miércoles, septiembre 12, 2007

Twenty8Twelve por S. Miller


No todo es Alfombra Roja ni mucho menos. Hay otras actrices que prefieren los devaneos de la moda y, no de la que se luce ante los flashes de los fotógrafos. Es el caso de Sienna Miller, bueno, S.Miller que incluye al tándem formado por Sienna y Savannah Miller. Aún dudo de los frutos de ésta alianza porque, a pesar de que Sienna es la queridísima de Anna Wintour, que su estilo está en pleno auge, que su nombre es sinónimo de belleza y estilo y que, todo lo que toca se convierte en tendencia uno no sabe si reír o llorar ante la idea de una alianza entre una mujer, su hermana, que es diseñadora y, otra, ella, que hace, bueno, amistades y disfruta de un puesto asegurado entre las mejor vestidas.


Ellas mismas explicaban que el suyo era un matrimonio de conveniencia pero que “estaban aquí para quedarse”. Quizás esto se convierta en otra mina de oro como Kate Moss para TopShop pero, lo más probable es que no porque no está orientado a un público general y ávido de logo, nombre, marca, estrella. Aquí tenemos al susodicho tándem, rendido al negro y captando la atención de los flashes. El estilo de Sienna Miller, chica it reconocida por todos, es peculiar y extravagante. Pero, eso es algo sabido, conocido y aceptado. Uno se puede preguntar a qué viene tanto revuelo, quiero decir lleva un clásico reinterpretado del binomio black/white combinado con un sombrero de copa. Desde luego, el punto kistch que ellas buscaban lo han encontrado… Pero nadie sabe si venderá.


Por el momento, ha sido Sienna la que se ha lanzado a la Alfombra Roja para ser devorada por los lobos con las creaciones más radicales de su estilo. Entiéndase, quizás ellas vean que sea Sienna la que luzca los looks más atrevidos y radicales como una salida de ventas, algo así como: “Sienna Miller, el prefecto reclamo publicitario. ¿Quiere ser como ella y estrechar entre sus brazos a un Jude Law cualquiera? Pues compre Twenty8Twelve.” Ya la hemos visto con chistera, pero también con un marcado aire 50´s luciendo pañuelo de leopardo, bustier rojo y pantalones negros ultra ceñidos. Mientras que Savannah se ha decantado por la austeridad en negro.

Por el momento, nos avanzado una tanda de noticias. Entre ellas que “Piensan hacer su “feria” (que es como Sienna llama al desfile) en Londres”; también que “En el próximo invierno tendremos Twenty8Twelve by S.Miller en pret a porter y no sólo en grandes almacenes si no con boutique propia” y, en palabras de Sienna “Que la encanta que Kate Moss, Twins Olsen o Sarah Jessica Parker se hayan lanzado al diseño porque todas tienen un estilo propio y son absolutamente geniales.” Por cierto, no las ven como competencia, porque lo que ellas hacen es diferente, venden moda no nombre. Eso es algo que se está viendo en cada una de sus apariciones porque aquí no hay feria, no como desfile si no como show, por parte de Sienna…

Creo que Sienna ha acertado escogiendo un sombrero de copa al estilo mago de esa “feria” suya porque, lo único que se puede decir además de pobre Savannah es: ¡Pasen y Vean! …

21 comentarios:

Lara dijo...

Madre miaa...no sé que decirte si triunfarán o no,xo desde luego yo ya lo dije o se bajan los humos de estrellas o a mi me da que no!Q llamen a la Moss y que les diga el secretoo!
BESOSS ya te he mandado el mail! :)

viviana dijo...

otra oportunista aprovechando cualquier excusa para sacar pasta, a mi me parece bien que todo el que quiera se lance a vender lo que pueda ( bragas, colonias, cremas... ) eso si, que lo pongan a precios dignos de gente que lleva años y años luchando por sacar adelante colecciones me parece vergonzoso, lo poco que he visto no parece gran cosa, asi que no se si triunfará o no...
Si yo tuviera 400€ para gastarmelos en un vestido, seguro seguro que no me lo compraría de su marca. Besos.

Holly Golightly dijo...

Lara. En un instante me paso a leerlo. Lo que realmente dudo es si a Savannah la ha salido bien el trato, quiero decir, es una verdadera diseñadora aunada con una directora creativa un tanto peculiar. No veo yo futuro al duo de hermanas... Besos

Viviana. Aunque en parte coincido contigo lo cierto es que odio las colecciones de celebrities. Quiero decir, tener un estilista o ser elegante no significa saber diseñar... Besos

Anónimo dijo...

Me estoy empezando a hartar de las cuatro actrices que se aprovechan de su carrerra en en mundo del cine para ganar dinero a toda costa, a cuenta de algo que muchos apreciamos desde hace mucho tiempo y por algo que muchos de nosotros verdaderamente sentimos devoción por ella.Hablo de la moda.

