No es época para la grandeza. No es época para palacios y linajes. Es época de vestidos de Chanel y cables a la vista. Fashion victim. Pero en Chanel. No se necesitan más palabras, la imagen es elocuente por sí sola.
25 comentarios:
Anónimo
dijo...
Ella si que encontró su vestido de "7 dolares". Aún siendo yo fotógrafo, no entiendo la hipocrecía de la moda de colocar en fotos. Chanel en habitaciones cutres? por favor, por mucho contraste y preciosos colores, no va, no va. A menos que compres Chanel y dejes de comer. Que vida! *que se note el sarcasmo* Por eso adoro tus selección de fotos clásicas, porque presentan, porque son verdad, porque eso es arte. Besote Jesúz (ahora 'El Mitómano', cambié de dire de blog :D)
Holly, adoro los contrastes, no los términos medios, en el exceso o el defecto siempre está la belleza, me gusta esta publicidad más allá de consideraciones de chaquetillas de tweed a 7.000 euros y habitaciones desvencijadas. La publicidad imita al arte, el arte en muchas ocasiones es provocación, fealdad. Karl está próximo al arte y sabe como nadie hacia donde camina la moda.
Muy conceptual la campaña, pero bueno, es una idea de lo que sería el verdadero apartamento de carrie bradshaw, con un sueldo de columnista y compras de princesa de park avenue.
Paul Varjak: Bonito apartamento, ¿te acabas de mudar?
Holly: No, llevo aquí un año.
En fin, no se si existe la mujer que viste un channel o un Givenchy y vive entre cables y cajas de mudanza sin abrir, pero lo que persigue la publicidad es llamar la atención, y esta foto lo consigue.
Robertfumi. Me encanta esa escena. Yo no compro nada por necesidad. Estuve siete meses sentada en un viejo sillón porque no encontraba sofá y, poco previsora, el antiguo lo había hecho desaparecer. Un beso
Me parece un concepto que ya esta quemado, me parece raro que el "rey de la modernidad"no sepa cuan rapido se queman las tendencias. como ya lo dijiste chanel es otra cosa
25 comentarios:
Ella si que encontró su vestido de "7 dolares".
Aún siendo yo fotógrafo, no entiendo la hipocrecía de la moda de colocar en fotos. Chanel en habitaciones cutres? por favor, por mucho contraste y preciosos colores, no va, no va. A menos que compres Chanel y dejes de comer. Que vida! *que se note el sarcasmo*
Por eso adoro tus selección de fotos clásicas, porque presentan, porque son verdad, porque eso es arte.
Besote
Jesúz (ahora 'El Mitómano', cambié de dire de blog :D)
Jesúz. Toda la razón. Un beso
Holly, adoro los contrastes, no los términos medios, en el exceso o el defecto siempre está la belleza, me gusta esta publicidad más allá de consideraciones de chaquetillas de tweed a 7.000 euros y habitaciones desvencijadas. La publicidad imita al arte, el arte en muchas ocasiones es provocación, fealdad. Karl está próximo al arte y sabe como nadie hacia donde camina la moda.
Besos y feliz ocaso de verano
T38. A mí me gusta Claudia. Un beso
esa foto me parece perfecta para un editorial de moda, pero para la publicidad no no y no
Claudia esta divina en esta campaña.
Muy conceptual la campaña, pero bueno, es una idea de lo que sería el verdadero apartamento de carrie bradshaw, con un sueldo de columnista y compras de princesa de park avenue.
Besos
Paul Varjak: Bonito apartamento, ¿te acabas de mudar?
Holly: No, llevo aquí un año.
En fin, no se si existe la mujer que viste un channel o un Givenchy y vive entre cables y cajas de mudanza sin abrir, pero lo que persigue la publicidad es llamar la atención, y esta foto lo consigue.
Un beso.
Raquel. Eso no es Chanel. Claro que no. Un beso
Eduardian Guy. EL ritmo de los tiempos. Un beso
Robertfumi. Me encanta esa escena. Yo no compro nada por necesidad. Estuve siete meses sentada en un viejo sillón porque no encontraba sofá y, poco previsora, el antiguo lo había hecho desaparecer. Un beso
Muy de acuerdo!
Zepequeña.
Zepequeña. Un beso
A mi me gusta esta campaña, cómo se entiende que en Vogue septiembre no salga ni un sólo anuncio de Chanel?
Me refiero a Vogue España.
Claire_fisher.
Y a mi que me fascina esta campaña??. Besos.
A mi no me gusta nada la campaña, me parece sucia.
Claire. Tampoco sale Chloé. Un beso
Alterego. A mí me gusta Claudia. La campaña en absoluto. Un beso
Lucio. Completamente de acuerdo. ;) Un beso
Que verguenza lo de Chloé, es verdad, no sale...una de mis favoritas...
Claire_fisher.
Claire. (Jajaja) En compensación han puesto una gran cantidad de firmas que conocen en su casa a la hora de comenr. ¬¬
Un besazo
creo que en ese 'transfondo' claudia destaca aún más. pero también creo que la campaña se suma a una moda pasajera. un abrazo y XX!
Me parece un concepto que ya esta quemado, me parece raro que el "rey de la modernidad"no sepa cuan rapido se queman las tendencias.
como ya lo dijiste chanel es otra cosa
Claudia con un chanel y entre cables y paredes descascaradas. El glamour contagia hasta lo mas decadente.
XX
No me gusta la campaña, ni Claudia....he dicho. Abrazos Holly!!! Gracias por tus visitas
Hummingbird. Totalmente de acuerdo. Un beso
Maxxx. Karl Lagerfeld está obsesionado con la actualidad y la modernidad y ya se sabe, todo lo nuevo es lo primero en convertirse en lo viejo. Un beso
Archi. Decadencia... Un beso
Patri. ¬¬ Un beso
las imágenes de Chanel siempre han hablado por sí solas.
saludos.
Boatoluxo. Un beso
A mi si que gusta la publi. El vestido me recuerda uno de tantos que lleva Keira Knightley para Vogue US septiembre 08 de Chanel
Marieta. No es un recuerdo, es una realidad. Un beso
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