domingo, octubre 07, 2007

Galliano, Bohemio Espectáculo


Una colección bohemia y femenina, exquisita y con la teatralidad y el espectáculo que el show man por excelencia, Galliano, ofrece en cada una de sus exhibiciones. Un desfile vibrante, exquisito, lujoso y exclusivo con ese toque rebelde que ofrece Galliano. Un show soberbio y místico cargado de lirismo y genialidad.


Un precioso vestido confeccionado en gasa rosa pastel luce adornos florales en el pecho y el hombro. El diseño que luce una capa de volantes con armazón rígido en el bajo lleva una capa de gasa sobre los hombros que recuerda a un echarpe de gasa. Como accesorios, unas sandalias color crema con calcetines bordados y adornos de raso brillante.


Un abrigo confeccionado en colores rosa palo lleva adornos de flores en el bajo del diseño y, una sobrecapa fruncida en los hombros. El diseño de corte Y lleva el cuello chimenea plisado con capas de raso mate. Como complementos, un tocado con un gran lazo de lunares y sandalias en tonos liláceos.


Un diseño en tul azul turquesa lleva un bustier metálico transparente con los hombros adornados con volantes. El diseño que lleva el torso decorado y esmaltado con flores y adornos de gasa plisada concluye con una capa de volantes con volumen. Como accesorios, un tocado de pétalos en tonos rosas y unas sandalias doradas de tiras de cabritilla.


Una falda de seda estampada con flores y con una sobrecapa de gasa color coral está combinada con una chaqueta de punto en tonos rosáceos. El diseño luce un broche brillante art decó y como accesorios un turbante en tonos grisáceos y unas sandalias de cocodrilo en tonos fucsia.



Un vestido de seda estampada lleva la cintura ceñida por un broche art decó que deja entreve un amplio escote en V. El diseño que está estampado con flores y con toques geométricos. Unos zapatos salón en azul celeste y un tocado años 20s.


Un vestido de seda roja pasión lleva los hombres plisados recogidos con lazos en tonos negros. El diseño que lleva el cinturón marcando la cintura concluye con una capa de volantes plisados en la parte trasera. Como complementos, un tocado negro con velo y un zapato salón de terciopelo negro.


Un diseño en negro lleva un amplio escote en V con pequeños volantes en el pecho. El vestido lleva el bajo decorado con pequeños toques de Swaroski en color ébano y, como accesorios unas sandalias en T con tiras cruzadas y pendientes vintage de color sangre.


Un vestido negro con aperturas de raso y terciopelo plisado. El vestido con escote cuadrado lleva una apertura lateral en a pierna. Como accesorios, unas sandalias de tiras negras de cabritilla, un collar de lazos y flores negros y un gran tocado de plumas y brillantes negros.


Un diseño en tonos rosas de corte baby doll lleva el bajo copado de volantes en gasa plisada con volumen que crean la ilusión de una flor. El torso del diseño está decorado con pequeñas aplicaciones metálicas y brillantes de gasa rosa pastel. Como complementos, unas sandalias de T con tiras en tonos plata y un tocado futurista rígido.


Un vestido en gasa rosa mate lleva el escote decorado con pequeños volantes plisados en el pecho que crean la ilusión de una flor. El diseño con escote halter abierto en gasa plisada con volumen, el diseño lleva una falda de gasa con palas y pliegues laterales. Como accesorios, unas sandalias en tonos lilas y accesorios de strass.


Un diseño en rosa fucsia con volantes en forma de flor luce escote Diana con el hombro ornamentado con flores y con la cintura copada de flores plisadas. El vestido con capas de volantes en el bajo está accesorizado con sandalias rojas con cintas negras y tocado años 20s.


Un espectacular diseño de noche de color negro confeccionado en gasa mate. El vestido con escote Diana lleva el hombro decorado con volantes plisados y, la cadera adornada con pequeñas notas de volumen. Como accesorios, un espectacular collar brillante con toques florales y un gran tocado floral y sandalias en rojo pasión.


Un desfile espectacular para un genio espectacular. Un desfile plagado de inspiración años 20s con accesorios actuales y guiños futuristas. El desfile ambientado en un ambiente ferial, teatral y festivo da lugar a una exhibición mágica y espectacular. A la salida del desfile, Galliano salió vestido con una mezcla de aquella colección clochard que tan famoso le hizo en Dior y con un toque sixties y contemporáneo al mismo tiempo. Una gran ovación para el lirismo teatral y barroco de Galliano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA HOLLY TIEMPO SIN ESCRIBIRTE. ESTOY UN POCO ATAREADO EN ESTOS MOMENTOS PERO YA SABES Q TENGO UN TIEMPO PARA PASARME POR AQUI AUNQUE NO COMENTE MUY A MENUDO

GRANDIOSO GALLIANO PARA DIOR TOQUES AÑOS 20`S MAGNIFICOS PONIENDO DE MODA ESOS TOCADOS Y SOMBREROS Q TANTO GUSTAN

BUENO QUERIDA CUIDATE MUCHO Y ESPERO HABLAR CONTIGO PRONTO...BESOS

Anónimo dijo...

TABIEN POR EL POST DE PILATI CON YSL. NO ME GUSTA MUCHO Q LOS LOGOS DE LAS MARCAS SE VEAN Y MAS EN ALTA COSTURA PERO EN FIN ES MI OPINION NO HACE FALTA MOSTRAR LA ETIQUETA DE LA PRENDA PARA IR A LA MODA SOLO HACE FALTA TENER BUEN GUSTO ADEMAS TE CANSAS DE VER SIEMPRE LO MISMO COMO LOS FAMOSOS CUADROS DE BURBERRY ETC.... BESOS

Holly Golightly dijo...

Gael. Es cierto que me has dejado algo abandonada pero, por ser tú, te lo perdono. Me alegro de que te haya gustado el desfile de Dior, la verdad es que ha tenido guiños elitistas, muy clásicos y al mismo tiempo muy John Galliano sin perder la compostura.

Pilati ha dado un giro radical, parece sentirse algo más libre en YSL o, al menos, lo suficiente para imponer un estilo más maduro y reflexivo en la marca.

Besos.

Anónimo dijo...

Espectacular de veras...

Y la puesta en escena única,,,

Anónimo dijo...

Om, se me olvidaba...

¿Habrá post sobre el front row parisino?

Gracias

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Habrá post sobre el front row pero necesito tiempo. Un beso

Lara dijo...

Ya queda poco para que acabe no???Espectacular la escenografía de verdad, y la colección muy bonita sí!!

BESOSS

Holly Golightly dijo...

Lara. Ya ha acabado. Un beso

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu can you do thi for me, http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Sertraline.aspx serbiapetar http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-norvasc interviewing hooper http://soundcloud.com/buy-nifedipine parochial http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-valtrex informa http://www.comicspace.com/zocor/ temples

Anónimo dijo...

Then he found out that two of his brothers were taking celexa,and were having great success. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry ooutlet online[/url] Foot pain can also be considered as a warning sign of diabetes. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose[/url] Lvihkavpl
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora charm[/url] Hvythavxs [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose coats[/url] hpqgqwlgh