miércoles, enero 10, 2007

Reviven los 80´s


Vuelven los ochenta, arrasan los maxibolsos y no hay nada más chic que los ochenta. Una de las mejores modelos españolas, Marina Pérez, desfiló para Lanvin con unos impresionantes pendientes de strass de aros oversize. Ideales para combinar con el Petite Robe Noire de gasa con una cascada de volantes o con una prenda de cierto aire vintage. Vuelven los accesorios ultragigantes combinados con prendas eclécticas y maquillaje discreto. Y es que la década de los horrores: del los leggings, las hombreras, los cardados, las ejecutivas con Nikes y las minifaldas se ha convertido en la idea recurrente de D&G con sus míticos corsés, el maravilloso print leopardo y los stilettos imposibles. Lujo, lujo y lujo son las palabras que definen los complementos de esta marca y es que, ya que este invierno triunfó con sus collares de terciopelo y cuentas francesas, se ha apuntado al oversize ya sea en strass de lujo o en metal chic.. ¡Perfect!


Otro ejemplo de lujo con strass. Ideal para combinar con denim, blusa blanca y sandalias de cocodrilo metalizado… ¡Perfect! Brutalmente fashion y uno de los musts, sin duda de la próxima temporada… Y es que, el otro ejemplo de Lanvin acerca de su tesis sobre complementos oversize, es, sencillamente, original con eslabones de plata&oro con detalles de stass. Pendientes de aros extragrandes plateados combinaods con eyeliner en tonos plata y un sencillo caftán en tonos plata con escote halter, mangas abullonadas y largura inexistente… ¡Sexy, lujoso y original!

3 comentarios:

irene^^ dijo...

holly que fotos! no se de donde las sacas eh...marina perez creo que tiene cierto aire espeluznante con esas cejas suyas...en fin.
de lanvin me gusta aquel collar babero en color rojo que parece hecho de tela...
besitos guapa!

viviana dijo...

La primera chica tiene un aire como aquellas modelos que salian en el video de Robert Palmer "Simply Irresistible", que video mas chulo..
Las fotos que pones son chulas, pero hay que reconocer que tanta carga al cuello, precisamente en verano con el calor.. no es lo mas aconsejable, pero si tu lo dices que se va a llevar, yo ya me voy buscando un megacollar o unos pendientolos de esos que desgarran las orejas.
Besos.

T.T. dijo...

Cielo no tengo tiempo mas que para postear, mañana me paso, te lo jurooo!!! Besotes cielo!