martes, diciembre 05, 2006

Un Detalle



Un detalle.

Eso de la "vida está en las pequeñas cosas".

11 comentarios:

T.T. dijo...

Y tú que tipo de mujer eres ? Única y elegante ante todo ! Me encanta el mega brazalete de Williamson! Te he dejado tmb un comment en el anterior post ! Besazos mi cielo !

Anónimo dijo...

Cuantos zapatos...que locura!

irene^^ dijo...

mi preferido es el maquilleje de Bottega Venetta, es el mas sencillo, no me veo con las cejas Galliano jeje, y me ha encantado el bolso Versace, un poco excesivo, pero me encanta!
besazos holly.

elena dijo...

Vaya selección, más que un post es un reportaje. No sabría con cual quedarme, pero el look Botega-Venetta (constratado con ropa algo más rock) y el brazalete de Williamson me han llegado :)

Feliz puente :)

Lara dijo...

Yo coincido con todos pues, el look Benetta triunfa, los lazitos me encantan!Pero tamb me gusta la mujer rollo rockera de Versace.
Ayer ya vi en una tienda un avance de primavera-verano...muy fuerte!
Muakiss

Patri Jorge dijo...

cielo, me despisto unós días - por enfermedad - y ya la hemos liado..cuanto bueno por leer!!!!! genial el post, adorable el puntito de los zapatos y sí..te echaba de menos en mi blog..snif, snif. pero imaginaba que andabas muy liada. Un abrazo. Por cierto vuelve a darme tu email porque ya me da que lo tengo mal pues me extraña que no me hayas contestado.

Holly Golightly dijo...

Por cierto Patri: mi dirección es coolchicandfashion@hotmail.com kisses!

viviana dijo...

maravilloso reportaje, a este paso no vamos a necesitar comprarnos revistas teniendote a ti dándonos todas las claves mas fashion, me encanta el vestido de valentino con ese lazo amarillo
( escandaloso el color pero al estar mezclado con el blanco queda genial) Bueno, pues nada mas, que muchas gracias por la información!!

Lalala dijo...

Me has dejado con la boca abierta ante tanta belleza y creatividad.
Un beso!

chaud dijo...

ei gracias por pasar a visitarme y perdón por la tardanza...pero ya stas super agregada a mis links...un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta tu selección!
xx