viernes, febrero 23, 2007

Retando a P.E.T.A

Plumas! Pieles! P.E.T.A! Básicamente Lagerfeld y su talento en Fendi se resume en esto además de sandalias con medias tupidas (por dios, como en Chanel) y cinturones con gemas oversize o con el logo grabado! Las pieles están combinadas y, son lo más, como si el desfile estuviera dedicado a Anna Wintour, el catwalk se cubrió de pieles dignas de las más exquisitas neoyorkinas que lucen una maravilla de melena rubia cuidada por 3000$ al año y que se llama “cuenta de cheques”.. ¡En fin, delgadas, glamorosas y divinas!¿Pesadilla o sueño?


Simplemente maravilloso el bellísimo abrigo de piel en blanco y negro. Las mangas de plumas en el binomio más chic llegan de la mano de Karl Lagerfeld… Maravilloso el Petite Robe Noire coronado con un cinturón metálico con el logo y complementado con unas medias negras tupidas y unas botas de ante con stilettos! La cartera de mano alcanza dimensiones insospechadas y, el rojo y el blanco toman el protagonismo de unos accesorios tamaño oversize…


Magnífico el abrigo a lo Anna Karenina combinado con un cinturón slim en cuero con el omnipresente logo… Maravillosas las mangas ribeteadas en piel en dos colores de visón y marta y, maravillosa el estampado irregular. Hay que añadir que el corte 60´s se impone y las medias tupidas vuelven. ¡Obviamente vuelven y combinan con todo!


Adoro este abrigo casi transparente a la par que liviano pero sumamente maravilloso. Genial el cinturón de cuero en tonos anaranjados con tachuelas metálicas y las mangas cortas. ¿Genial pero imponible? No, porque las mangas largas toman partido y la maravillosa combinación de rubias fatales y pieles aún triunfa…


Maravilloso el abrigo de astracán en tonos chocolate. Ideales los tornasolados para las pieles y, si los combinas con mangas oversize lo mejor es optar por ribetearlo en visón .las carteras ganan tamaño, casi desplazan al abrigo, y si optas por lucirla en tonos ocres y combinarlas con sandalias en tonos negros… Precioso!


Un cinturón con una piedra oversize en azul cielo. Las joyas crecen, ¡y de que manera! Maravillosas! Divinas! Ideales! Y genial el abrigo de corte japonés en atracan en tonos negros con manga tres cuartos y cuellos de visón. Las sandalias son lo más y, esta vez, llegan en tonos neón y fluor en azul celeste combinados con medias tupidas. ¿Digno para la calle y el street deluxe?


Optemos por combinar un extraoversize jersey de mohair y cachemir italianos en negro brillante. Una falda de plumas en el tono petróleo más de moda para el káiser combinado con las plumas ribeteadas en tonos plata y con sandalias de plataforma en verde charol. ¿Chic? Fabuloso

¿Street deluxe con toques glam?

5 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Estoy TOTALMENTE a favor del uso de pieles verdaderas. Requete.

Anónimo dijo...

Pues yo no. Eso eso matar a una z0rra para vestir a una p¡_¡ta

Anónimo dijo...

pero se puede sali a la calle con eso sin parecer una fulana? a mi me gusta la moda pero es q te pones eso y la gente te mira con esa cara e qien see lo habra pagado.....



me ha gustado el cinturon gema pero como me lo podria poner en plan street?

besazos holly

Lara dijo...

A mi me gustan las pieles,me parecen estupendas y muy elegantes, además abrigan un montón!Eso sí...tmpoco me hace gracia que maten a los animales,así que me kedo con las sintéticas!
besoss

Anónimo dijo...

hola, creo k eres tont@ de verdad, lo siento, he intentado leer algunas entradas y me es imposible, primero lo de la anorexia, y ahora lo de las pieles? jaja si, yo tambien apoyo lo de las pieles, pero me gustan mas las de los niños que apenas tienen los 2 años, esque así son mas suaves. Venga, anda, razona, y luego piensas.
¡MATAN A LOS ZORROS PARA DAR DE VESTIR A LAS ZORRAS!
Suerte con tu mierda_blog!