.. pero espero ir por fin este verano. No sé si empezar a intentar calmar mis expectativas no vaya a ser que me decepcione, que no creo.. Pero me parece que las rosas me las voy a tener que comprar yo!

Un beso :)

Holly Golightly dijo...

Claudiafan. Cierto. París te reconecta. Un beso

Nieves. Un beso

Tiffany. No. Tranquila. París nunca decepciona. Un beso

Hummingbird dijo...

tanto tiempo sin ir que hasta hace daño... de veras. melancólica y nostálgica, pero tan vital que es entrar como en un remolino del que no quisieras salir jamás. y nunca acabas de salir del todo. enamorada hasta la médula así que siempre volveré, :). un XX!!

Anónimo dijo...

Siempre nos quedar Parós

Holly Golightly dijo...

Hummingbird. A París siempre se vuelve. Un beso

Lucia. For ever. Un beso

Shopaholic dijo...

Paris es una ciudad para enamorarse y que te enamora, tiene ese algo especial que no se encuentra en ningun otro sitio.

Un beso!