sábado, septiembre 27, 2008

Cindy McCain


Yo, que de toda la vida he sido de Obama, y que detesto a Sara Pallin con todas mis fuerzas, he reparado en la señora de McCain, Cindy McCain. Primero porque es rubia, muy rubia y, lleva el cabello recogido en un impecable moño. Es rica, muy rica y, tiene pasado. Que si McCain estaba casado, que si se drogaba con medicamentos de su propia ONG… Que si lleva trescientosmildólares encima cuando hace su aparición pública que si es demasiado rubia, demasiado rica y demasiado, ya saben, señora de Oscar De La Renta. Pues a mí esta señora me gusta. Me gusta más que Michelle Obama, mucho más, por todo eso. O, mejor dicho, Michelle Obama (reconocida elegante por Vanity Fair y, dicen, apoyada por Anna Wintour que, anteriormente no tuvo problemas en estar del lado de Hillary Clinton -hasta el incidente de la pérdida de peso para tener la portada, claro-) no me gusta en absoluto. Sin embargo, y lo he decidido en tres horas, me encanta Cindy McCain.

La primera de las razones es por eso, rubia, rica, con pasado. ¿Quién quiere alguien que no tenga pasado?

La segunda, porque lleva trescientosmildólares encima en los actos presidenciales entre joyas y vestidos.

Vamos. Eso es suficiente.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no te imaginaba tan superficial.

Hummingbird dijo...

he encontrado ese pasado envuelto en trescientos mil dólares muy interesante...., la verdad es que aún no he prestado la atención debida a estas señoras. me pongo en ello, pero 'un pasado' tira mucho, empiezo por ella. un abrazo muy fuerte holly, y XX!

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Oh querido anónimo. Mucho más de lo que puedas imaginar y mucho menos de lo que puedas pensar. Un conflicto eterno. Y, anda que no es profundo lo superficial y, superficial lo profundo... Un beso querido.

Hummingbird. Es que la señora Obama, Michelle, no me llama nada. Nada de nada. Me gusta mucho más Cindy... Un beso

Carmen Porcel dijo...

Suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez no me llaman los dólares. A mí no me llama el dinero, sino lo que se hace con él -y las extravagancias de quien lo posee-.

Sr Q dijo...

Yo solo digo que soy fan de esta mujer, que es una caricatura andante y malévola del american way of life, que parece un personaje de Mujeres Desesperadas y que tiene un tono de rubio que me fascina. Me gusta, me da igual que sea de derechas o de ultraderechas y que su marido sea un gañán con las carnes de la cara colgantes.

Tiene cara de mala, pero de mala de cojones. ;)

Hummingbird dijo...

si tiene cara de mala es aún mejor, pero si tiene cara de buena y es mala....es lo máximo. cine negro del bueno. me voy a por cindy despúes de leer algo que tengo entre manos y estoy impaciente. mail para tí holly, y lleva la sirena puesta (el mail). otro XX!

Anónimo dijo...

Pues vistamos a nuestras primeras damas y alcaldesas con 300.000 euros... Total no van a dejar de ser lamentables por muy bien que se vistan.

Esta señora es un ideal de mujer americana, de esos que dan repelús, a mi no me gusta ni ella ni la de Obama. Donde esté Carla Bruni...

Saludos :)

Holly Golightly dijo...

C. Vamos, vamos... Con lo genial que es verla toda impecable y, oyendo a periodistas decir con 300.000 invitas al cine a toda la Alaska de Pallin. Ole. Un beso

Señor Quinquillero. Hombre es que esta señora es genial. Un beso

Hummingbird. Voy a mirar ahora mismo el email. Un beso

Le Sceptique. A mi Carla me gusta, me gusta Cindy... Pero no me gusta Carla cuando va de tonta. De apocada. Por dios, que no. Un beso

Pau(Rox) dijo...

El lado oscuro atrapa y mucho.
Hay una diferencia de 18 años con su marido.
Cual estrella maldita de Hollywood, tuvo que ingresar en una cínica de rehabilitación, por su adición a los calmantes ( que robaba de su propia fundación benéfica )
Cuando conoció a McCain, con 25 años, él con 43, todavía seguía casado legalmente con su anterior esposa.
Sim embargo, esta mujer hija de un millonario empresario de Phoenix, defiende a su hija adoptada en Bangladesh, a capa y espada, esta niña ( actualmente 16 años ) sufrió un fuerte acoso durante las primarias de 2000.
Reina en varios concursos de belleza, y apariciones públicas de más de 300.000 $, es muy criticada por ello.
Personalmente ni me gusta ni me disgusta, me parece que ha sido criticada en exceso, pero al fin y a cabo es el juego de la política en USA, donde nada ni nadie está a salvo.
XXX

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y que dices sobre el vestido mostaza? :D

Holly Golightly dijo...

Pau. Toda la razón. Tiene una biografía muy interesante si se puede decir eso... A mí, es su dinero, que haga lo que quiera. Ella sabrá. Un beso

My Own Yellow Cat. Que parece un plátano atómico... :P Un beso

Hummingbird dijo...

y sabes por qué tampoco miento? porque te darías cuenta! y criticar me encanta, cuando hay motivo, y sin motivo también hahaha...holly, un mail para tí, guapa! uno enorme XX! me voy a leer tranquila en silencio.

..... dijo...

they both look good !! nice !!
ps : anonymous suck !!

E. Abaroa dijo...

pues a mí no me parece para nada que una vida interesante sea drogarte con pastillas, casarte con un viejo derechón y ser una pija millonetis de nacimiento. Y encima es hortera y cursi; lleva escrito en la frente soy una miss the Texas. Michelle Obama estudió en Princeton y Harvard, es una de las mejores abogadas del país y todo lo ha conseguido siendo mujer y negra, en una sociedad machista y racista. Me parece mucho más intereante Michelle, y encima tiene muy buena facha y va muy bien vestida.

Jamelgo de luxe dijo...

Yo en cuanto la ví me gustó principalmente porque no intenta imitar en cuanto a estilo a Jackie Kennedy y eso es un plus, por eso Nancy Reagan fue también muy grande.


Luego cuando leí el artículo del Vanity Fair España me gustó más todavía esta mujer, sería conveniente la victoria de Obama pero tendría que haber una primera dama como Cindy. Besos Holly.

Holly Golightly dijo...

Hummingbird. Voy al email. Un beso

Mr Style. Anonymous had an oppinion, it´s as good as another. Don´t worry. Thank you for your suport. A huge kiss.

Elena. Me parece bien. Un beso

Jamelgo. ¿Y no pueden hacer que ella sea la primera dama ganando Obama? Yo voto por eso. Un beso

Wed* dijo...

Holly res un Sol!!!! Muchisimas Gracias por ea felicitación tan bonita!!!
un beso grande

Anónimo dijo...

Estoy tan desconectada de la política que mentiría si dijese que la había visto alguna vez, qué incultura la mía.

La seguiré de cerca para ver esos estilismos tan elaborados.

Un beso

Holly Golightly dijo...

Wednesday. Nada. Hoy me he acordado de tí. He pensado en mi cumpleaños y en lo que he leído en el post de el tuyo. No tengo nada que decirte sobre lo que has dicho pero quería decirte una cosa. Haz lo que sea para sentirte viva. Un beso enorme querida mía.

Gaya. Es como vivir en el mundo de Barbie a lo bestia. Literalmente. Un beso