viernes, septiembre 19, 2008

Veinte


Anna Wintour lleva veinte años al mando de Vogue USA, veinte años. Veinte años como una tirana, veinte años como la más grande. ¿Carine Roitfeld? Por favor... Anna Wintour es la quintaesencia de la moda. Mismo corte de pelo y misma fascinación por siempre lo mismo. Anna Wintour debe morir en Vogue y, por favor, si a Valentino le van a enterrar en una cabina de rayos UVA, a Anna Wintour que la entierren con su séquito de pleaseanna y con su peluquero, por favor. Una pirámide de Prada, vamos, lo que se merece un faraón. Veinte años. Qué grande.

13 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Lo acepto. Carine me parece más carismática y juvenil. Pero la Wintour impone más. No por nada lleva ya 20 años.

Besos

sab dijo...

Por favor, por mucho que se la insulte, no caben dudas de que la Wintour es un procer en la moda.

Un beso enorme.





Sa! MAG!

Holly Golightly dijo...

AldOradO. La Wintour es monstruo. Lo mires como lo mires. Un beso

My Mag. Touché. Un beso

Anónimo dijo...

Debo ser masoquista pero siempre me ha encantado esta mujer con toda su tiranía, creo que el poder me atrae, y por supuesto debe morir en Vogue, dónde si no?

Besos

Anónimo dijo...

Ha hecho que Vogue USA parezca una revista del corazón. En su juventud hizo cosas "grandes". Pero carine le da mil vueltas, que hay que renovarse.

Sr Q dijo...

Siempre está la cosa WintourVSCarine... a Carine le quedan cuatro días,ha convertido vogue París en una revista predecible, me apuesto un dedo a que de aquí a poco hay un corriente general de gente hablando mal de ella. Además es que estoy harto de que la gente flipe con Carine porque no es para tanto y más después de tanto tiempo sabiendo de ella.

Querida Holly, una pregunta ¿Ana Rosa Quintana en que categoría de mujer se incluye? :) :)

Holly Golightly dijo...

Gaya. ¿Dónde si no? Un beso

Anónimo. Habrá hecho todo eso y más pero ha hecho que su patrón sea el que manda. Todas las marcas parecen revistas de famoseo y, todas viven de imágenes que no tienen nada que ver con ellas... Un beso

Señorito Quinquillero. Ana Rosa entra en una categoría que se llama "yo hago lo que me da la gana, plagio de quien se me pone por delante, uso negros y contrato a títeres (Belén Esteban) para animar a esas señoras de barrio y luego pongo mi ética profesional ante todo".

Inciso. Carine mola. La ves ahí con su afición a Richardson con la mosquita muerta de la hija, a la Wintour, con el hijo que si es novio de la Boscono... con sus faldas demasiado cortas, su mirada de tiparraca y mola. Pero puede molar más cuando esté no en la cumbre sino en el peldaño de la verguenza o la segunda fila. Ahí cuando acabe descanecida y ahrocada por la palestina...

Este tema tiene jugo. Un beso

D.Perfecta dijo...

¡20 años al mando de Vogue USA! Aunque no conozco personalmente a ninguna de las dos, desde fuera me gusta más Carine...

Roberfumi dijo...

Anna Wintour y la fabrica de chocolate.

;-) Un beso!

Holly Golightly dijo...

D.Perfecta. Muchos son veinte años... Un beso

Holly Golightly dijo...

Robertfumi. Me matas cada vez que apareces... Un beso

Anónimo dijo...

Wintour por siempre la reina y diosa de la moda recibio el don de Venus. Larga vida a Wintour, larga vida a la moda

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Larga vida a la reina. Un beso