sábado, septiembre 29, 2007

Versace, Verano Lujurioso


La colección de Versace presentada en Milán para la primavera verano ha resumido y sintetizado los puntos fuertes del look Donatella y del excesivo Versace, colores estridentes, cortes arriesgados y un cóctel entre diva de Hollywood y fashionista empedernida. Grandes escotes y prendas de fantasía para la mujer Versace cuya fuerza y femineidad se palpa en el ambiente glamuroso del desfile, looks eclécticos donde los rayos UVA, las melenas rubias y los escotes desmesurados se convierten en las propuestas de Versace. Un desfile espectacular, muy en la línea Red Carpet de la casa italiana por excelencia, aquella del “buen gusto no existe” claro que, quizás exista el destello del flash que, sin duda se acaparan ataviada con éstas prendas.


A Donatella Versace la gustan los tonos arena para el verano, aderezados con el cabello rubio como el sol y con accesorios de dimensiones considerables. En ésta ocasión, la hermanísima, presentó un mono de satén en tonos arena con un gran escote en v ceñido a la cintura con una gran hebilla en tonos crema y, complementado con sus habituales sandalias doradas y, una pochette de mano en tonos rosados.


Los tonos vivos, las rubias oxigenadas y los rayos UVA son tres de las doctrinas de Donatella para la estación calurosa. Un short en tonos naranjas con la cintura alta y ceñidos por un cinturón en tonos chicle. Como complementos, un blusón holgado, etéreo y ligero en rosa brillante con aberturas transversales en las mangas y, un gran bolso de rafia y paja en tonos arena. Sandalias romanas futuristas en naranja con detalles dorados y, gafas con el mismo esquema de color.


Mujeres fuertes, femeninas y opulentas. Lo último sobre todo. El diseño, confeccionado con unos shorts en raso brillante con grandes bolsillos en la cadera están ceñidos por un cinturón con una gran hebilla en jade negro y, combinados con un top de chiffon con el escote asimétrico. Como complementos, un bolso de cuero muy rock en negro, sandalias en tonos arena y las omnipresentes gafas de sol.


Un diseño en verde agua confeccionado en raso brillante y ceñido a la cintura por un pequeño fajín con botón forrado en un lado. Cuellos infantiles y escote cerrado combinado con un largo más que decente para el espíritu ecléctico y escotado de Donatella. Como complementos, sandalias verde oliva con plataforma y, una pochette veraniega en tonos aceituna.


Un minivestido en tonos amarillos con la cintura adornada con un fajín brocado en tonos dorados con motivos geométricos. El diseño, con el escote cuadrado y dos tirantes anchos plisados concluye con una capa de pliegues que caen de la cadera hasta el bajo del diseño. Como accesorios, sandalias doradas con el empeine decorado con placas doradas y la habitual melena rubia que Donatella tanto expone.


El habitual vestido en negro con escote Diana y, combinado con unas sandalias doradas y con una gran maxianillo esmaltado en tonos caramelo. El diseño, con una amplia manga abierta y con el escote ribeteado lleva la cintura marcada y, ceñida a la cadera con unos discretos bolsillos. La melena rubia brillante es una incondicional de Donatella.


Carmen Kaas, radiante, cerró el desfile con éste espectacular diseño en amarillo mate con el escote en V con un corte debajo del pecho. Los tirantes, con detalles plisados en los hombros concluían con un diseño floral en la espalda de corte helénico con un pliegue en la espalda. Unas sandalias doradas combinadas con la espectacular cabellera de la estoniana y, su increíble actitud.


Donatella Versace ha presentado una colección fundamentada en su estilo Alfombra Roja que, tan bien está funcionando para la marca. La colección basada en los tonos arena con amplios blusones llenos de color presentó unos devaneos tímidos e iniciales en tonos desierto y, posteriormente fue evolucionando a diatribas eclécticas con amplios escotes, cabelleras rubias, accesorios maxi y stilettos altísimos que convertían el desfile en un auténtico show de lujo, opulencia y rubias al estilo L.A, de esas clónicas de Donatella cuya fuerza reside en el escote, en la provocación y en un estilo disco muy marcado. Noches eclécticas para Versace, Verano Versace.

7 comentarios:

Lara dijo...

Mientras leia tu post me venía a la cabeza todo el rato: clones de Donnatella, y justo!La colección es muy L.A...me gusta, me gusta,xo no me ha sorprendido!
BESOSS

Holly Golightly dijo...

Lara. Es cierto, Donatella ha sacado una colección muy en su línea ecléctica, veraniega y explosiva para mujeres de silicona con la cabellera rubia y sonrisa blanca nieve en contraste con la tez bronceada como si hubiese estado en Malibú.

Donatella ha imaginado una americana que cree que es italiana y, uan italiana que es demasiado americana.

Pero, si hay una inspiración es L.A.

Un beso

Anónimo dijo...

hola holly.

Soy Lil el desfile de Versace me gusto, pero siempre Donatella ofrece una propuesta LA, pero en el verano eso funciona, no?

besos,LIL

DEbo volver al cole:(

Anónimo dijo...

hola holly.

Soy Lil el desfile de Versace me gusto, pero siempre Donatella ofrece una propuesta LA, pero en el verano eso funciona, no?

besos,LIL

DEbo volver al cole:(

Anónimo dijo...

Holly, no veo la foto de Carmen Kaas. La colección predecible, en la línea de Donatella, pero me gustó mucho.

Besos

Anónimo dijo...

Que ropa, que caida, que telas...........wow

Holly Golightly dijo...

Lil. Donatella se ha anclado en las rubias muy rubias, las pieles morenas muy morenas y las prendas eclécticas muy eclécticas. El adjetivo de Donatella es el MUY y, eso funciona. Un beso

Srta. A. Voy a ver si puedo solucionarlo. Exacto, predecible pero con buen tino. Besos

Clara. Wow, es una de las palabras seguidas de un aplauso que inspira la colección. Un beso