lunes, octubre 06, 2008

Louis Vuitton, La Otra Fiera


Peter Beard dijo una vez ¿Cual es la diferencia entre fotografiar leones o a Veruschka? El fotógrafo ya dijo que Nueva York era una jungla con peores fieras que las de África. Marc Jacobs dice que aquello es verdad.


Un safari de oficinistas superpoderosas que cierran contratos con los opulentos y facinerosos encaramadas a sus stilettos.


Un tiroteo por la presa más débil entre aves carroñeras y garras de felinos. Labios teñidos de sangre, ojos tomados por el negro carbón y actitud de rey de la selva.

Y, ¿no es en el fondo eso cada temporada? Un safari por portadas, por editoriales, por apariciones, por menciones y por ventas.



20 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Si! por llevar adelante una pasarela que no se parecerá en nada a lo visto en la tienda luego. Que empice el show!

beso

Holly Golightly dijo...

Lore. Un beso

Sr Q dijo...

Este año Jacobs se ha lucido, tanto en Vuitton como en su propia firma. No son desfiles magistrales en los que demuestre que es un genio de la aguja pero viendo lo mal que se avecina el verano son excelentes ejercicios de estilismo, tanto en el color como en las formas y materiales. Los dos.

Holly Golightly dijo...

Chato. A mí el de Marc Jacobs no me gustó. Me pareció un ejercicio de uberestilismo pero no de diseño. Vuitton me requeteencanta.Un beso

Nemerae dijo...

No he visto su colección entera, pero no me suele gustar. Pero he de reconocer q el último q has peusto me ha encantado!!!
1beso

Hummingbird dijo...

dicen en voz alta y firme, 'abran paso! que soy muy rica', sin pudor alguno. (pero) me gusta. envío mail sin archivo adjunto. un abrazo holly golightly XX!

Anónimo dijo...

Este Marky, hay que vér cómo es. Con los disgustos que nos ha dado, y justo al final de este París tan descorazonador va y se descuelga con un Vuitton magistral, de diez. De lo mejor de la próxima SS09, sin duda alguna, con permiso de Elbaz, que también me ha gustado mucho.

Un beso, Holly, es un placer leer y comentar las Semanas de la Moda en tu blog.

Pau(Rox) dijo...

Hola Holly, me ha encantado LV, en los accesorios, los bolsos en tonos fluor, la clutch dorada de Carrie, no tanto los print de leopardo.
En esta jungla, estaría de Safari , unos días.
Muchos XXX

Di dijo...

Yo no soy la fan nº1 de Marc pero debo decir que esta colección no me horrorizó, lo que ya es bastante para mi.

Unknown dijo...

ME gustó esta colección, en realidad....y la mayoría de los complementos también...sobretodo las carteras que ha enseñado Pau en el blog...Los vestidos, en general me encantan...
Besossss Holly

Holly Golightly dijo...

Nemerae. Un beso

Hummingbird. Voy volando. Un beso

Lectora. El verdadero placer es que alguien considere que comentar aquí lo es. ;) Porque al menos es suficiente para derrochar o poseer un instante de la vida de otro. Un beso

Pau. Ya sabía yo que te gustaría. Un beso

Di. :p !Qué boba! Un beso

Xavs. Un beso

Jamelgo de luxe dijo...

A mí me recordó un pelín a Saint Laurent pero me parece muy bueno porque es excesivo y lo agradezco entre tanta propuesta gris.

Holly Golightly dijo...

Jamelgo. Absolutamente de acuerdo. Un beso

Carmen Porcel dijo...

La verdad es que me encanta, sobretodo la segunda foto que has puesto. En cuanto acabe de escribir este comentario echaré una ojeada a la colección entera, porque creo que promete y ... el mensaje que transmites de ella me llama.

Holly Golightly dijo...

C*. Gracias. Un beso querida

Anónimo dijo...

Me gusta la forma en la que interpretas la esencia de las cosas, en mi opinión, das en el clavo, dices cosas que a mí en la vida se me ocurrirían, quizas porque mis conocimientos de moda son limitados y en el fondo no pienso tanto en ello. Felicidades.

Claire_Fisher.

Holly Golightly dijo...

Claire. Muchas gracias. Pero no se trata de saber de moda o no, se trata de observar la vida. Y las personas. Con detenimiento. Un beso querida

Mónica dijo...

a mí me gustó mucho esta colección. creo que está bien estructurada y bien pensada. Está claro que en tiempos de crisis nadie va a arriesgar, por mucho que a sus clientas la crisis no les afecte

Holly Golightly dijo...

Atelier. Un beso

Anónimo dijo...

HI, I can provide you with product.
We are an international wholesaler, the company
launched 10-day preferential wholesale prices,
welcomed the new and old customers to order. all
kinds of brand-name: shoes $ 28, handbags$ 22,
iphone $ 160, Camera$170,
Hoodies$29, jackets$29, Underwears$10,Outerwear$29,sweaters $ 26, belt $ 7, jeans $ 26, Hats $ 7, Sunglasses $ 7, watches $
40,.our website: www.shanshantrade.com
thanks,Julie