miércoles, abril 11, 2007

El Perfume

La publicidad se ha convertido en la otra cara de la moda. Las campañas de publicidad sirven para dar a conocer el nombre de una marca comercial al gran público, para evidenciar el talento de una modelo y para disfrutar del lujo y el hedonismo que las maisons ofrecen para la próxima temporada… Las pasarelas lo avanzan, las campañas lo confirman y es que cuando hablamos de tendencias todos sabemos que el hecho de ser le favorito para Vogue no hace que tus ventas se disparen… Las casas de moda han visto en la fashion cosmetic, nuevo horizonte para ampliar su mercado y, sus campañas son las más chics del cotizado Fashion Ad World. La última hornada de campañas nos deleita con la presencia de tops elegantes y sensuales combinadas con ambientes sofisticados y eternos. Distinción al más puro allure francés y toques de elegancia clásica… Eso sí, vuelven las tops…


Magnífica efigie de Jessica Stam para Bvlgary. Los diamantes son los mejores amigos de la mujer y, la elegancia felina y vintage de una fragancia con toques que evocan a la sutil Grace Kelly… Un diamante en forma de lágrima confirma la elegancia de las joyas, el charme del lujo del Petite Robe Noire se convierte en la elegancia del presente con el popular escote Diana y ese juego de claroscuros que tan famosas ha hecho las campañas de la firma de la elegancia. Como una diva Starlette de Hollywood, la campaña nos muestra a una bella y elegante mujer felina con ese toque melancólico que la firma imprime en sus campañas. Evocando a Grace Kelly en la mítica “Atrapa a un ladrón”, Jessica Stam se ha convertido en la sensación de la nueva temporada con una campaña bella, sencilla y de líneas puristas con un toque vintage. Maravilloso escote y un aire divinal y regio son los toques magistrales de una campaña sublime…


Valentino ha decidido dar un giro a sus campañas y apostar por una imagen más erótica que, anuncia y resalta, más si es posible, la inminente vuelta de las tops. En la imagen, la nueva fragancia del último couturier en la que los toques de la rosa lila y el cristal de roca combinan con notas florales y elegantes. La campaña es muy atrevida y recuerda a aquellas en las que las curvas sinuosas y eróticas de las tops de los 90´s. En ella, vemos a una elegante y sofisticada Mona Johannesson cubierta, únicamente, por pétalos de la fragancia, una pose provocativa y una butaca francesa de ónix forrada en satén perlado. La campaña destila elegancia y sensualidad y abre una nueva etapa para Valentino…


Vuelve Maria Carla y con ella, se demuestra que la androginia continúa siendo la inspiración de los modistos y, concretamente del enfant terrible de la moda pasissina… Su ya tradicional perfume “Classique” vuelve a la pureza de las líneas elegantes y la campaña combina los toques lenceros al estilo Boulevard Parisino con la elegancia y los tonos clásicos de la esencia nude de Gaultier… Maria Carla Boscono vuelve tras sus risas desenfrenadas en YSL con Pilati y un sonado cambio de imagen al pixie cut. Ahora, regresa y con nueva imagen, la de francesa refinada con el cabello platino y con un aire lánguido y lejano que caracteriza al francés y a la italiana. Las otras dos modelos que comparten cartel con la divinísima Boscono, tienen una efigie elegante y sencilla pero combinada con ese aire lingerie que “viste” al parfum más chic y exuberante de Francia. Una campaña provocativa y lujosa!

La esencia del perfume se convierte en un tributo a la elegancia con las campañas más chics y refinadas, sofisticadas y elegantes de la temporada. Líneas puras, modelos elegantes y atractivas y sugerentes poses que combinan la dualidad del encanto chic y refinado del allure francés y el exotismo y lujo de Italia. Viva la primavera!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLLY,SOY MARTI,TIENES UN EMAIL,BESITOS

eduardian_guy dijo...

Ahhh!!! suelen ser inovidables las campañas de los perfumes. Me encantaban las de Tom Ford para YSL, en un nicho especial recuerdo la de Opium, erótica, exotica, elegante... También me encanto M7 con un desnudo masculino maravilloso... Sin duda alguna Tom bautizo su estilo maravillosamente. PORNO CHIC... GENIAL !!!.
En otro rango, definitivamente las de LV y Dolce Gabanna siempre son maravillosas.

Besazos Querida Holly

patri dijo...

y yo que las colecciono.....adorable la de valentino, me ha encantado. Un beso

Anónimo dijo...

Holly, ¿cómo es que no has comentado lo de Steven Robinson?
Supongo que tú te enterarías de las primeras?

Anónimo dijo...

Lo de Steven Robinson una pena,era joven y mano derecha de Galliano.Me encanta la campaña de Valentino,las de Tom Ford eran memorables,Maria Carla no es santo de mi devocion,pienso que tiene un poco de enchufe por estar con el hijo de Carine Roitfeld,Vladimir creo que se llama,pero no esta mal en Classique,aunque no tanto como Karen Elson en la campaña mitica.

