sábado, octubre 06, 2007

Sonia Rykiel, Ninfas Y Hadas

Un desfile cargado de encanto y femineidad llenado de elegancia y glamour. Una historia de hadas y niñas que creen en ellas parece haber invadido la pasarela de París. Melenas años 70s, accesorios naturales, tocados florales y prendas etéreas y exquisitas. Una colección que combina el aire college del otoño cargada de tonos azafrán y tonalidades otoñales y, aire natural de las ninfas, las hadas y el encanto lírico de la magia.


Un bonito diseño en amarillo azafrán que recuerda levemente a las gabardinas Burberry pero echas estallar de color. El diseño que lleva mangas abiertas de corte japonés luce la cintura ceñida por un cinturón esmaltado con hebilla lateral. Como accesorios, un tocado plisado con una pequeña mariposa anaranjada y unas sandalias con plataforma en la suela y confeccionadas en rafia.


Un conjunto infantil con toques college confeccionado en tonos anaranjados y crema. El diseño luce un hombro al descubierto decorado con una capa de gasa lateral. La falda que lleva la cintura alta luce una doble botonadura ceñida por un cinturón de cuero envejecido. Como accesorios, unas sandalias confeccionadas en rafia y cuero envejecido y un turbante color crema.


Un femenino vestido en tonos crema combinado con un escote con caída en el pecho rematado con capas de gasa anudadas en la pechera. El vestido luce bolsillos rematados a la cadera y una serie de accesorios 70s: unas sandalias con cuentas y trenzadas en paja combinadas con brazaletes de madera, gafas ahumadas y un turbante con mariposa lateral.


Un divertido diseño en tonos naranja está confeccionado con gasa y tul. El vestido con hombros marcados y adornados con capas de gasa luce un lazo negro de terciopelo en el escote y un fajín resaltando la cintura. El vestido que lleva corte balón está adornado con volantes en el bajo. El diseño confeccionado en gasa y seda transparente de color anaranjado y estampada con pequeñas motas negras. Como accesorios, complementos en tonos nude.


Un traje de baño dorado con amplio escote en V decorado con flores y pétalos en tonos dorados y crema. El diseño, está adornado con una femenina corona de flores y unas sandalias doradas sin brillo ceñidas al tobillo.


Me ha encantado el guiño de las mujeres descalzas como ninfas de la naturaleza. El vestido confeccionado en gasa en tonos crema luce las costuras visibles confeccionadas en raso. Una capa de plumas decora el hombro con gasa plisada con pétalos y pliegues decorando el diseño. Como complementos, unas gafas ahumadas 70s.


Un vestido en gasa color crema luce detalles en color yema. El diseño con un amplio escote de corte geométrico luce tirantes amplios y rectangulares que dan caída al diseño decorado con un lazo yema a la cadera. Una capa de volantes plisados en tonos beige decora al diseño, como complementos gafas ahumadas.


Un vestido de color lila luce el escote decorado con una flor plisada en el escote ceñido al pecho y concluye con una capa de gasa con volantes en el bajo del diseño. Una capa de pétalos plisados es el complemento del vestido que luce pliegues y decora el volátil y etéreo diseño.


Un vestido con amplio escote en V luce un adorno floral en la cintura de la que caen capas de gasa en tonos nude. Como complementos, una capa de organza en tonos crema con plisados y pétalos en flor combinada con una mariposa de strass.


Un vestido de gasa en tonos nude luce el escote decorado con pétalos y pliegues de gasa. El diseño luce una capa de pétalos en tonos amarillos con pequeños pliegues como adorno a juego con grandes mangas japonesas de gasa. Como accesorios, una cartera de rafia y raso en tonos verde pistacho es el complemento ideal.


Para cerrar un desfile magnífico, Sonia Rykiel salió a la pasarela vestida de negro como contrapunto al desfile floral, femenino y mágico con el que homenajeó a Paris y al mundo de la moda. Una colección con una clara historia conectora, parece como si al principio salieran a la pasarela las niñas que creen en las hadas con detalles college y, luego coparan el desfile las hadas, las hadas de las flores, las hadas del bosque, las ninfas. Un desfile repleto de elegancia y femineidad con detalles de mariposas brillantes como complementos y con modelos descalzas por el bosque gris de la moda. Una de las mejores colecciones de París. Una primavera magnífica y exquisita.

11 comentarios:

Jackie O. dijo...

conozco poco la obra de sonia rykiel, pero lo que nos cuentas nos instruye de verdad. los vestidos vaporosos favorecen un montón, no es cierto? besos

Holly Golightly dijo...

Jackie O. Esos vestidos son magníficos para el verano porque son aptos para todo el día, siempre y en todo momento variando poco los accesorios. Sirven para todo el día, para todas las mujeres.

Realmente un desfile soberbio. Un beso

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE

Me ha encantado Sonia Rykiel y esas modelos haciendo de pavas... :) Son geniales...

Holly Golightly dijo...

Gloria. La verdad es que ha sido muy divertido y con prendas muy favorecedoras. Cortes novedosos y una paleta de colores genial. Un beso

Anónimo dijo...

Pues a mí no me ha gustado, demasiado divertido.

O Sonia es demasiado guay o, está algo obsesionada...

Saludos

Holly Golightly dijo...

Anónimo. A mí el desfile me ha encantado.

Un desfile espectacular.

Un beso

Anónimo dijo...

Es verdad que la paleta de colores mola, esos naranjas y los tejidos.

Me han gustado mucho los otnos desvaídos.

Saludos

Holly Golightly dijo...

Gloria. La paleta de colores es espectacular tanto la parte enfant como la parte flower fairy. Un beso

Laia dijo...

Idílico!
Me ha encantado.
Saludos!

Lara dijo...

Me encanta esta diseñadora. En zgz hay una tienda que tienen muxos de sus zapatos y son...!!!
BESOSS

Holly Golightly dijo...

Aka Scrunchie Girl. El desfile ha sido precioso, perfecto. Un beso

Lara. La verdad es que Sonia Rykiel es de emoción. Un beso