jueves, marzo 15, 2007

Una Vuelta Anunciada


Las supermodelos vuelven y, en todo su esplendor. Su vuelta estaba anunciada tras una década de modelos anónimas y casi adolescentes de mirada infantil y cuerpo andrógino cuya musa era Cocaine Kate, la diva de los tabloides y del trendy look. ¿Recordáis cuando se fueron? Ocupaban tabloides y rompían corazones aunque el lado oscuro estaba latente; unas proclamaban su egoísmo (¿Verdad, Linda?), otras se casaban y tenían dos hijos (Claudia, te declaro culpable) y otras no eran capaces de caminar por el catwalk sin Martines de por medio o de ocultar su violencia-asesina (Naomi Hit Me) y, era cuestión de fashion seconds el hecho de que una diva rompedora de cánones estéticos llegara y, Kate Moss arrasó.




Ahora están de vuelta y es que, Vogue nunca se equivoca. Aunque es un regreso anunciado porque, el “precio” de Kate-Cocaine-Moss llega al infinito y, la salud empieza a sonar tan fuerte como los últimos tacones y se convierte en la última tendencia del verano. Vuelven las Chicas Vitamina, arrasan las llamadas Top Bombón y son un must en las campañas. Roberto Cavalli para Just Cavalli ha abierto la veda con una divísima Eva Herzigoza enfundada en una campaña 80´s chic. Aquella portada marcó un hito, todas ellas como en aquel showroom de Dior en la época de Monsieur con una escalier y las Top de la Época sobre ella en totally white con aire elegante, femenino, sensual, etéreo y mágico del glamour de aquellos maravillosos años.



Ferragamo ha sido conquistado por esa voluptuosidad de Claudia pero, Gisele es la Diva, dívisima, del momento ya que, desde el Dictado de Rotfield acerca de chicas Sanas y la imposición del I.M.C el nuevo dictamen de moda es, indudablemente, la salud. Y es que demandamos moda saludable, healthy fashion y sensualidad carnal. Las nuevas divas son carnales y lujuriosas como Scarlett para Marc Jacobs pero, al final ¿no queremos todas una 36? Resignadas pero encantadoras, magníficas y, ¡delgadas! ¿O, no?

Eso sí, las supermodelos vuelven. ¡Y no es consigna, es tendencia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu página... pero, cuándo nos hablas un poco de Elie Saab?

Saludos

viviana dijo...

a mi me parece mucho mas meritorio tener un cuerpo con curvas pero bonito que un cuerpo sencillamente flaco ( que es mas facil de conseguir, solo tienes que dejar de comer o comer lo minimo ) pero estar bien proporcionada de todo ya es otra cosa, además de que las Vitamin Girls tenian todas unas caras preciosas, eran yo creo lo mas cercano a la perfección y aun hoy les pegan 20 vueltas a las modelis actuales ( Freja, Irina.. )
Espero que sea cierto y vuelvan todas, ellas si tenian clase!
besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Pues NO, yo no quiero tener una 36.
Cuando veo a gente de esa talla en bañador, incluidas las modelos, me parece patético y enfermizo.Vease Marina Pérez, una chica preciosa que ahora ya no lo parece, con esas ojeras y aspecto cansado. Yo uso una 40, pero como voy al gimnasio a diario y estoy tonificada y sin barriga alguna, me veo bién, delgada pero sustanciosa. Aunque tengo que reconocer que cuando bajo 3 kilos y paso a la 38 me veo aún mejor. Pero desde luego no tengo ningún interés en bajar de esa talla.

Anónimo dijo...

Magnifico post as usual Holly. La delgadez desde tiempos remotos ha sido signo de distinción y elegancia, lo queramos o no. De todas formas es más impresionante Gisele que Marina, Gemma o Irina, eso está claro. Creo que la mayoría de las mujeres no quieren tener una 34, sino lucir hermosas e impresionantemente bellas, pero si no tienes la altura y cuerpo de Gisele por lo menos estar proporcionadita y estilizada. Adoro a Scarlett pero no quiero estar como ella, me veo mejor con unas piernas más delgadas, además no tengo esa cara tan sensual que acompaña a la perfección a las curvas de su cuerpo.
En fin, siento el rollo que os he soltado!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Ya se que te tengo un poquito olvidada holly pero es q he estado un poco atareado.

ES cierto con todo los defectos de las gloriosas tops eran ellas las que llenaban portadas y salian en todos los medios ahora solo tenemos a kate y giselle par de divas que emulan un poco a las anteriores pero no sera lo mismo me inclino mas por giselle que ya es una superdiva aunque a mi kate no me cae nada mal se equivoco pero se recupero q es lo importante y creo que estos canones los ha habido antes los hay ahora y los habra despues tops flacas y tops con curvas asi son las mujeres no son todas iguales

besos Holly

Anónimo dijo...

Siempre he sido fan de Evangelista, es mi favorita. Cambiaba de look con facilidad y todo le quedaba bien, era una camaleón. Además, se involucraban más en todo el proceso de creación. Las chicas de ahora sólo desfilan, y punto.

Anónimo dijo...

¡Qué dios te oiga! ¡ojalá sea cierto que vuelvan las Modelos!

Anónimo dijo...

La vuelta de las tops una realidad irrefutable , Nueva york está plagada de carteles de claudia en gap