Moi dijo...

Pues sí que ha dado un giro radical Valentino... El resultado genial, por supuesto.

Besoos

Jesus Moreno dijo...

...y cual es el que tú usas? (je je je que personal!)

Holly Golightly dijo...

Marti: no me ha llegado. Seguroq eu tienes bien la dirección? coolchicandfashion..@hotmail.com Besos

Eduardian: la campaña de Opium es mítica, era como al de Karen Elson desnuda y cubriéndose le pecho con las manos y con la piel blanca sobre el terciopelo... El porn chic de Gucci o de Versace siempre un Hit! Besos

patri: mucha gente lo hace! Valentino novedosa y exitoso!Besísimos

Anónimo I: No me parece el lugar ni el momento. Un gran trabajo en Dior y un gran responsable de la marca, talentno, creatividad y allure... Pero habrá qeu hacer un post sobre la cara oculta de la moda... besos

Anónimo II: Siempre una muerte es un fracaso y cuando es de alguien con el que te relacioanbas intimamente y habitualmente más... Lo del enchufe de MariaCarla cada vez se comenta más porque ha perdido mucho caracter al teñirse de rubio y el pixie cut.... Karen Elson mítica auqnue como modelo no me gusta... Besos

Moi: genial como pocos. El último couturier, es eso, un MAESTRO...Besazos

Jesus moreno: yo utilizo Pure Poison de Dior, Té verde de Bvlgary, Abril de V&L, Boucheron o In Love Again... Depende del día y del look;) Besos ¿Tú?

Jackie O. dijo...

holly, me encanta tu seudónimo. compré un libro sobre audrey en la biblioteeca del museo del traje que te encantaría, no dudes en pasarte. es en inglés, se llama audrey style y está prologado por hubert de givenchy. es magnífico. se nota que trabajas en el mundo de la moda, cómo controlas. por cierto, ya has olido la nueva fragancia de loewe, quizás? me encanta. a ver si te pasas por mi blog. saludos y encantada!

Holly Golightly dijo...

Jackie O: hay dior que acabo de entrar en tu blog! La nueva fragancia de loew no me gusta... Notición exclusiva: en Dior estamos intentando sacar a la vetna la fragancia del Gaucho así que un poco más cerca del item argentino!!!! Por cierto, por favor, no compres imitaciones... Besos Jackie y, divino el nombre... BESOS

srta a dijo...

Me encata el post Holly. La primera foto es preciosa, la que mas me gusta de las que has puesto.
Un besito!!

Anónimo dijo...

Hola Holly, como siempre, tu blog indispensable :-)
Has dicho para no comprar copias, pero como reconocer un original comprando por internet, por ejemplo? Eso de tener número de serie y tarjeta de autenticidad no es garantía de nada?

Besos!

VB

Holly Golightly dijo...

Srta a : la foto de Jessica Stam para Bvlgary es magnífica! A mi también es la que más me gusta, tiene una elegancia, un allure... Y mucha nostalgia de divas como Grace Kelly ;) Besos

Anónimo III o VB: Cool & Chic es el ITEM BÁSICO PARA LOS FASHIONISTAS ... Toda la razón;) Por favor, nada de falsificaciones. Las tarjetas de autenticidad y el númeor de serie no garantizan nada más que el bolso sea imitación cara... T erecomiendo que no compres por internet más que en páginas seguras pro lo que descarta ebay si no quieres pagar por auténtico lo que no es... Yo te recomiendo que entres en www.asos.com ó www.netaporter.com o www.forcieri.com... Eluxury es vendedor ioficial de LV y Dior... BESOS

Anónimo dijo...

Tiene razon Holly,yo tengo el Motocycle de Balenciaga desde hace 2 años,y no me canso de el por nada del mundo,hasta aguardé a la enorme lista de espera que hay en Ekseption y ahorré como nadie sabe.Y el próximo el Muse.Holly,dicen que la carrera de Daria se decae,¿qué crees tu?No hace Chanel,pero si tiene Hypnose,y en Paris estuvo en casi todos los desfiles,cerró Versace.

Holly Golightly dijo...

Anónimo IV: al final un "gran desembolso" que te combian con todo y es el accesorio it te ahorra dinero! Yo tengo el muse, too pero el motorcycle nunca me convenció... Y me he apuntado a lista de espera, otra vez, de un Kelly en Hermés superdivino!

Daria está en sus últimas campanadas, dicen que Lancome la ha cesado para cosmética y que su rostro de divina ha dejado de ser exquisito y se ha convertido en "vulgar"... Cerrar Versace cuando vuelve Cocaine Donatella ha perdido prestigio... Prometo post sobre el tema.. BESos

Kevin dijo...

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