domingo, abril 22, 2007

Elegancia en Nylon Negro


Las medias negras se han convertido en el it-look de la temporada. Ya lo veía Karl Lagerfeld para Chanel Haute Couture que, inundó su colección con modelos elegantemente vestidas al clásico espíritu Chanel combinadas con bailarinas, maxipendientes, un aire francés S.XVIII y americanas en tonos pastel o para la nuit con ese toque vintage años 20´s. Esta ocasión las fashion twins se han apuntado a la tendencia y, cómo nos tienen acostumbrados, ambas han acaparado flashes y han creado escuela aunque, sea bajo la batuta de la omnipresente Rachel Zoe, con su miniturbante de Prada o sus maxiplataformas Balenciaga o Marc Jacobs.


Las gemelas lucen un cóctel bohemian chic que tanto gusta a Vogue USA y a Rachel Zoe y lanza dos looks elegantes, sofisticados y sumamente chics. Las gemelas del billón de dólares han apostado por looks similares, ambas lucen megataconazo y maxibolso ya sea en cocodrilo con la elegancia innata del Muse de YSL o un maxibag en leader chic en negro pasión. Ambas apuestan por el microshort o por la minifalda para lucir las piernas torneadas y el resto del ambicioso look. Americana navy en azul tinta Vs Americana de corte smoking masculina negra completan el look. Ashley es fan de la camisa masculina elegante y femenina pero a la vez desenfadad y juvenil y, Mary Kate apuesta por la t-shirt gold&white. Las maxigafas aviador complementan un look perfecto y elegante, sofisticado y exquisito de las gemelas más fashion. El peinado sin peinar que tan famoso se ha convertido entre los Iconos Máximos De La Elegancia como Kate Moss se convierte en la mejor baza para rejuvenecer un look elegante pero juvenil. Un mix sutil de complementos must have y vintage combinado con las dosis perfectas de sofisticación femenina, lujosa y fashionista. Pero ellas no son de amagos y, apuestan por las maxiaviador sunglasses de Rachel Zoe, por los stilettos de Loboutien que se han convertido en el it-have de la tendencia. ¿Qué es lo más importante del look? La gemela más fashion apuesta por la sahariana de Balenciaga reinterpretada y como el complemento ideal para darle un toque actual al look. Fabulosas, simplemente fabulosas.


Para Karl Kaiser Lagerfeld la tendencia de las medias negras siempre ha marcado hito pero, en su último desfile Haute Couture, el catwalk se inundó del objeto de deseo en los años 40´s. Para el día, americana y ballerinas con el toque Chanel&Karl de los mitones y para la noche, la esencia de los años 20´s con flecos de strass y detalles en perlas combinados con los bicolores fashion de la marca y una pureza de accesorios irrepetible. En una opción más deluxe, Sienna Miller se ha convertido en la alumna adelantada de las gemelas. Con Anna Wintour en una versión mucho más criticada y comentada, la exnovia de Jude Law y nueva Eddie lució un estilismo muy años 60´s en aquella fiesta en la que pareció al más puro estilo Studio 54 en Nueva York. Un maxijersey de mohair en negro con detalles en raso y botines con detalles de raso a juego, eyeliner y prendas 80´s convirtieron el look en uno de los más comentados. Opciones para todos los gustos pero, para un look eterno.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba!

Tienes el mejor blog del mundo! Eres, como tú dices, una diosa de la moda. Elegante, refinada, sofisticada y con un gusto y un sentido de la moda y del lujo que todos quisiéramos.

Las medias de las Olsen son geniales, es un look sencillo pero elegantísimo y eso que Rachel Zoe parece que ha perdido algunos puntos por los rumores osbre la anorexia ;( A mi me parece que sus looks son de infarto y que ella es toda una diva.

Los looks de Karl no me gustan aunque el de años 20s me gutsa pero sin ese loook Chanel tan antiguo.

MAGNÍFICO POST!

