lunes, noviembre 20, 2006

La Divine

8 comentarios:

paloma dijo...

lo que más me ha gustado el minivestido de pailletes...muy eddi sedwick desde luego,que por cierto yer estuve leyendo un reportaje sobre ella...han hecho una peli nueva basado en su ida,no??factory girl se puede llamar??nse ella era tan mona...en fin una pena...y el bolso de bluemanire...ideal!!y el brazalete,fantástico!!un besazo!!

Anónimo dijo...

A mi tambien, me encantan los minivestidos! Especialmente el look minivestido + low boots de la foto 3.
No conozco la fecha para Espana pero la pelicula Factory Girl sale en diciembre en Francia...

silvia dijo...

Holy

Adoro o seu blog sou do Brasil/Sao Paulo, sempre leio..pois ele e cheio de novidades, continue postando fotos dai e nos conte sempre as novidades.
abracos
Silvia

Silviadgarcia@yahoo.com.br

Dave outlet dijo...

Me parece genial esa pulsera con la imagen de paris!Quizas algo llamativa pero creativa y preciosa...

cOoL BoY dijo...

El bolso de Blumarine lo más ! Me encantaa ! Besazooos cielo ;)

muixeta dijo...

aixxx...que elegancia por favor!! Siempre escoges unas imgs preciosas...o al menos son del estilo que a mi me gustan. A camino entre el arte y la moda. Todo un lujo. Pasate por LA Vie...hablo de ti cielo!! Besitos!!

Pol Pink dijo...

Uuuuooooh! Yo quiero un brazalete asi pero para chico ¿Alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato? :P
Solo conozco los de Hugo Boss y son tremendamente caros, cada vez que paso por el escaparate me lo quedo viendo enbobado jejejeje

marinamode dijo...

Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
Marina (from France)