domingo, febrero 25, 2007

Vetando La Moda


9 comentarios:

Lara dijo...

Pues si, magnifica campaña las cuales tengo todas colgadas en m habitación xq me parecen geniales!!!La moda incita a la anorexia???Hombre pues yo creo que un poco si y un poco no, hay pocas niñas de 15 años que se compren la Vogue,aunk yo sí lo hacía,xo pocas que tengan como referente a Kate Moss por ejemplo. Q las níñas de Rebelde Way estén delgadas pues sí que les influye y que Teté de Los Serrano se queje porque está gorda, influye más que todas las modelos delgadisimas de la pasarela de Paris.
Buen post Holly
Besosss

Patri Jorge dijo...

Holly, me identifico con tus comentarios, las campañas todas ellas...son GENIALEs Y CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER, NO CREES????, ya tienes la cafetera para la noche de los oscars...un abrazo seguro que mañana posteas.

Anónimo dijo...

Holly ya sabras que estoy al 110% a favor de lo que dices en el post eso fue de lo peor.
aparte de que nos veten de ver arte tambien nos quieren meter en la cabeza que con lo de el famoso 18% de masa corporal si no lo tienes estas enferma, como si eso fuese 100 por 100 fiable mira solo a paola dominguin que esa prueba no la pasaria y no creo yo q este enferma y asi pasa con muchas modelos y personas anonimas que con esto empezaran a darle vueltas a la cabeza, esto trae muy malas consecuencias por lo menos para mi opinion

y con respecto a lo de domenico y stefano me parece que se referian a la minoria retrograda que les acuso y por supuesto no lo dirian de todos lo españoles, y como en mi casa mando yo y las leyes son distintas aqui la campaña no esta vetada de hecho esta de fondo de pantalla del ordenador besos holly y gracias por el post

SuzieMoi dijo...

Holly, totalmente de acuerdo contigo. Esta censura dictatorial me saca de quicio.

Besoos

eduardian_guy dijo...

La eterna lucha entre obtusas mentes fanaticas, y la creatividad, sin duda alguna la moda es en esencia provocación en su estado mas puro... Cómo olvidar las campañas de YSL bajo la batuta de Tom Ford???.

Anónimo dijo...

Supongo que soy un caso atípico de mente obtusa y sin embargo amante de la moda. Yo sufrí un intento de violación hace algunos años, y os aseguro que cuando ví el anuncio de D&G el corazón me dió un vuelco. Lo siento, pero me recordó demasiado la situación vivida. Y eso que yo tuve suerte.

También estoy a favor del 18% como masa corporal. Puede ser cierto que una modelo delgadísima esté sana, incluso que no pueda engordar más,... pero una persona de 1.69 tampoco puede crecer un centímetro y no le dejan desfilar. ¿Justo? Puede que no, pero si sirve para no ver la delgadez como algo "básico" yo lo apoyo (y mi IMC es del 18,2% asi que no, no soy una "gorda reprimida"). Por cierto, que como veis, he dado mi opinión sin insultar. Espero lo mismo de vosotras.

irene^^ dijo...

en realidad lo unico que conseguimos censurando es provocar polemicas que terminan siendo publicidad de la fierma en custion. creo que es intentar verle los tres pies al gato, no me mato la campaña pero no la veo obscena y ademas creo que solo es una respuesta fascista.
la moda es libre y debe poder expresarse como sonsidere oporuno, luego a cada uno puede gustarle o no.
besitos guapa.

Anónimo dijo...

Con esta polémica lo que han consegyuido es dar más publicidad al anuncio y que todo el mundo lo vea, auqnue no entiendo el revuelo que han montado con esta foto, porque en la misma campaña hay muchas más y más impactantes diría yo, en fin.
Por cierto, he posteado esta mañana sobre los Oscar y las fiestas post-oscar, pásate y me comentas que te parece porfii!!
Besitos!!

Holly Golightly dijo...

Lara: yo no opino que la moda incite la anorexia aunque me parece buena medida la del indice de masa corporla. Desde aquí te digo que yo no le paso, de hecho me faltan dos puntos... No se muy bien que es eso de los Serrano pero, en fin, cariño, te deseo mucha suerte... Besazos

Patri: obvio! la cafetera ya está preparada auqnue hay que decir que, no me va ha hacer falta, ya he visto casi todos los modelos.. Así que, besos y no habará muchs sorpresas!

G.Iglesias: me parece que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario! Besazos! Me ahs dado una idea, auqnue en mi PC tengo uan cmapaña de Gemma Ward para YSL.!Besos!

Moi: nada de censura! Prohibido prohibir... Por cierto, hubiera sido mejor titulo,,,pero bueno..besazos encanto

Eduardian: un toque demasiado erótico. Me encantan las campañas provocadoras... Besazos!

Anónimo: anda más lejos insultar. Siento muchísimo lo del trauma y, creo que esas experiencias son aterradoras. Me aprece muy cierto lo del cm más o menos, pero mira, yo tengo un IMC de 16.4 y,estoy sana y perfecta!!! Besazos

Irene: moda sin dogmas! Por favor!!!! Besazos

Srta a: ya em apsaré encanto! totalmente cierto lo de lo de la polémica y, obviamente mucho más relevante así.Besazos