Tienes un blog genial, eterno...

BESOS Holly

Unknown dijo...

Las medias negras son muy muy sexys.Delimitan las piernas y esconden la mayoría de las imperfecciones.Además,y mira que no es que me emocionen,las hermanas olsen saben llevarlas como nadie.Todo un acierto.

EDUARDO dijo...

Jaja Olsen twins! todo un estudio no... divinas!
Besos

Bimba dijo...

Soy una fan de las medias tupidas! Quedan elegantisimas y estilizan muchisimo las piernas y yo q las tengo largiiiisimas me encantan!!! Un besito Holly!

Carmeron dijo...

me gustan mucho las medias negras... sobre todo con un vestido de gasa blanco encima... quedan muy chic!

Holly Golightly dijo...

Anónimo I: yo creo que Rachel Zoe se ha convertido en una musa de Hollywood y para las celebs pero, lo más importante es que las consagra. El look es perfecto. Besos

Jose-airam: los looks son clásicos pero modernos y elegantes a la par que sofisticados. Cada una con su estilo pero con los toques Zoe... Es cierto, als medias negras son muy favorecedoras;) Besos

Eduardo: es que el look lo merecía! Estan perfectas! Besos

Bimba: ya estás aquí! Qué tal las vaciones? Las medias negras son amravillosas... Besos

Carmeron: propuestas deluxe para looks de ifnarto. Besazos ;)

Anónimo dijo...

Me encantan las medias negras, son muy favorecedoras!! Y aunque las Olsen Twins no siempre me gustan en estas fotos estan genial, looks muy conseguidos, y muy sexys. Besitos!!

Holly Golightly dijo...

SRta a: sus looks son perfectos y nos dan una opción más para lucir los microshorts que tan de moda se han puesto essta temporada. Las medias negras favorecen a las ilueta femenina tanto como los stilettos por lo que las Twin que, tampoco son santo de mi devoción, están perfectas. Besos

Anónimo dijo...

Las medias negras te salvan de cualquier apuro y te estilizan muchísimo la pierna.El look de la Olsen no mal del todo,aunque Rachel Zoe no me guste por promocionar la talla 0 lo que hace con las estrellas de Hollywood es alucinante.

Bimba dijo...

Las vacaciones me han sentado GENIAL!!!Necesitaba desconectar de tanto jaleo...un besito!

Holly Golightly dijo...

Anónimo II: las medias son el complemento ideal para cualquier look porque son muy favorecedoras y combinables! Los milagros de Rachel ZOe son legendarios y su look es fresco aunque lo de la talla cero también lo condeno no creo que ella sea la bandera que castiagr, simplemente es una de las seguidoras de la delgadez;)Besos

Bimba: espero que vuelavs recuperada al mundo blogger! Besos

eduardian_guy dijo...

Las medias son lo más!!!, eso no cabe duda, me encanta el efecto entre severo y sexy, como ocultando algo y exponiendolo a la vez...
De las Olsen (agrrrr), no se que opinar es que no son santo de mi devoción, siento que son unas fashion victims en toda la extensión de la palabra. Si en el futuro se acuña un nuevo diccionario de la moda, yo pondría la fotos de las gemelitas omnipresentes para ilustras el fashion victim. Ayyy que malo, pero es que no me pasan nada nadas.
Rachel Zoe es sencillamente maravillosa !!!

Besos

Holly Golightly dijo...

Eduardian: a mi Rachel Zoe también me aprece maravillsoa y el look de las twins muy chic pero, tampoco son santas de mi devoción....besazos

Anónimo dijo...

A mi habitualmente no me gusta nada el look de las twins, me parece demadiado desaliñado y poco favorededor aunque en estas fotos estan las dos realmente chic.

Me encanta este blog, estoy haciendo un curso de estilismo y personnal shopper y estoy aprendiendo mucho contigo, espero que no lo dejes nunca.

¡Ah! tambien me gustan mucho los comentarios de todos

Besos