lunes, diciembre 01, 2008

Trabajo


Dijo una vez Karl Lagerfeld que trabajar en el mundo de la moda requiere demasiadas cosas. Una curiosidad, un interés por todo, talento, genio y magia.

Requiere de una sensibilidad que se necesita para crear arte pero, además, de una mente tan hábil como la de un arquitecto y tan fértil como la Eva del Edén.

Requiere de tantas cosas que llevan a descubrirse a uno mismo que, ver una colección es observar el alma del creador de la misma forma que en cada cuadro de un pintor hay una historia y una parte oculta, como velada, por las capas de la pintura.

Requiere observar, contemplar, anhelar y dar vida.

Un vestido sin vida sólo es un trozo de tela colgado de una percha. Que nadie se olvide. Y, eso es verlo morir. ¿Vestidos colgados en el armario?

Por eso decía, sabiamente como siempre el Señor Saint Laurent que, "el mejor vestido para una mujer son los brazos del hombre que ama".

11 comentarios:

Marieta dijo...

Cuando te da por despotricar no dejas tirete con cabeza, pero cuando tienes razón, la tienes toda

Con cariño, una fiel

E. Abaroa dijo...

pues esa frase última de Yves "el mejor vestido de una mujer son los brazos del hombre que la ama" no me convence en absoluto. Primero que a una lesbiana le amará otra mujer y no es menos mujer por ello. Y a las solteras ¿qué? ¿qué pasa, que por no tener un hombre que te ame vas peor vestida??jajajaja soy una toca ovarios lo sé, pero creo que es una chorrada monumental, y eso que el Maestro es mí ídolo. No pasa nada por no tener un hombre al lado ya vale con el tópicazo!!!yo en este momento sí tengo pareja pero he estado sola mucho tiempo y divina de la muerteeeee!!!besote ;)

Holly Golightly dijo...

Marieta. Un beso

Elena. Hombre no hay que dar vueltas a cosas que no las tienen. Yves Saint Laurent dijo eso, queriendo decir que "uno sólo puede ser elegante cuando se olvida de todo lo que lleva puesto" como dijo, tiempo atrás, Beau Brummell.

;) Un beso Elena

Di dijo...

Entonces ¿los armarios son cementerios?

Ains que angustia

Holly Golightly dijo...

Di. No, si los vestidos viven, no. Otra cosa es si son museos... Un beso

E. Abaroa dijo...

hombre ya sé que mucha importancia no tiene y que semejante chorrada no iba en sentido literal, pero habrá mucha gente cortita como yo que se quedará con lo literal, que es lo que pasa con el 99,9 % de las personas...además que a mí me gusta sacrle los tres pies al gato, sino sería todo muy aburrido!!!:)

Pau(Rox) dijo...

Un post excelente Holly.
XXX wapa

Holly Golightly dijo...

Elena. Tú no te preocupes por lo que piensen los demás. ;) Un beso

Pau. Un beso

Hummingbird dijo...

pues a mí lo de los brazos me mola. ay holly, que estoy hartita de trabajar y ya me desmadro yo sola... un XX! enorme

Holly Golightly dijo...

Hummingbird. (Jajajaja) Un beso

Anónimo dijo...

HI, I can provide you with product.
We are an international wholesaler, the company
launched 10-day preferential wholesale prices,
welcomed the new and old customers to order. all
kinds of brand-name: shoes $ 28, handbags$ 22,
iphone $ 160, Camera$170,
Hoodies$29, jackets$29, Underwears$10,Outerwear$29,sweaters $ 26, belt $ 7, jeans $ 26, Hats $ 7, Sunglasses $ 7, watches $
40,.our website: www.shanshantrade.com
thanks,Julie