viernes, marzo 02, 2007

Fastuoso Ungaro

El glam rock vuelve a teñir las pasarelas invernales. Como ya hiciera hace unas temporadas Gucci, las paillettes, los stilettos, las melenas y Studio 54! El estilo chic y absoluto de la moda obscena, erótica, sensual, femenina, chic, glam, con toques rock, años 60 y 80´s lo más chic, lo más elegante, lo más sofisticado es Studio 54 y los años locos de Warhol, Eddie y las musas adolescentes del creador de la Factory arrasan. Moda: droga de diseño y charme 80´s!


Magnífico diseño de un minivestido rock años 60´s en azul índigo&purpurine con un toque glam para volverse la reina de la pista. Magnífico el tono de azul profundo veteado en nácar. Las puntas finas para los zapatos vuelven, si es que se han ido, y en magníficos tonos plata. La melena vuelve a lo Gucci glam´s rock pero, con más volumen y con ese aire de hielo lejano. Perfect!


El minidress recupera el protagonismo sobre la pasarela, escote Diana irregular combinado con una manga extralarge. ¿Los tonos? Violeta, dorado, noir y paillettes combinado con melena retro y con un maquillaje ligero, en tonos nude pero con sombras vintage… Sandalias doradas de diosa griega para realzar el look más sofisticado. Noche Disco es el lema!


Maravilloso el vestido tubo en negro que grita ¡encanto sexy con un toque D&G! pero, la consigna exclama que, el plumas se ha convertido en el abrigo icónico de una mujer preocupada por la moda pero que se revela al uso de las pieles y que no acepta la visión tradicional de la moda. Rompiendo esquemas!


Pero aún hay un frente abierto a las pieles en el que las mujeres con cuentas corrientes de cifras astronómicas que se permiten el uso y el abuso de sus MasterCard o ViSa aún se inclinan por las pieles y, para las que aún no vemos lo del acolchado pour la nuit, la falda tubo en tonos beige combinada con el maxiabrigo de piel en negro, cámel y beige. Stilettos al estilo gucci combinados con una impresionante y salvaje melena al aire. Encanto chic femenino…


Como si de una diosa griega actual se tratase, la mujer Ungaro luce un maravilloso diseño étnico en pailletes rojas con abertura delantera y con detalles geométricos en el escote. La melena vestal griega en rubio pajizo a lo Claudia S. es lo más. Indudablemente las sandalias romanas con tiras doradas de lentejuelas con plataformas vintage. Escote corazón con cuello abierto y puños cafk en rosa fucsia con detalles nacarados en plata y sombras de ojos con rimmel chic! Perfect!


A los minivestidos hay que añadirles la tendencia de la temporada: ¡Yellow Fever! Combinado con paillettes y vuelos en el bajo. Escote bañera con mangas ajustadas extralarge combinado con unas sandalias vintage en dorado con plataforma. La melena de la chica it de la temporada se alisa pero, no! El ondulado vuelve. Glam star con aire divino!


La Divina sale a la Pasarela con un vestido en negro de escote halter en paillettes con una flor lila cerca del pecho. Como si de n conjunto dos piezas se tratase, la parte de arriba luce una abertura oversize en la nueva zona erógena: ¡la espalda! Y, esta vez nos permite lucir los hombros y la innovación del elegante y recatado pero a la vez ácido y chic diseño negro. La melena alborotada pero con esa cabellera chic de las chicas de Studio 54… Sandalias de tiras doradas vestales de corte vintage y actitud altiva. Daría We Love You!


Un minivestido de corte globo vintage en strass rouge, blue, jaune, noir… Paillettes irregulares de corte geométrico combinado con escote redondo de corte omega con el bajo ceñido. Guantes extralarge rematando un look estiloso y chic a juego con el vestido. Perfecto! La melena castaña con mechas caobas combinada con las ondas glam rock!Chic!

¡Vuelve el glam rock al estilo Gucci!

4 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

This is cool

http://www.shockadelica.org/video/Versace.wmv

and Hot. ;P

Mónica Lice dijo...

Parabéns pelo blog! Não conhecia e gostei!

Beijinhos de boa semana!

Anónimo dijo...

El azul primero es increible me encanta ¡yo quiero uno¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.