jueves, marzo 01, 2007

Chic Valentino

Una colección muy invernal en su primera parte nos sumerge en un mundo años 40´s que nos trae los recuerdos de un guardarropa de femme fatal que luce abrigos de línea A en estampado de leopardo durante el día con cómodos y profesionales jersey de cachemir y mohair con pantalones de tweed y el toque reverencial de stilettos de 400$... La nuit, se vuelve lujosa y chic totalmente fashion con toques deluxe. Un diseño rojo con gasa y detalles de strass, vestidos en rosa palo con escote Diana y en gasa vintage claro que, el shari marrón chocolate con detalles de gasa, strass y cuentas es lo más! Encanto femenino con chic reverencial, fastuoso encanto!


El leopardo continúa siendo la tendencia más chic del invierno. Pero, Valentino le reinterpreta y opta por combinarlo en tonos beige&camel con cuello en tonos chocolate, las medias brillantes en color chocolate con unos guantes cafk con botines de charol y vinilo con detalles de terciopelo en dark brown brilliant. Un maxibolso de leopardo de ante y piel en el estampado más salvaje del catwalk y, el estilo vintage y elegante del que hace gala el último Gran Couturier…


El negro arrasa y, si combinas un abrigo tres cuartos con detalles de strass en negro metálico & brilliant en el bajo y los puños la elegancia se destila a cada repicoteo de los tacones que, obviamente son stilettos extrafinos y con la apariencia de los botines. Medias tupidas brillantes con el foulard vintage en rosa pastel, guantes cafk y bolso vintage de charol. Perfect!


El pantalón es una prenda totalmente digna de un catwalk. Fabuloso el pantalón masculino de pinzas años 40´s combinado con el jersey de cachemir en gris perla con toques beige en golden y puños murciélago boccage. El maravilloso bolero de pieles en bicolor de piel&pelo en white and black. Los mejores collares de strass con doble vuelta son el complemento ideal para un look sencillo y refinado. Detalle icónico, la hebilla de strass…


El vestido de noche regresa en todo su esplendor a la pasarela de Valentino aunque, hay que añadir que llegan con ese aire parisino que creen los americanos que tiene la moda francesa. Magnífico el diseño vintage en negro brillante con varias capas de volantes de chiffon y, el pecho como si fuera un trampantojo: una gran hebilla de strass con dibujos vintage art decó. El escote está ceñido con una gran apertura. Hay que añadir que, los zapatos combinan el balcno y el negro bicolor de Chanel.


La divina salió a pasear de la mano de Valentino con un diseño tipo túnica vintage de corte griego con escote Diana y recogido de strass en el hombro. Magnífico el corte amplio y etéreo con toques chics y femenino aunque, el peep toe de strass repujado es lo más! Hay que añadir que el aire Lauren Bacall de la pasarela de Dior y nuestras divas años 40´s son lo más y, Valentino las reinterpreta en versión adulta. Labios rouge, uñas rouge, cabello ondulado y altivismo chic!


El Rojo Valentino es lo más y el diseñador ha decidido añadir su tono icónico al catwalk. Esta versión del vestido Delphos tan popular en los años 20´s es lo más claro que, Valentino lo reinterpreta con escote corazón y diferentes plisados en el pecho que oscilan entre el rouge passion y el rouge atelier. El vestido etéreo, tiene tintes griegos y etéreos como sus nuit robes. Las ondas naturales y el rouge vintage es lo más. Peep toes de strass y rubio parisienne!


El último talento de la Costura es lo más y se ah decidido a añadir a su colección los tonos chocolate y marron que tanto gustan en el street deluxe Valentino se ha decidido a añadirlos a la pasarela y les ha añadido strass, Swaroski y los ítems icónicos de su tallier. El rojo valentino continúa presente y en todo su lujo obsceno y glamoroso aunque, los diseños rosa pastel con detalles de strass es lo más. Precioso el estilo del couturier que se ha decidido a reinventar en si mismo los básicos del estilo masculino. Franqueado por una maravillosa V dorada que refleja todo su esplendor Valentino ha vuelto a triunfar aunque, continúa revisando sus clásicos.

Reinterpretando con charme…

2 comentarios:

Carmeron dijo...

Valentino nunca decepciona...

En una pasarela de París que por ahora no está presentando gran cosa

Holly Golightly dijo...

Valentino siempre es un must.Clásico charme de la elegancia. Perfecto! Pasrela de Pa´ris decepcionante hasta Dior y Galliano..Fastuosa!Besos