viernes, marzo 16, 2007

Satin Turbant


Los turbantes y los accesorios para el pelo son la tendencia de la temporada. Los turbantes de Prada se han convertido en el artículo revelación de una temporada plagada de combates por el nivel de must. Pero, si hay un accesorio triunfal que eleve a la mujer a la cumbre de la moda y del estilo, son los sombreros, los tocados y ¡los turbantes! Karolina Kurkova es la reina de las tendencias y, obviamente, los turbantes no se la resisten y menos si lo luce al nivel de tocado extrlarge combinado con un cuerpo de raso noir. ¡Perfecta! Y, combinado con ese aire que Miuccia Prada imprime a todos sus diseños, ¿Qué pasó esta temporada, Miu-Miuccia Prada? Aunque, esta vez, la elegancia y el estilo están presentes, cual espíritu, en este editorial.


Pero, el turbante no es un accesorio de ahora. De hecho, las mejores modelos posaron para los objetivos con ellos y creo que no hay imagen mejor que pueda plasmar que el turbante es un must que una instantánea de una modelo, totalmente desnuda, amparada en el humo de un cigarro y, únicamente, el turbante. Magnífica, maravillosa y chic aunque, con ese estilo femenino y étnico que tenían los turbantes pre-Prada ya que, ahora el lujo “turban” se convierte en el complemento ideal de las noches de elegancia en satén


Pero los turbantes no son el it-accesoire de la temporada ya que para Vogue eran un icono. Un turbante en tonos crema con frunces art decó combinado con ramas y mareas de perlas. El eyeliner, la sombra de ojos y el maquillaje excesivo contrastan con la sensualidad tímida pero totalmente femenina que imprimían los antiguos reportajes de La Biblia De La Moda. Pero el dictamen de los turbantes arrasa, 470$ lo merecen y su surtido de colores brillantes en satén es lo más. Lo mejor es apostar por el look Más Es Mucho Más y, obviamente, lucirlos al estilo Cool & Chic.

7 comentarios:

eduardian_guy dijo...

Bravo por los turbantes, son uno de los accesorios mas chic de la moda, sensuales y exoticos, han hecho su aparicion durante distintas etapas de la moda, los usó Poiret, schiaparelli y Saint Laurent, y como olvidar los de los 60-7O'???, y ahora prada en deliciosos y jugosos colores satinados, son realmente irresitibles.
Creo que se le teme a los complementos para la cabeza, sombreros, tiaras, pamelas y demas coquetos detalles, ojalá volvira la epoca de glamour en que no se salía de casa sin el sombrerito y los guantes.

Besos
Eduardian Guy.

Querida Holly mis ilustraciones estan a tu dispocisión, gracias por el comentario... Mas Besos

Lara dijo...

Me atrevo con la diadema de Prada, xo con sus turbantes de momento no...Cómo los llevarías tu??
Muakiss

Carmeron dijo...

yo tampoco me atrevo...

si en Sevilla te miran por llevar leggins, no me imagino lo que podría ser con eso!! ;)

pero me encantan... ojalá viviera en esos tiempos en que se lucían sombreros, tocados... es una parte de la moda que se ha perdido completamente

besos!

Anónimo dijo...

Definitivamente el turban se erige como uno de los must de esta temporada, editoriales en revistas y blogs de todo el mundo, desde que miuccia los incluyera como pieza estrella en su colección todo el mundo tiene algo que decir sobre ellos. De momento solo alguna celeb se ha lanzado a lucirlo en un estilo street de luxe, auqnue veremos más con la llegada de la primavera y el verano. Tambiénm se están viendo desde hace algunas temporadas diademas, cintas, bandas y tocados, haciendo la competencia a los sombreros en su reinad sobre la cabeza.
Karolina Kurkova está fantástica, ella y Gisele despuntan como las nuevas supermodelos, no os parece?
Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola! me parecen supersexys y fashion los turbantes. Elegantes y cargados de personalidad.
Besoss ;0)

Robert

Kathy dijo...

Es uno de los pocos accesorios de esta temporada que no me atrevo a llevar, son excéntricos, y para salir a la calle.. Puff me las vería mal. Aunque quedan divinos, y la gente que sale con ellos a la calle le quedan genial (no he visto a nadie en persona, sólo a Iris en fotos) , pero soy vergonzosa a la hora de vestir, así que no me atrevo, jeje
¡BESINES!

Anónimo dijo...

bueno cariño pense que vivias aqui pero bueno. como en tu perfil ponia que españa pero no importa q este es un blog que lo vemos muchos españoles y eres una mas auqnye vivas en paris.

y lo del frances t comprendo mis abuelos vivieron mucho tiempo en paris y hablan frances pero yo nunca aprendi aunque no lo descarto besos cariño y lo del "amour" por ahora va bien ya te contare via e-mail