miércoles, febrero 21, 2007

¡Viva El Lujo!

¡Adoro el lujo, adoro las compras, adoro la Haute Couture, la Haute Societé, las grandes marcas, el narcisismo por el narcisismo, los cheques en blanco, las cifras de por lo menos siete ceros, los cumplidos y la moda! Creo que el lujo es obsceno ( y adictivo) pero sobre todo obsceno. Rindo culto a Armani, mi dios es Galliano y venero a Miuccia Prada y su concepción del estilo urbano y sofisticado. Rezo para la “inclemente” llegada de las pasarelas y parece que, ¡esta es mi semana!

Armani trae el inicio de la era chic a las pasarelas italianas y además trae bajo la manga el rumor de la temporada: ¿Armani en venta? Obviamente no, porque descendencia hay y, en forma de musa y sobrina llamada Roberta pero, vayamos al catwalk:



El abrigo de pieles es lo más para la mujer Armani y el complemento más chic para cualquier mujer sofisticad que se precie. Pero no vale cualquier look, hay que revisar el abrigo de piel para que sea de visón plateado y de marta cibelina. Volumen globo con cuellos oversize y bailarinas bordadas con terciopelo. Turbantes y tocados para una mujer muy sofisticada. Divinas pieles, ¿P.E.T.A no me digas que no es precioso?


Aquellas cazadoras Gucci Bomber de cocodrilo vuelven reinterpretadas por Armani que decide que los destellos se llevan. No hay que hablar de la reinterpretación de los cuellos Balenciaga y de las mangas melón más chics. La falda se repliega en terciopelo o lana gris chocolate de mil pliegues pero, el cocodrilo rígido al estilo Hermés vuelve combinado con unas bailarinas ¿desterrados los stilettos? De cocodrilo. Reinterpretando los clásicos pero por el couturier Armani.


Bolero de visón y marta en dos tonos de gris: perla y marengo. Un top de escote halter con bordados de strass y brocados de flores en relieve de hilo de plata. Una falda de seda chocolate arrugada con flores brocadas en marengo oscuro combinada con unas bailarinas de cocodrilo. Pochette de mano de jade con boquilla de onix. ¿Joyas Cartier en la vida diaria?


Llegan los volúmenes alternos y decimos adios al invierno. Lo mejor es apostar por la falda globo en rayas beige y hueso con un cinturón y escote balconette combinado con una chaqueta mangas murciélago con un broche de strass en tonos negros, Una pochette oversize y las ¡bailarinas! Nada de cabello, ni una sonrisa en el rostro, solo se puede permitir el botox y los turbantes ultratirantes.


Bailarinas cuadradas de charol con suela de raso lila. Abrigo lila con botones de charol combinado con un maxifajin de charol con hebilla colchada. ¿El nuevo Fendi? Con un broche esférico tipo camafeo adornando las solapas bateau. Guantes ¡Por fin! Y turbante de rejilla de strass. Maravilloso el look vintage de hoy.


Si añadimos al petite robe noire volumen oversize de raso plisado con escote palabra de honor y lagartos de strass combinado con un echarpe de mariposas y volúmenes oversize combinados con un turbante de strass metalizada y una pochette de brillos Armani con una boquilla de cuarzo rosa. Para la noche, llegan las bailarinas y decimos au revoir al tacón!


No hay más que observar cómo influye Oriente en las colecciones Armani. Maravilloso el kimono azul tinta brocado y ceñido con un maxifajín de charol acolchado. Guantes cortos ultra ajustados con una pochette metálica D&G y unos pantalones de corte italiano con salones charol. El turbante se reinventa como una cofia Jackie O. y los pendientes Damasco de jade son lo más.

Marvelleux Armani!

5 comentarios:

irene^^ dijo...

Hola holly! cuanto tiempo sin pasarme x aki, sorry! pues en mi oinion armani estaba bajando un poco el liston durante las ultimas temporadas, incluso con la alta costura....pero esta vez se supera, preciosa!
besos guapa.

Anónimo dijo...

Turbantes, bailarinas (las cuadradas son lo más!), petite robe noire, charol... me encantaaa!! sobre todo la idea del calzado plano para una larga tarde aunque... me quiero comprar unos peep-toe ya!! Como siempre, genial Holly! Bisous

Anónimo dijo...

Bueno lo que nos ofrece armani para la proxima temporada es un otoño invierno con mucho lujo pero a la vez comodo nos ha enseñado a que con bailarinas tambien llevas magnificamente un vestido no hacen falta los tacones para ese toque elegante.

los turbantes son de lo mejor que he visto las cazadoras de piel de cocodrilo superchic y conjuntables con todo, ademas los maxi cinturores tipo fajin que me recordo mucho a Victoria Beckham en el espring-summer de marc jacobs en septiembre 2006. Y los superabrigos de vison nunca pasan de moda y la verdad a muchos de los de P.E.T.A ya quisieran uno

besos Holly veo tu blog todos los dias I LOVE ARMANI

Anónimo dijo...

Que maravilloso Armani! La fastuosidad del rey italiano es lo más...Adoro a Armani y adoro el encanto chci de la subversión aniamal de PETA...No hay que compaginar la piel y el amor... Besazos!!!!!

Holly, un blog genial... ME ENCANTA!

Holly Golightly dijo...

Irene: pues a mi Armani me habia defraudado mucho con la Alta Costura... Durante muchas temporadas! Pero, creo que al mujer Armani vuelve a su esplendor... Besitos

Maria: el stiletto continua reianndo sobre cualquier tacón! Aunque lo de las abialrians le ha dado fuerte al kaiser y a Giorgio!!!! Besitos

G.Iglesias: mucha razón en lo de party whitout stilettos! Los de PETA necesitan un abrigo urgentemente!!!!! La verdad es que Armani ha adopatado un look muy ponible y chic con toque muy fashiion! Muy Vic Bec, cierto, el maxifajín y toque de Gucci y Fendi!Besazos

Anónimo. espero verte por aquí y hay que rednir culto a Amrni..Besazos