lunes, enero 15, 2007

Miu Miuccia Para Y El Regreso De Las It Girls


Que Miuccia Prada es noticia por las recientes imágenes de Lindsay Lohan para Miu Miu no cabe duda, que sus turbantes se han convertido en el accesorio más chic del momento tampoco pero, sin lugar a dudas la mejor noticia para Miucca es que tanto fashion bloggers, Vogue y celerities han respaldado la propuesta de Miucca… Pero la gran incógnita de su desfile fueron las partes de abajo: ¿Dónde estaban’ ¿Se había apuntado Miucca a la moda del minishort trés, trés petit? La respuesta era mucho más sencilla y la reina del pret a porter italiano sólo había prescindido de las partes de abajo porque no eran de su agrado. Todos han sucumbido bajo el poder del turbante y, por tanto, la moda ya que los tonos ácidos mandan es una consigan pero, el tejido clave es el satén. Opción deluxe pour la nuit pero, ¿opción street? Denim & blusa blanca con chinelas de raso a juego.



Llega el verano y Roberto Cavalli nos propone unas líneas de inspiración brasileña con, como no podía ser de otra forma, la añorada Gisele… Más pistas de las que querría desvelar, Roberto Cavalli nos asegura que el amarillo es el nuevo blanco para este verano y que el minimalismo, queda desterrado. Lo más importante son las turquesas: broche oversize cuajado de las piedras egipcias y, combinado con un increíble monoshort de flecos en tonos chocolate. ¡Calzado? Sandalias planas con aplicaciones de pedrería y, maxianillos… ¿El look? Una broceadísima Gisele apuesta por el look de las playas e Copacaban o Ipanema dónde, el mquillaje se basa en la paleta de los tonos tierra y el cabello se lleva mojado!


¿La vuelta de las tops? Desde luego, y la prueba está en que Eva Herzigova (la Chica Wonder Bra) ataca de nuevo y, este año se hace con la campaña de Just Cavalli: la versión más libertina del espíritu Cavalli… En las imágenes que han trascendido podemos ver a una frágil pero valiente mujer que nos muestra un minitrench con un halo vintage a lo YSL y un maxibolso en tonos metalizados. ¿Look? 80´s deluxe con un toque italienne… No hay sitio para dudas, Yves Saint Laurent está de moda y no sólo porque Pilati sea el enfant mimado de las Viejas Nuevas Casas de Costura sino porque la sahariana que Verushka perpetúo para las masas continúa siendo la inspiración de los “nóveles” diseñadores… Pero, si tengo que escoger me quedo con la vuelta de una Eva que, para muchos nunca se ha ido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Holly! Como siempre perfecto tu post...Miuccia es muy lista, con la atención de todos puesta en las cabezas de las modelos los mini mini shorts que presenta dijo, era porque no encontró otra propuesta mejor.
Por cierto tu opción street, perfect!!!

Oye si puedes pásate por mi blog y le hechas un vistacillo please, que me hace ilusión que me digas qué te parece.

Besitos!!
http://elmundoalreves.blog.com/

Lara dijo...

Aii Holly, son preciosos los turbantes de Prada, xo me veo yo con uno???Yo creo que noo eh...El anuncio de Cavalli espectacular como tenía que ser! :)
Muakiss