jueves, febrero 22, 2007

Rik´s

Volvemos a adorar a Cavalli.. Maravillosa la era Lauren Bacall con ese eterno aire sensual de femme fatal. Ese aire de la mujer que despareció sumergida en nubes de tabaco, notas de night club a lo Copacabana y una noche de sensuales Martines y champagne. El encanto chic de la mujer adolescente con ese aire perturbado. Casablanca es el encanto chc de la década más pulenta para los night clubs…. Dmas, caballeros: ¡Hagan Juego!:


Maravilloso caftan de gasa dorada combinado con unos bordados orientales en tonos nude, yellow y golden para brillar como una starlette vintage de los años 40´s. Un aire femme fatal a lo Lauren Bacall invade el look de las damas más chics. El Verano es el Nuevo Invierno y, los cinturones extraslim dorados con maxiescotes en uve son lo más, Botines de cuero dorados a lo Barbarella y el look altivo de las mitad niña-mitad mujer que tanto atraían a los gangsters.


El look de Ingrid Bergman en Casablanca es lo más chic. Un maxivestido con escote bañera y manga tres cuartos con brocados orientales y forro pesado de terciopelo en tonos anaranjados. Combinado con un cinturón extraslim con broche de strass marcando la cintura. Unas merceditas brocadas en tonos dorados combinadas con un vestido con abertura delantera y el look elevado que tanto nos gusta.


El look de las damas de los cuarenta cuando acudían a los glamourosos night club vuelve y con todo el espíritu pero, esta vez se reinterpreta en un look gangster para ella, muy amante de Bogart, en el que el gris perla es el tono más chic del pantone. La sahariana militar con hebillas doradas combinada con una falda tubo y guantes naranjas extra ajustados de cuero. La cartera de serpiente verde oliva y merceditas peep toe marrones desterran el look de “zapatos y bolso a juego”.


Maravillosa esa obscena y sensual chaqueta de leopardo con manchas negras y cinturón extraslim de piel. Unos pantalones de corte italianos de montar es lo más y, si lo combinas con unas botas de color chocolate de cuero. Adoro a Liya! Me encanta su belleza racial pero, además, ese porte natural… Hay que añadir que ya se que chaqueta comprarme.. ¡Esta!


Me extrañaba no encontrarme a Freha! Me parece maravillosa la combinación de blusa excesivamente tópica italiana es lo más. Por si fuera poco, hay que añadir la maravillosa camisa de lentejuelas entre cián, turquesa y negro. Los pitillos de raso me parecen muy Gucci combinados con sandalias negras. Perfecta! Simbiosis masculina y femenina…


Me encanta este maravilloso vestido verde agua con toques egipcios (Casablanca ¿no?). No hay que eliminar el estilo repujado de Cavalli… Maravillosa la cadera con placas doradas o verde pistacho combinadas con sandalias de tiras repujadas en dorado. El escote halter combina a la perfección con la liviana gasa!


La verdadera Starlett de la alfombra roja es una maravillosa sirena (Tiscci?) dorada con cintas de lentejuelas doradas en mate y oro. Genial el ribete de terciopelo negro con escote bañera y mangas sirenas. Maravillosas las sandalias de terciopelo con cordoncillos vintage. Grandeza femenina!

¿Listas para jugar a la ruleta?

12 comentarios:

Patri Jorge dijo...

No he tenido tiempo de entrar a ver nada...salvo mis queridos blogs y me encuentro con tú descripción de la mujer cavalli...aparte de los zapatos, creo que me quedaría con todo...Genial el post, y bueno...bueno sus zapatos que contarte y eso que se aprecia poco. Un abrazo Holly.

Anónimo dijo...

Acababa de ver en internet el desfile de Cavalli y me encuentro con tus fabulosos comentarios. El conjunto gris perla es años 40 total, lo has descrito a la perfección.

Anónimo dijo...

Magnifico post pero aun más el titulo... Totalmente espiriista con el aire de Casablanca... Por cierto, lo mejor Liya...

Besazos!

Magnifico blog Holly... ;)

Anónimo dijo...

Magnifico y maravilloso el look del estilo más chic. De todas formas, creo que es aun mejor tu post...¿Has pensado en crear una marca propia? Yo la compraría!!!!!!!!!!!

BESAZOS

Anónimo dijo...

Suzie Q te adora!!!!

Yo tambien queiro una marca por Holly G...

¿como sería? Besazos

Maravilloso post

Look deluxe....

Anónimo dijo...

HOLLY TE QUEREMOS!

Un post de lujo para un blog de lujo. Infarto, infarto, infarto! Me encanta todo,... ¿Cómo no te he ocnocido antes?

Por cierto, tu te comprarias unas Choo moradas con plumas de marabú o un Louis Vuitton Monogram????

Una cartera metálica Gucci o una rigida de strass de Armani?

Por cierto, tengo una maravilla de fiesta (coctel) en la que aun no se que llevar. Mi presupuesto es alto pero, dudo entre el siempre elegante petite robe noire o algo más atrevido...

Besazos y gracias por contestar...

Anónimo dijo...

CAVALLI es mu heroe! Adoro al modisto + chic del universo.... ¿Puedo ser una muejr Cavalli? Como es una mujer Cavalli???????????


BESAZOS ELEGANTES DE ALGUIEN QUE NECESITA TIPS FLAMANTES...

GRACIAS POR ESCRIBIR

Anónimo dijo...

La verdad es que las chaquetas cavalli son una monada d elo mejor vaya estilo esta planteando este diseñador muy chic
otra cosa que no va con el tema, estoy consternado por la publicacion de la noticia de la retirada de las fotografias en españa de la nueva campaña de D&G ademas de eso Domenico & Stefano dicen que lo españoles estamos atrasados y en parte tienen razon pero creo que no lo piensan de todos nosotros sino de la minoria retrograda. Son mis diseñadores favoritos ILOVE D&G

P.D: y me entero ahora que me acabo de comprar unos vaqueros pitillos de la nueva coleccion besos Holly

Holly Golightly dijo...

Patri: obsesa de los zapatos necesita su droga ya! Hay veces que las fashionistas dan miedo... Patri, vuelve al trabajo que tengo mono! Besazos

Holly Golightly dijo...

Loca por las compras: esos cumplidos me suben el ego! Genbial el catwalk y besitos!

Anónimo: el titulo tenia que ser ese,,,Liya ideal!Besos

Espectacular aldrin: una marca proia da muchisimo trabajo. Me ofrecieron una colaboracion con una amrca de ropa francesa perono la aceté.Gracias por todo y espermos ver algun dia mi nombre en los H&M...

Suzie: Sería muy glam.-..Espero verte por aquí

Magdalena:Indudablemente, las Choo, el LV es demasiado clásico y las Choo parecen radiantes!las carteras Gucci son lo más! Indudablemente, Petite Robe Noire con detalles vintage tipo encaje y sandalias Choo moradas con unas gemas moradas y a triufar! Besos

Anónimo. vaya pareado! ¿Mujer Cavalli? Agresiva y chic

Iglesias: lo de D&G hay que habalrlo..Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Geniales las fotos!! Amo estas marcas!!
Gucci para las prendas, Morellato para los accesorios y joyas...
lastima que tengo mi reloj en reparacion relojes Morellato, estoy medio preocupada espero recuperarlo pronto... Ya que la combinacion de esas dos marcas me fascina!y el sabado tengo una fiesta... deseenme suerte :)
saludos!