Es penoso que Penélope, Mónica, Miller y un largo etc se pongan a hacer el tonto con la moda...

INCREÍBLE

Laia dijo...

Yo tampoco les auguro un futuro demasiado prometedor.
La tendencia Miller carece de sentido más allá de Siena.
Me huele a chasco...
Saludos!

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Llevas toda la razón y coincido plenamente contigo. Haré uso del refranero, Zapatero a tus zapatos.

Un beso

Holly Golightly dijo...

Aka Scrunchie Girl. Yo aún me pregunto cómo surgió ésta alianza, Savannah es una uténtica diseñadora y no debería perder el tiempo con un nombre unido a la cara de su hermana.

Suena a chasco.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo odio a Sienna Miller, me parece una aprovechada y sin estilo propio.Aunque su hermana haya estudiado en la Saint Martins, y Sienna sea una de las protegidas de Anna Wintour y hayan hecho reportajes en Vogue promocionando la ropa, algunas prendas parecen de Zara.

Se debería de dar más oportunidades a jovenes diseñadores que son autenticos genios que a celebrities que no saben nada de la industria de la moda.

Anónimo dijo...

Del anterior post las mejores vestidas son Carine y Anna, ambas comparten semejazas, hacen los mejores Vogues de todo el mundo, quieren que sus hijas sean sus sucesoras y se saben rodear de profesionales excelentes, en el caso de Carine Emmanuelle Alt, Fabien Baron y los editoriales constantes de su íntimo Testino hacen que cada número de Vogue París sea de coleccionista y en el caso de Anna tener a salvadores como el grande en todos los sentidos,André Leon Talley y Grace Coddington unidos al ojo infalible de Anna para los negocios hacen de Vogue USA la edición más importante de Vogue.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Coincido más que plenamente. Saber vestir no significa saber diseñar y, parece que eso ahora no se entiende...

Un beso

Holly Golightly dijo...

Anónimo II. Efectivamente. Duo de estilo para las todopoderosas de Vogue.

Un beso

thesil dijo...

Yo creo que aunque Sienna vaya de directora creativa, de eso nada, lo que está haciendo es ayudar a su hermana, la verdadera diseñadora, a entrar de la manera más rápida posible al mundillo de la moda de alto standing. No me parece mal la idea teniendo en cuenta los contactos de Sienna y que está considerada "it girl" con lo que, por norma general, la gente se fija mucho en cómo se viste y toma ejemplo de ella.
Ahora triunfar, ya no se si lo harán, tiempo al tiempo y hablaremos.

Holly Golightly dijo...

Thesil. Pues a mí me parece que eso es lo peor que podía haber hecho Savannah unir su futuro profesional al nombre de una it girl, que como todas las it girls, caducan,,,

Un beso

T38 dijo...

Contra más se empeña (Sienna) en vestir con estilo, menos lo tiene (ejemplo chistera)
Yo la noto en algunas de las últimas apariciones en exceso preocupada por destacar y eso hace que esté perdiendo frescura.
La percibo ya un pelín exagerada del tipo "llamemos la atención, creemos tendencia" y no está acertando...

Besos Holly

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Holly Golightly dijo...

T38. Efectivamente, esa manía por copar todos los medios, ser la niña mimada de todos, ser la chica it para todas las firmas y con todos los accesorios, acaparadora de portadas y editoriales para Vogue, esa manía suya por aparecer en cada photoshoot, apsarse por cada desfile y festival...

El problema es sobreexposición y, eso canasa...

Un beso...

P.D. Me imagino que se te han duplicado los comments si es que eras tu...

Elisa dijo...

el look de sienna en la última foto es de lo más vulgar. la verdad es que me parece una pena que se frivolice tanto con un trabajo que a mi me parece muy serio y con el que mucha gente se gana la vida...que opinarían ellas si los diseñadores se pasaran a la interpretación? me lo puedo imaginar teniendo en cuenta la que se lía cuando alguna modelo hace un papel en una película.

Anónimo dijo...

Como actriz me parece patética, por eso se pone a diseñar ropa, ir a todas las fiestas habidas y por haber, aunque pasado el tiempo creo personalmente que caerá en el olvido.

T38 dijo...

Sí Holly, era yo de nuevo, con triple personalidad y el dedito nervioso... Sorry

Holly Golightly dijo...

Elisa. Es cierto, no se dan cuenta de que sólo venden nombre porque saber vestir no implica saber diseñar y esa manía suya por dedicarse a la sobreexposición, a aparecer delante de cada manada de periodistas, de aceptar cualquier portada, de rodearse de socialities... Lo único que consiguen es crear una feria, no una marca. Un beso

Anónimo. Sobreexposición es la palabra. Un beso

T38.No te preocupes, pasa muy a menudo. Besos